En fin, yo sólo voy a puntualizar un par de cosas porque creo que no puedo añadir nada más a lo que ya se ha dicho en el hilo.
Primero, cuando victor_ab publicó este tema, ya lo publicó con la palabra SPAM en el primer mensaje, porque justo estaba editando el hilo de los mapas afs cuando vi que lo publicó y ni yo ni ningún otro moderador hemos editado el mensaje.
Segundo, ¿cómo puede haber fanáticos de este parche si ni siquiera ha salido nada sobre él? Yo creo que o sois la misma persona, o varios usuarios que comparten el mismo fin, aunque éste aún no sé muy bien cuál es. No sé si es una broma o solamente tratar de llamar la atención y tocar las narices un rato.
Tercero, ¿cómo es que en otras webs de edición no estáis, y sólo aparecéis aquí? Lo suyo es que si lo que quieres es que se te conozca por el parche lo publiques en distintas webs para que llegue a más gente, pero buscando en google sólo aparece referencia a este foro.
Cuarto, he llegado a leer por ahí que si estaba celoso del scars team. Perdona que te diga, pero todo lo que he hecho yo está ahí para que lo compruebes, tutoriales, parches, OF's, etc. Sobre Scars team sólo hay palabras, contradicciones y previas falsas. Si crees que eso tiene más credibilidad, allá tú, ve y apóyales allí donde estén. No somos nosotros los que tenemos que demostrar nuestra credibilidad, porque nuestros trabajos están ahí.
Quinto, barkero10 estás obsesionado con las colegialas con rabo entre las piernas. Parece que o no has leído todo lo que se ha dicho o te saltas partes interesadamente, porque si algo he dicho desde el principio es que si fuese verdad yo soy el primero en alegrarme y dar la enhorabuena, pero parece que os mola más el rollo de ir de víctimas, de que no os quieren, de callar bocas y de insultar, sin haber demostrado nada... ¿Tú realmente crees que si alguien hiciese ese enorme trabajo no postearía pruebas de su trabajo para que la gente pudiese comprobar lo que ha hecho? No han aclarado absolutamente nada y se han puesto en esa posición de víctimas cuando los únicos perjudicados son los usuarios que se sientan engañados.
Un saludo.