Hola Josdj!!
Te cuento por que me pongo en contacto contigo, no tiene nada q ver con este tema...Perdón q lo haga aquí
Estoy armando el sonido del parche "PES6009" (Pes6), desde el año pasado q ya está en el foro para su descarga
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=73417 , fué gestado por Tebitoo y Felove, está armado con varios colaboradores q fueron aportando las diferentes partes y el OF es excelente!! Se armó un proyecto serio

. Ahora se está actualizando el mercado de invierno en el resto de las cosas...
Cómo llego yo aquí?!? Siempre usé el parche de Suraklin (SuraklinMix) hasta q pasó una temporada completa q no actualizó más el PES6, entonces me enganché (Sept. del año pasado) con este hilo q arrancó de abajito, se fué armando muy bien y vino para quedarse...Una de las cosas q más me gustaban del SuraklinMix era el sonido, excelente! sin música y solo cánticos...fué lo q me inspiró a armar el de este parche...
Intenté contactarme con él pero no hubo caso, hace rato q no aparece x aquí

No sabés nada de Suraklin? no lo voy a usar sin permiso...Hay sonidos muy buenos ahí y está completísimo, me lo estudíe de punta a punta

. Me fijé en los créditos del parche y figurás vos también

... entonces te empecé a buscar en la página y estás por todos lados!!!
Estuve viendo temas muy viejos...desde tus comienzos! Por eso me comunico con vos, porq siempre ví q colaboraste con muchos proyectos, aportaste de todo en diferentes temas....SOS UN NEXO IMPORTANTÍSIMO en esta página en lo que a sonido se refiere (deberían saberlo!), tenés contacto con muchos moderadores y usuarios, TE FELICITO HOMBRE!!!
Desde Diciembre (tranquilo) q estoy buscando material e información, leí y aprendí muuucho!, descargué muchos sonidos y cánticos (con paciencia!) entre los q tengo tu primer pack (el V2 no lo pude descargar) y los dos sonidos de los SoloCampeones Pes2008 y Pes2009. Estuve escuchando todo lo tuyo y la verdad q están increíbles, hay muy buena calidad y me gustaría poder usar al menos algo de tu material!!! Espero q el tiempo q llevas en los foros no hallan cambiando tu buena predisposición
Ya estoy en la etapa de armado del 0_sound, voy a hacer una beta para ver como sale, y en una 2da etapa completar con todos los equipos del parche...estoy dispuesto a hacer algo q tenga buenos cánticos y calidad de sonido, vamos a ver como me sale

Quizas tengo q pedir algunos permisos mas, pero si tu me dejas tendría un "GRAN TRABAJO" de base
Bueno Jose, no me quiero extender mas (creo q lo hice demasiado) y encima en un post q nada q ver, pero MP no t queria mandar
Desde ya, gracias al menos por leer este mensaje!!
Un gran saludo!!!
Pucho