-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

preguntilla : Parches

• Patrocinios

preguntilla

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roberto_93

preguntilla

Notapor hasnufas » Lun Mar 09, 2009 3:03 pm

mi pregunta es si se puede poner un traje en la liga master en crear equipo a la medida si se puede hhacer o poner una equipacion personalizada por ejemplo que sea de nike o otra marca?¿vamos acerte un traje en condiciones :) si alguien puede ayudar
hasnufas
Extremo
Extremo

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Roberto_93 » Lun Mar 09, 2009 3:57 pm

Debes aprender a usar Phostoshop te recomiendo que te vayas al foro de Kits alli hay diversos Tutoriales aunque puedes preguntar por alli seguro que te pueden ayudar
Roberto_93
Extremo
Extremo

Notapor hertru » Mar Mar 10, 2009 5:06 am

instale el parche ibk v.4 y todo lo que me pedian y segui los pasos requeridos y cuando arranco el juego voy a revisar cada uno de los clubes y selecciones y me salen con los uniformes de otros equipos, quiero decir, que hay selecciones con uniformes de clubes y viceversa, entonces eso me tiene desanimado, no se que pasa que hice mal alguien me puede ayudar por favor???? att: César
hertru
Aficionado
Aficionado

Notapor BackDoorMan » Mar Mar 10, 2009 7:42 am

e l parche de IKb es bueno pero demasiado complicado de utilizar
te recomiendo de el Gaming acces, por el momento.....porque por el momento? porque ya el Team de COP nos traera el parche para el PEs09, y creemelo, si se asemeja al que hicieron para PS2 va a ser el mejor parche creado en la historia de este foro!
BackDoorMan
RecogePelotas
RecogePelotas

Volver a Parches