-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009 : Problemas

• Patrocinios

Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Seguidores: nicolasunlp

Problema Modo Ser Leyenda Pes 2009

Notapor corcheta » Jue Mar 12, 2009 1:03 am

Tengo un problema, estoy en mi 3ra temporada y no me aparece mas la opcion "seleccion nacional" que esta debajo de "club" en el menu principal del modo ser leyenda
gracias.....
corcheta
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Jue Mar 12, 2009 2:04 pm

Mi pana eso depende de la seleccion con que hayas escogido, acuerdate que el juego hay copas cada 4 años claro en el juego te sale cada año una diferente, la primera copa europea, la segunda mundial, y asi sucesivamente, ahora por ejemplo te va a a salir mas rapido si juegas con equipos europeos, si escoges equipos por ejemplo latinoamericanos se tarda un mundo en llamarte para la seleccion, tienes que ser tremendo jugador eso te lo aseguro, te pongo mi ejemplo: Venezolano, estoy jugando en la liga B Inglesa, nunca me llamaron pase hasta la 6 temporada y nada, hice uno nuevo, me coloque como ingles, y ya en la segunda temporada me llamaron para pertenecer al equipo ingles, eso en mi tierra es racismo jajajaja pero bueno asi son las gentes del pes, ahora los equipos que he visto aparte de los europeos, mexico, argentina, brazil, usa, colombia, esto lo he visto en la parte de mundial, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor corcheta » Jue Mar 12, 2009 4:27 pm

mi problema es que a mi me convocaron para las eliminatorias en la seleccion Argentina y clasicamos al mundial del 2010, pero cuando termino la eliminatoria se me desaparecio la opcion de "seleccion nacional" que esta debajo de "club"
Imagen
corcheta
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Jue Mar 12, 2009 6:46 pm

eso es raro mem, ya que deberia de salirte ya pal el mundial, este se te debe de activar al finalizar la temporada, espera a ver
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor blashy » Mar Mar 17, 2009 10:46 am

po nose tio deberias proba a instalar d nuevo el wego xk yo en la segunda tmporada me yamaron pa españa i ara mismo toi en las semis del mundial
Es agradable ser importante, pero mas importante es ser agradable.
blashy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor blashy » Mar Mar 17, 2009 10:48 am

po nose tio deberias proba a instalar d nuevo el wego xk yo en la segunda tmporada me yamaron pa españa i ara mismo toi en las semis del mundial
Es agradable ser importante, pero mas importante es ser agradable.
blashy
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor cristian666 » Vie Abr 10, 2009 9:22 pm

Hola para todos a mi me pasa lo mismo se desaparecio la opcion seleccion nacional es muy raro ... no me convocan para nada con colombia solo para el mundial 2010 y de hay ni mas y eso que he jugado ya mas de 6 temporadas con logros inportantes como 3 ligas inglesas 4 champions 4copas inglesas '' con manchester ... una liga italiana una copa italiana champions con el milan .. he sido elejido como mejor jugador de europa y del mundo gran pichichi ... y nada ahora ando en el real madrid temporada 2013-2014 y la opcin no aparece ni me llaman que puede ser ayuda de antemano gracias
cristian666
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor David_alvarez89 » Sab Abr 11, 2009 7:20 pm

LA SOLUCIONE S ESTA...... BORREN EL ARCHIVO UNNAMED_1166... KE TA EN LA CARPETA C0F.IMG SI NO ME EKIVOCO Y LO ELIMINAN..... PERO ESO SI TIENES KE ACABAR LA TEMPORADA PA KE RECIEN SALGA.....SALUDOS!
Imagen
David_alvarez89
Utillero
Utillero

Notapor Luislrrv » Dom Abr 12, 2009 5:01 pm

cristian666 escribió:Hola para todos a mi me pasa lo mismo se desaparecio la opcion seleccion nacional es muy raro ... no me convocan para nada con colombia solo para el mundial 2010 y de hay ni mas y eso que he jugado ya mas de 6 temporadas con logros inportantes como 3 ligas inglesas 4 champions 4copas inglesas '' con manchester ... una liga italiana una copa italiana champions con el milan .. he sido elejido como mejor jugador de europa y del mundo gran pichichi ... y nada ahora ando en el real madrid temporada 2013-2014 y la opcin no aparece ni me llaman que puede ser ayuda de antemano gracias

Mi pana fijate este juego no incluia a los equipos de latinoamerica por decir asi, solo los grandes, que significa esto, que gracias a los programadores del kitserver, tambien los option files, etc... colocaron al juego con mas equipos, equipos que ni siquiera estaban metidos como deje antes en el juego oficial, ahora vamos al problema, si quieres jugar mas seguido en copas internacionales, te recomiendo que por ahora lo hagas en nacionalidades ingleses, alemanes, italianos, españoles, holandeses, oesea todo europa y parte de africa, porque como te dije por ahora no podras jugar tanto asi como con un equipo latino, ya esperemos que salga a este año un kitserver donde se juege mas asi como los equipos grandes por decirlo asi, fijate soy Venezolano, y al primer equipo que jugue y nunca me llamaron, borre esa cuenta y me coloque como ingles, y alli ya he jugado 2 copas mundiales, copa africana, y las copas de europa, en conclusion vamos a esperar que juice acomode esos equipos latinos, o si no la otra es esperar el pes 2010 que ique vienen con mejoras, ojala metan a las naciones como colombia, costa rica, venezuela entre otros, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor cristian666 » Mar Abr 14, 2009 11:51 pm

muchas gracias por ayudarme y despejarme bien ese problema les agradesco a David_alvarez89 y Luislrrv
cristian666
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Problemas