Con el 1.20 era sencillo porque se podían cambiar los kits/numeros/fuentes con el kitserver, pero como lo probé y no anda... quería saber si hay alguna manera de hacerlo.
Moderador: Moderadores
vovle a la actualizacion 1.2 haciendo el procedimiento que se hace con el parche ibk y listo,la actualzacion 1.3 ,para los q usamos parches , por ahora lo unico q trajo son problemas ,hasta q salga un parche adaptado para la actualizacion 1.3 ,es mejor tener la 1.2 y listo ,saludosmuchobart15 escribió:la verdad es q yo ando desesperado pq e actualizado con el 1.30 de konami y ahora no puedo utilizar el kitserver pq no me deja instalarlo no se q hacer
geropa escribió:vovle a la actualizacion 1.2 haciendo el procedimiento que se hace con el parche ibk y listo,la actualzacion 1.3 ,para los q usamos parches , por ahora lo unico q trajo son problemas ,hasta q salga un parche adaptado para la actualizacion 1.3 ,es mejor tener la 1.2 y listo ,saludosmuchobart15 escribió:la verdad es q yo ando desesperado pq e actualizado con el 1.30 de konami y ahora no puedo utilizar el kitserver pq no me deja instalarlo no se q hacer
kanito escribió:geropa escribió:vovle a la actualizacion 1.2 haciendo el procedimiento que se hace con el parche ibk y listo,la actualzacion 1.3 ,para los q usamos parches , por ahora lo unico q trajo son problemas ,hasta q salga un parche adaptado para la actualizacion 1.3 ,es mejor tener la 1.2 y listo ,saludosmuchobart15 escribió:la verdad es q yo ando desesperado pq e actualizado con el 1.30 de konami y ahora no puedo utilizar el kitserver pq no me deja instalarlo no se q hacer
pero si juegas online hay que tenerlo instalado
obviamente que no te combiene tener la actualizacion 1.3 en estos casos,cambiala como dice el chico anterior.kualito escribió:kanito escribió:geropa escribió:vovle a la actualizacion 1.2 haciendo el procedimiento que se hace con el parche ibk y listo,la actualzacion 1.3 ,para los q usamos parches , por ahora lo unico q trajo son problemas ,hasta q salga un parche adaptado para la actualizacion 1.3 ,es mejor tener la 1.2 y listo ,saludosmuchobart15 escribió:la verdad es q yo ando desesperado pq e actualizado con el 1.30 de konami y ahora no puedo utilizar el kitserver pq no me deja instalarlo no se q hacer
pero si juegas online hay que tenerlo instalado
prueba cambiar el exe de la actualizacion 1.3 por el de la 1.2 y luego me cuentas,jeje.saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados