Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
er_JuLi escribió:Butters_Kezman escribió:er_JuLi tu comentario 0 aporte (inicio de pagina) asi q trata de ahorrarlos pa evitar -todos los post de esta pagina-... realmente 0 aporte en buena
Llego el abogado del diablo
er_JuLi escribió:Si xo si el partido se juega x ejemplo en el madrigal no le meteis 4 ni de coña q parecia que el madrid jugaba contra un ekipillo de parvulos to kagaiko x la presion ambiental , y weno q se le va a acer otro mas en "blanco"
er_JuLi escribió:Vale si sois felices asi...aya vosotros pero de lo que se vive es del presente si me lo aprendi yo.ah y la opcion Editar mensaje esta pa algo
mra_pes5 escribió:tsss pero si sois un equipo de pueblo tio con los cagaos que no saben jugar cuando llegen al nivel de R madrid me avisas....y tu ER_JULi kallate porque nada de razon tienes os sacamos montones de titulos que nada mas que teneis copas de feria y de cataluña...y el otro me compara las 29ligas-9champions-3intercontinentales,etc...(por no enrollarme tanto) con una liga master es que vamos lo flipo....
saludos
Cop escribió:grande de europa el barça? no me hagas reir, si no teneis nada xD
Adios a la copa, si, igual que vosotros no? solo que nosotros llegamos mas lejos
Es que yo alucino, se rien de que nos eliminaran, cuando ellos han caido antes....vamos, mas tonto no se puede ser.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado