-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

soy un cateto co nel kitserver :( : Problemas

• Patrocinios

soy un cateto co nel kitserver :(

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

soy un cateto co nel kitserver :(

Notapor lusa » Dom Mar 15, 2009 11:49 pm

Hola foreros!

Hace poco que tengo el Pes 2009 para PC… y siempre eme ha gustado customizar los pros a mi manera con tal de hacerlos lo mas reales posibles…poniéndoles las vallas, balones,botas,equitaciones….

Pero ahí viene el problema, he leido algun foro pero no me aclaran mucho, se que he de tener el KITSERVER.

Hago mis averiguaciones…y consigo bajarme la ultima version (creo) que es la 8.
Descomprimo el programa y pongo la carpeta Kitserver en C/Archivos de programa/KONAMI/ Pro evolution soccer 2009

Ahí le e dado a setup y instalo el programa, me sale una ventanita q pone Succes!

Ok pero ahí viene mi problema, por lo que leo deduzco que las cosas que me bajado (balones, botas…) las he de meter en la carpeta IMG del kitserver.

Entro en lla y se divide en 5 carpetas mas…(cv0a, cv01, cv05, cv06 y rv0c_s)

Entonces es cuando flipo jejeje en todas salen archivos dentro llamados unname… menos en una…cv05 que los archivos son modelos de balones entocnes sabiamente imagino que los balones iran en esa carpeta, pero y las demas carpetas??? Donde tengo que meter los estadios? Las ekipaciones? Los kitserver con las plantillas enteras y bien hechas, el ekipo de Oliver y benji, los guantes, laas vallas…todo todo todo?

Enfin, se que esto se habra hablado muchisimo, pero no he logrado encontrar ningun manual donde ponga paso a paso lo que se ha de hacer.

Si alguna alma caritativa tiene 2 minutos para ponermelo se lo agradecere eternamente o si hay algun hilo sobre esto, que me ponga el link.

De verdad muchas gracias y siento el parrafazo jejeje
lusa
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Mar 16, 2009 11:05 pm

Mi pana saludos ciertamente en el kitserver se colocan todo eso que nombras, balones, estadium, caras, etc... las carpetas se dividen en varias, como cv0f.img, cv05.img, cv09.img, y asi sucesivamente, ahora hay muchos hermanos, que no nos dicen donde colocar cada cosa, yo me se algunas, las caras las metes en cv06.img, no importa el nombre que lleven adelante, lo importante es el numero ok, esto parale digan lo que te digan, me explico esto es un ejemplo ok unnamed_2345.bin es igual a lusa_2345.bin, ok habemos personas que nos gustan colocar los nombres de los jugadores como ronaldo, cisse, etc... entonces otro ejemplo si bajas el archivo unnamed_12345.bin y el nombre del jugador es adriano lo colocas adriano_12345.bin y ya eso es todo.
ahora los estadium van en cv09.img, las botas en las cv05.img y cv06.img, dependiendo del archivo que bajes, ok.
Ahora mi pana cuando bajes un archivo que trae botas, estadium, caras, guantes, microfonos, siempre te dicen en que carpeta lo vas a colocar, cuando lo descomprimas siempre vas a ver en que cv las vas a colocar, con lo del uniforme es en la carpeta GDB, y alli te tienes que guiar por el archivo txt que esta dentro, que contiene el numero del equipo a editar y su ubicacion, con esto ten cuidado, bueno con todo porque si te pelas en uno no te va a correr el pes, preferiblemente has como yo al comienzo, empeze a bajar todo que contenga a donde lo voy a meter aunque no tengan un txt que te diga, siempre te colocan el nombre en la carpeta ejemplo luis_carasterceratemporada_cv06, aqui ya sabes que esa cara va en la cv06.img del kitserver, lo de las plantillas eso es mas dificil mem y eso se colocan a traves del parches, ejemplo los IBK, saludos y espero haberte ayudado
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas