-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo Estadios Stadiumserver PES6 Enlaces Individuales : PES6 - Página 234

• Patrocinios

Todo Estadios Stadiumserver PES6 Enlaces Individuales

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Sarpotsu, EBS55, chinone, asdre, elmimbre, chapa_cba, Oxiflow, matyelcheto, Amebarca, jhonstevenr, Snynghalt, clubbed2d, axlvandertrut, realbetis, zirior, ulisesxxi, maxidominguez, williamandres84, CHAYKGS, PesMinero, miskuamakus, Cop

Notapor CHAYKGS » Mar Mar 17, 2009 7:48 pm

santafesinosoy escribió:HOLA, UNA CONSULTA, YO CUANDO JUEGO CON LOS ESTADIOS QUE ME BAJE TODO BARBARO, PERO LOS BALONES QUE ME BAJE NO LOS PUEDO USAR, NOSE PORQUE, O SEA SI ME APARECEN LOS ESTADIOS QUE ME BAJE, PERO NO ME APARECEN LOS BALONES PARA ELEGIR, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? GRACIAS.

Explica bien cual es tu problema: se ven los balones o no los puedes elegir?...
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Recibidos  : 2 gracias

Notapor santafesinosoy » Mié Mar 18, 2009 3:47 am

HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, NO, NI SIQUIERA SE VEN LOS BALONES, EN CAMBIO SI SE VEN LOS ESTADIOS, Y LOS PUEDO ELEGIR, ALGUIEN SABE QUE PASA?

OTRA DUDA QUE TENGO ES COMO HAGO PARA ASIGNARLE UN ESTADIO A UN EQUIPO Y GUARDARLO ASI PARA SIEMPRE, ES DECIR GRABARLO Y QUE ESE EQUIPO JUEGUE SIEMPRE EN ESE ESTADIO, MUCHO ESO DEL MAP NO ENTIENDO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BUENISIMO!!! Y GRACIAS.
santafesinosoy
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor CHAYKGS » Mié Mar 18, 2009 4:06 am

santafesinosoy escribió:HOLA, GRACIAS POR TU RESPUESTA, NO, NI SIQUIERA SE VEN LOS BALONES, EN CAMBIO SI SE VEN LOS ESTADIOS, Y LOS PUEDO ELEGIR, ALGUIEN SABE QUE PASA?

OTRA DUDA QUE TENGO ES COMO HAGO PARA ASIGNARLE UN ESTADIO A UN EQUIPO Y GUARDARLO ASI PARA SIEMPRE, ES DECIR GRABARLO Y QUE ESE EQUIPO JUEGUE SIEMPRE EN ESE ESTADIO, MUCHO ESO DEL MAP NO ENTIENDO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, BUENISIMO!!! Y GRACIAS.

No entiendo bien lo de los balones; pero aqui esta un consejo breve para usar el kitserver dentro del juego, cuando ya selecciones a los equipos y te aparescan los uniformes dale click con el boton de reset y enseguida deben aparecer los balones, posteriormente ahi mismo con el circulo seleccionea los balones que tengas instalados, para poder seleccionar tanto balones como estadios para determinado equipo debes tener un map home seleccionado tanto el balon como el estadio para el equipo que quieras.
te recomiendo que te descargues el Player GDB Manager y asi podras utilizar y asignar mejor tanto estadios, faces, hairs y boots para jugadores.
Espero te sea de ayuda...
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Notapor djgabrix » Mié Mar 18, 2009 2:46 pm

alguien me pasa el estadio del hoffenheim¿¿¿
djgabrix
Expulsado
Expulsado

Notapor santafesinosoy » Mié Mar 18, 2009 3:08 pm

Hola alguien tiene el estadio mas grande del mundo? se encuentra en Corea del Norte y tiene capacidad para 150.000 expectadores, si alguien lo tiene le agredecerias.
santafesinosoy
Aficionado
Aficionado

Notapor Frisfroskis » Mié Mar 18, 2009 5:54 pm

teneis el vicente calderon con las redes rojiblancas para pes6??
Si eres del Barça que Dios te bendiga, si no lo eres que Dios te perdone.
Frisfroskis
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor santafesinosoy » Mié Mar 18, 2009 7:42 pm

ALGUIEN SABE COMO SE USA EL MANAGER GDB, para asignarle los estadios a cada equipo, lo ejecuto y me aparece la imagen de un camiseta y opciones que no estan disponibles, alguien me puede explicar como se usa? Gracias.
santafesinosoy
Aficionado
Aficionado

Notapor CHAYKGS » Jue Mar 19, 2009 12:58 am

santafesinosoy escribió:ALGUIEN SABE COMO SE USA EL MANAGER GDB, para asignarle los estadios a cada equipo, lo ejecuto y me aparece la imagen de un camiseta y opciones que no estan disponibles, alguien me puede explicar como se usa? Gracias.

Haber el GDB manager es para kits y si te aparece una camisa porque puedes administrar tus kits que tengas instalados, el "Player GDB Manager" si se puede usar para administrar estadios, balls, boots, faces y hairs, echa un ojo en: Gaming Acces y lo encuentras.
Saludos...
PD: Debes tener instalado el .NetFrame de microsoft para que te funcione, buscalo en la pagina de microsoft...
CHAYKGS
Delantero
Delantero

Notapor santafesinosoy » Jue Mar 19, 2009 3:13 am

MUCHAS GRACIAS, por tu respuesta muy buena, otra duda yo descargue el option file para actualizar las plantillas, a este lo descomprimo voy a la carpeta archivos de programa, konami, save, y luego lo pego en la carpeta folder, pero cuando entro al juego sigue igual, no se actualiza, me falta hacer algo, o que debo hacer? GRACIAS.
santafesinosoy
Aficionado
Aficionado

Notapor CHAYKGS » Jue Mar 19, 2009 6:07 am

santafesinosoy escribió:MUCHAS GRACIAS, por tu respuesta muy buena, otra duda yo descargue el option file para actualizar las plantillas, a este lo descomprimo voy a la carpeta archivos de programa, konami, save, y luego lo pego en la carpeta folder, pero cuando entro al juego sigue igual, no se actualiza, me falta hacer algo, o que debo hacer? GRACIAS.

Mira no se pero me late que no estas sustituyendo el que ya esta creado, prueba borrando primero y posteriormente agrega el que ya te has descargado debe de ocurrir el cambio.
CHAYKGS
Delantero
Delantero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6