-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ATLETIC BARCELONA FC : Historias PS3 - Página 8

• Patrocinios

ATLETIC BARCELONA FC

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: disis, baiano18, Cop

Notapor disis » Jue Mar 19, 2009 10:53 pm

Imagen

PASA AL SIGUIENTE NIVEL

EL ATLETIC TUVO UNA CLASIFICACIÓN PLACIDA ANTE EL SAINT-ETIENNE

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique con un 4-4-2 alineó a IVAROV(POR), JARIC(CT), ORIOL(CT), JOSETXO(DD), RUSKIN(DI), VAN DEN BERG(CCD), LECLERC(MC), XIMELEZ(CDR), CASTOLO(CIZ), RIGA(DC) y FIGUEIREDO(SD)

Después del partido de vuelta con un 2-2, se decidía el pase a octavos de la copa.
Los equipos saltaron al campo con la idea de clasificarse.
En la primera parte se pudo ver un partido muy reñido y con pocas ocasiones de gol.
La jugada más destacada nació de las botas de RIGA que después de una gran jugada tiró una vaselina que estallo en el larguero.
Se llegaba al descanso con 0-0.

En la segunda parte el ATLETIC domino el partido y tuvo las mejores oportunidades, mediante un FIGUEIREDO muy activo y peligroso.
En el 84’ Luís Enrique dio entrada a MACCO, ELISEU y HAMSUN por LECLERC, XIMELEZ y CASTOLO.

La fortuna se alió con el ATLETIC que antes de finalizar el partido se adelantó y sentenció la clasificación en una jugada desafortunada de los franceses.
1-0 (87’) TAVLARIDIS se la mete en propia puerta al intentar despejar un saque de corner de ELISEU.

Al final un parcial de 3-2 para el ATLETIC que avanza a la siguiente fase.

Imagen
El ATLETIC sige con paso firme en la competición

El técnico asturiano den rueda de prensa: Una victoria que nos da moral y fuerza para afrontar la temporada. Esta competición es muy bonita y nos gustaría llegarlo más lejos posible.
disis
Calentando
Calentando

Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Jue Mar 19, 2009 10:59 pm

Imagen

PRIMERA DIVISIÓN

CLASIFICACIÓN
Imagen
Imagen
Imagen

El ATLETIC BARCELONA después de 5 jornadas esta situado en 14ª posición a 9 puntos del líder (AT. MADRID). Ha sumado 6 puntos de 15 posibles, tiene las posiciones de clasificación a torneos europeos a 4 puntos y la zona de descenso a 2 puntos
Ha marcado 3 goles y ha encajado 8 en lo que va de liga.

El pichichi de la liga es AGÜERO del AT. MADRID, con 6 goles.
El líder en asistencias es MAXI RODRÍGUEZ del AT. MADRID con 3.
El zamora es COUPET del AT. MADRID, con 3 goles encajados.

El goleador del equipo es FIGUEIREDO con 2 goles y los líderes de asistencias son ELISUE y VAN DEN BERG con 1

MVP DEL MES
Imagen
FIGUEIREDO puro talento
disis
Calentando
Calentando

Notapor buesa » Vie Mar 20, 2009 10:41 am

jajaj estoy super enganchado haber que tal los proximos partidos

una cosa:

- como has hecho para poder tener a gente cedid en la primera temporada?
buesa
Utillero
Utillero

Notapor pabliko1989 » Vie Mar 20, 2009 4:19 pm

Muy buen la historia la verdad! De momento la he seguido integra, espero continuar.

Una pregunta:

FIGUEIREDO es creado? por yo lo busque en brasil y no lo encontre, alomejor esq esta con otro name.

Gracias
Imagen
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor adryfany » Vie Mar 20, 2009 7:37 pm

eso digo yo ami tampoco me salen!!
ni culio ni figueiredo su pongo que seran creados o algo por que nada mas enpezar la liga ya los tenia fichados;)

aver si nos saca de dudas disis!!!!

salu2!!!
adryfany
Calentando
Calentando

Notapor disis » Vie Mar 20, 2009 7:40 pm

HOLA A TODOS, GRACIAS POR SEGUIR MI HISTORIA.

RESPONDIENDO A BUESA: AL PRICIPIO DE UNA LIGA MASTER CUANDO TE PILLAS LA OPCION CREAR EQUIPO, TE DAN 1000 PUNTOS PARA PODER TRAERTE JUGADORES, YO FICHE A CULIO Y FIGUEIREDO ( CREADO) Y LOS CEDIDOS, ME TUVE QUE ESPERAR AL MERCADO DE INVIERNO PARA PODER TRARME A PAREJO Y DIDAC.

Y RESPONDIENDO A PABLIKO, FIGUEIREDO ES UN JUGADOR CREADO. EL AÑO PASADO SI Q ESTABA EN EL AIK SOLNA Y LO FICHE, ERA MI GOLEADOR PERO ESTE AÑO SE VE, QUE HA FICHADO POR UN EQUIPO DE QATAR Y NO PUEDO DISFRUTAR DE EL, ASI QUE EMPEZE UNA "SER LEYENDA" Y CON LOS STATS QUE ME DIREON LO CREE. SI QUIERES, EN UN MENSAJE PRIVADO TE PASO SUS CARACTERISTICAS, STATS, PELO, ETC Y DISFRUTAS CON ÉL EN TU EQUIPO. YA ME DIRAS...
disis
Calentando
Calentando

Notapor disis » Sab Mar 21, 2009 9:15 am

Imagen

EL O. LYON GOLPEA, EL ATLETIC LA DEVUELVE

EL ATLETIC NO SE AMEDRANTA ANTE EL LYON Y RASCA UN PUNTO IMPORTANTE

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique con un 4-4-2 alineó a PINTO(POR), JORGE(CT), ORIOL(CT), BARAJA(DD), MACCO(DI), VAN DEN BERG(CCD), LECLERC(MC), RIGA(CDR), ELISEU(CIZ), WEBÓ(DC) y FIGUEIREDO(SD)

En un GERLAND lleno hasta la bandera se vieron dos equipos que se jugaron de tu a tu.
El O. LYON dominaba el juego y llegaba a la meta de PINTO con facilidad pero no tenia acierto de cara a portería.
El ATLETIC salía bien a la contra por una banda derecha ocupada por RIGA, que creaba peligro haciendo combinaciones con WEBÓ.
Al llegar al descanso 0-0.

En la segunda parte el LYON salió más fuerte y llegando con más claridad. Hasta que llegó el primer gol.
1-0 (54’) BENZEMA, gran jugada personal y fuerte disparo que dobla las manos de PINTO.

El ATLETIC no bajo los brazos y en la siguiente jugada ponía el empate.
1-1 (56’) FIGUEIREDO recoge en la frontal un pase de WEBÓ recorta a dos defensas y suelta un derechazo imparable a la escuadra

En el 77’ DODO y BUSQUETS entraron por VAN DEN BERG y LECLERC
Ambos equipos tuvieron ocasiones de gol pero ninguno las concreto, al final 1-1, un empate que sabe a victoria.

Imagen
FIGUEIREDO marcó un golazo

Luís Enrique en rueda de prensa:El empate es un buen resultado teniendo en cuenta como se nos puso el partido al iniciar la segunda parte, mis jugadores han jugado un gran partido ante uno de los mejores equipos de la liga.
disis
Calentando
Calentando

Notapor disis » Sab Mar 21, 2009 9:27 am

Imagen

GANAN EL DERBY

EL ATLETIC CON UN BUSQUETS IMPARABLE, DOBLEGA AL TODOPODEROSO BARÇA

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO
Luís Enrique con un 4-4-2 alineó a PINTO(POR), JORGE(CT), LIBERMANN(CT), BARAJA(DD), JOSETXO(DI), JARIC(CCD), BUSQUETS(MC), CULIO(CDR), ELISEU(CIZ), WEBÓ(DC) y FIGUEIREDO(SD)

El MONUMENTAL lleno para presenciar el DERBY más esperado de la temporada por parte de los aficionados del ATLETIC, que todo y la lluvia intensa no dejaron de animar.

Primera parte muy abierta, con ocasiones y buen juego para ambos equipos. El FC BARCELONA salió muy fuerte y tuvo hasta 4 ocasiones muy claras para marcar. El ATLETIC con su juego a la contra encontró el gol.
1-0 (23’) BUSQUETS, remata un gran pase al interior del área de WEBÓ.

A partir del gol, el ATLETIC se hizo con el control del partido y tuvo dos buenas ocasiones para meter el 2-0, con un remate al larguero de FIGUEIREDO.

En la segunda parte el FC BARCELONA salió con mucha fuerza y acorralo al ATLETIC en su propio campo, que se defendía de las continuadas jugadas de ataque del BARÇA. En una de esas ocasiones el FC BARCELONA empato.
1-1 (61’) ETOÓ, recibe un pase de MESSI y fusila a PINTO.

El FC BARCELONA seguía atacando y el ATLETIC no salía con claridad hacía la meta de VALDÉS.
En el 70’ entraron CASTOLO y GUTIERREZ por FIGUEIREDO y ELISEU.

Cuando el partido llegaba a su recta final el ATLETIC obtuvo un saque de esquina que cambió el partido.
2-1 (84’) BUSQUETS remata un centro de corner botado por CASTOLO.

Por último DODO en el 88’, sustituyó a JARIC.
Fin del partido y 3 puntos de oro ante el rival de la ciudad.

Imagen
BUSQUETS marcó por partida doble contra su ex-equipo

Luís Enrique en rueda de prensa:Que partidazo ante el equipo que mejor fútbol hace en el mundo. Mis jugadores han estado enormes, concentrados los 90 minutos, sabiendo que teníamos nuestras armas para derrotar al barça y lo hemos conseguido. Un 10 para la afición que bajo la lluvia no ha dejado de animar y respaldarnos.
disis
Calentando
Calentando

Notapor disis » Sab Mar 21, 2009 9:43 am

Imagen

RESULTADO ABULTADO

EL ESPANYOL LE ENDOSA TRES EN UN PARTIDO QUE EL ATLETIC NO MERECIÓ PERDER

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique con un 4-4-2 alineó a PINTO(POR), JORGE(CT), ORIOL(CT), RUSKIN(DD), MACCO(DI), DODO(CCD), BUSQUETS(MC), CULIO(CDR), VAN DEN BERG(CIZ), GUTIERREZ(DC) y RIGA(SD)

2º Derby en dos semanas en el estadio LLUIS COMPANYS, entre dos equipos con objetivos parejos. Luís Enrique con un once inicial con muchas bajas por el cansancio físico del pasado partido, tuvo que romperse la cabeza para sacar un once inicial de garantías.

Primera parte dominada por el ATLETIC, que llevo la iniciativa en todo momento, el ESPANYOL por su parte salía al contraataque con un BOUKHARI muy peligroso por banda izquierda. En una gran jugada llegó el gol blanquiazul.
1-0 (35’) VALDO, finaliza una gran jugada a pase de TAMUDO.

Se llego al descanso con 1-0.

Segunda parte dominada por el ATLETIC con claras ocasiones de gol, tanto de RIGA como de GUTIERREZ, que no esta pasando por un buen momento.
El partido tenía pinta de acabar en empate por la insistencia del ATLETIC.
En el 74’ entraron WEBÓ y XIMELEZ por GUTIERREZ y VAN DEN BERG

En la única ocasión del ESPANYOL en la segunda parte llego el gol que sentenciaba.
2-0 (88’) TAMUDO remata un centro de VALDO.

Antes del pitido final el ESPANYOL marcaba otro tanto, que no hacía justicia a lo vivido en el terreno de juego.
3-0 (90+) RUFETE remata en el interior de la pequeña un pase raso de MOISES.

El ATLETIC marco un gol antes del pitido final y maquillo un partido que no debió perder por su juego
3-1 (90+) XIMELEZ remata un rechace a chute de BUSQUETS.

Al final 3-1 en un partido marcado por el mal momento de GUTIERREZ que puede perder la titularidad, se hecho de menos a FIGUEIREDO. MVP BUSQUETS.

Imagen
BUSQUETS se vació en el campo.

Luís Enrique en rueda de prensa:Hoy todo nos ha salido al revés y considero que hemos hecho meritos para no perder. No puedo reprochar nada a mis jugadores, porque lo han dado todo, sobretodo Sergio Busquets, que demuestra cada día que es un monstruo, un fuera de serie.
disis
Calentando
Calentando

Notapor disis » Sab Mar 21, 2009 9:50 am

Imagen

CONTROL SIN GOL

LOS DE LUÍS ENRIQUE CON EL CAMBIO DE ESQUEMA, TOCAN Y TOCAN PERO NO MARCAN

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique sorprendió a todos utilizando un 4-3-3 formado por PINTO(POR), JARIC(CT), LIBERMANN(CT), RUSKIN(DD), BARAJA(DI), VAN DEN BERG(CCD), LECLERC(MC), CULIO(MC), ELISEU(EI), FIGUEIREDO(DC) y RIGA(ED)

Un MONUMENTAL que tenia muy poco aforo, debido a la fuerte lluvia que caía sobre la ciudad condal, vivimos un partido equilibrado.
En la primera parte la posesión la tenía el ATLETIC y las oportunidades el GIRONDINS, que se topo siempre con un PINTO muy seguro bajo palos.

El equipo que ha cambiado su esquema de juego, esta mostrando otra faceta, el control del balón.

La segunda parte fue una calca de la primera y ninguno de los dos equipos tuvo ocasiones claras.
En el 84’ entraron DODO, HAMSUN y GUTIERREZ por FIGUEIREDO, VAN DEN BERG y CULIO.

Al final 0-0 reparto de puntos y la sensación de que el ATLETIC se esta amoldando al nuevo esquema. MVP jaric

Imagen
JARIC un muro en la defensa

Luís Enrique en rueda de prensa:Estoy muy satisfecho por el juego que han mostrado mis hombres, hemos tenido la posesión y solo nos ha faltado la chispa en los últimos metros.
disis
Calentando
Calentando

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3