Moderadores: Mod_Otros, Moderadores
geropa escribió:hola,hay alguna forma de adaptar algunas de las botas que vi por aca para pes 2009?la verdad que de botas no se nada, es que vi algunas que estan tremendas,saludos!!
ToRiBCN escribió:Alguien me puede decir las que lleva Zlatan ahora? Es que le tengo puestas las Mercurial IV con la suela verde pero los tacos son "pinchos" , si las sigue utilizando me gustaria que alguien me comentara como solucionar lo de los "pinchos" en las botas.
Gracias
gracias ,pero yo te pregunte lo inverso, si se pueden adaptar de pes 6 para pes 2009, y como?gracias por tu respuesta, saludos!!vjpatterson escribió:geropa escribió:hola,hay alguna forma de adaptar algunas de las botas que vi por aca para pes 2009?la verdad que de botas no se nada, es que vi algunas que estan tremendas,saludos!!
Todas las botas de pes09 pueden adaptarse al pes6, pero, lamentablemente, no van a mantener la misma calidad.
Saludos
geropa escribió:gracias ,pero yo te pregunte lo inverso, si se pueden adaptar de pes 6 para pes 2009, y como?gracias por tu respuesta, saludos!!vjpatterson escribió:geropa escribió:hola,hay alguna forma de adaptar algunas de las botas que vi por aca para pes 2009?la verdad que de botas no se nada, es que vi algunas que estan tremendas,saludos!!
Todas las botas de pes09 pueden adaptarse al pes6, pero, lamentablemente, no van a mantener la misma calidad.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado