-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Bayern Leverkusen y PTSG Hoffenheim en PES2009. : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Bayern Leverkusen y PTSG Hoffenheim en PES2009.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Bayern Leverkusen y PTSG Hoffenheim en PES2009.

Notapor Estudiante » Dom Mar 22, 2009 11:27 pm

Hola amigos, qué tal??

Dentro de un par de semanas, tengo una especie de torneo entre amigos en el PES2009 del PS2.

Quiero utilizar a ambos equipos puesto que son la revelación de Europa y en la Liga Alemana.

He estado buscando en este foro, y no he encontrado nada de los parámetros ni los escudos de estos equipos para crearlos en el PES2009 encima del PES y WE respectivamente.

Lo único que tengo creado es el escudo del Bayern Leverkusen, pero necesito que me faciliteis el escudo del Hoffenheim aparte.

Pero FUNDAMENTALMENTE voy a usar al Bayern Leverkusen y necesito URGENTEMENTE que me faciliteís los parámetros para crear la 1ª y 2ª Equipación del Bayern Leverkusen tanto el del portero como el del jugador respectivamente.

Ya os digo, he intentado buscarlo en este foro y no he encontrado nada.

Si se me permite hablar de esto; mi PS2 no tiene chip por lo que no puedo aplicar parche, por lo que me gustaría si ustedes tienen algún parche que incluya al Bayern Leverkusen con su equipación real tanto del portero como el del jugador; me gustaría que copiasen los datos de dichos parámetros por papel (tanto diseño como color) y me lo copiasen acá. ME HARÍAN UN GRAN FAVOR Y OS ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE POR VIDA.

Por cierto, alguien sabe cuál es la alineación titular del Bayern Leverkusen? NO TENGO NI IDEA.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.

Un saludo y gracias de antemano.

Hasta pronto.
Estudiante
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Re: Bayern Leverkusen y PTSG Hoffenheim en PES2009.

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Mar 23, 2009 1:16 am

Estudiante escribió:Hola amigos, qué tal??

Dentro de un par de semanas, tengo una especie de torneo entre amigos en el PES2009 del PS2.

Quiero utilizar a ambos equipos puesto que son la revelación de Europa y en la Liga Alemana.

He estado buscando en este foro, y no he encontrado nada de los parámetros ni los escudos de estos equipos para crearlos en el PES2009 encima del PES y WE respectivamente.

Lo único que tengo creado es el escudo del Bayern Leverkusen, pero necesito que me faciliteis el escudo del Hoffenheim aparte.

Pero FUNDAMENTALMENTE voy a usar al Bayern Leverkusen y necesito URGENTEMENTE que me faciliteís los parámetros para crear la 1ª y 2ª Equipación del Bayern Leverkusen tanto el del portero como el del jugador respectivamente.

Ya os digo, he intentado buscarlo en este foro y no he encontrado nada.

Si se me permite hablar de esto; mi PS2 no tiene chip por lo que no puedo aplicar parche, por lo que me gustaría si ustedes tienen algún parche que incluya al Bayern Leverkusen con su equipación real tanto del portero como el del jugador; me gustaría que copiasen los datos de dichos parámetros por papel (tanto diseño como color) y me lo copiasen acá. ME HARÍAN UN GRAN FAVOR Y OS ESTARÍA MUY AGRADECIDO DE POR VIDA.

Por cierto, alguien sabe cuál es la alineación titular del Bayern Leverkusen? NO TENGO NI IDEA.

Espero vuestra respuesta lo antes posible.

Un saludo y gracias de antemano.

Hasta pronto.

como lo quieres a domicilio o por red ,amigo este foro no es de pedidos
pero si lo quieres te puedes imformar mejor y tomarte la molestia
de buscar y leer :wink: fijate en los parches que hay y lee y ve si esta
de seguro encontraras ,pero date un poco mas de trabajo o por lo menos
lee un poco ,no todo es facil saludos jugon
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor juandirr » Lun Mar 23, 2009 2:59 pm

La alineacion del Leverkusen... ingresas en Google, pones leverkusen y entras a la pag. oficial del equipo... alli encontraras el plantel completo.

Hay algunos jugadores en el PES SHOP... si encuentro algo te aviso.

sin chip, no podras jugar a algun parche, ya que la maquina no podra leer el backup del juego. por eso recomiendo que utilices el editor interno para los kits.

saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor futbolerooo » Lun Mar 23, 2009 3:22 pm

yo creo ke si los importas del of del SC v2 ahi venen los dos ekiposs
futbolerooo
Extremo
Extremo

Volver a Parches y Edición PS2