
BENZEMA APLASTA AL ATLETIC
EL LYON GOLEO AL ATLETIC, CON UN HATTRICK DEL JOVEN FRANCÉS

Luís Enrique salió con un 4-3-3 formado por PINTO(POR), JORGE(CT), JARIC(CT), XIMELEZ(DD), RUSKIN(DI), BUSQUETS(CCD), LECLERC(MC), SUSAETA(MC), CULIO(EI), FIGUEIREDO(DC) y PEDRO LEON(ED)
El MONUMENTAL con media entrada, acogía un duelo entre dos equipos que estan en la zona baja de la clasificación y necesitados de puntos.
El partido empezó con una fuerte presión del O. LYON, que dificultaba la salida del balón del ATLETIC, un error defensivo de RUSKIN propicio el primer gol del encuentro.
0-1 (8’) BENZEMA remata un rechace previo chute de KEITA.
El ATLETIC no se vino abajo y en una jugada de CULIO en el interior del área, REVELLIERE le hizo penalti.
1-1 (16’) FIGUEIREDO engaña al portero y marca de penalti.
El partido se abrió y el O. LYON saco provecho en una buena jugada de toque.
1-2 (27’) BODMER libre de marca culmina un gran pase de REVELLIERE.
Con 1-2 se llego al descanso del partido.
El ATLETIC salió a por todas pero pronto se encontro con un marcador muy cuesta arriba por el tercer gol de los franceses.
1-3 (57’) BENZEMA remata de volea imparable un centro de REVELLIERE.
Pero en la siguiente jugada el ATLETIC se metió en el partido con un zurdazo de CULIO.
2-3 (61’) CULIO le roba la pelota a BOUMSONG y desde la frontal suelta un zurdazo imparable.
En el 70’ entraron WEBÓ, RIGA y YEGOROV por FIGUEIREDO, PEDRO LEON y SUSAETA.
En plena locura táctica del ATLETIC para buscar el empate llego el mazazo final de BENZEMA, que marcó su hattrick.
2-4 (84’) BENZEMA recibe un pase bombeado de BODMER y solo ante pinto lo bate picándola sobre el portero.
Final del encuentro y nueva derrota del ATLETICO que se asoma a los puestos de descenso.

FIGUEIREDO marco desde los 11 metros.
Luís Enrique al finalizar: Durante todo el encuentro hemos ido a remolque y cuando más cerca estábamos del empate nos han marcado el cuarto. Pido tranquilidad a la afición y hago un reclamo para que vengan más al estadio, necesitamos su aliento para superar los obstáculos.