-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

PES 2009 Problema - Ya no encuentro solución : Problemas - Página 2

• Patrocinios

PES 2009 Problema - Ya no encuentro solución

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Notapor makir83 » Mié Mar 25, 2009 4:08 am

Luislrrv escribió:
makir83 escribió:no entendi eso de la velocidad...entre al setp, me fije pero no encontre nada del tipo 6, 6, 6, 18, 24...no entendi eso....mal yo :(

lo que si me fije es el voltaje de la memoria, esta en 1.9. eso estara bien?

gracias por la ayuda, se valora!

mi pana deberia de salirte asi

memory clock colocalo en AUTO (si no estas seguro dejalo en AUTO ok)
flexibility disable
CAS latency CL 6
TRCD 6
TRP 6
TRTP AUTO
TRAS 18
TRC 24
los demas lo dejas en auto si estan asi
ahora con el voltaje tiene que estar en 1.8V mem, ponlo en AUTO, ya que ella misma te lo da, alli esta el problema ya veras que ahora si entras a jugar mem, saludos

no funciono...puse la memoria en 1.8, y no, lo demas lo deje en AUTO. :cry:

es rarisimo ya esto, esta PC esta para laboratorio :twisted:
makir83
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Mié Mar 25, 2009 6:24 am

mem pero ponla en auto como te dije arriba, si no te corre es que las memorias no son de 800 sino de 667, por eso te puse que colocaras en auto y todo lo que esta escrito cambiaria a los que tiene 6 a 5... el 18 a 15.... y el 24 a 20, y todo lo demas en auto.... prueba a ver, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor makir83 » Jue Mar 26, 2009 5:25 am

Luislrrv escribió:mem pero ponla en auto como te dije arriba, si no te corre es que las memorias no son de 800 sino de 667, por eso te puse que colocaras en auto y todo lo que esta escrito cambiaria a los que tiene 6 a 5... el 18 a 15.... y el 24 a 20, y todo lo demas en auto.... prueba a ver, saludos

Luis, cómo andas?

bueno te cuento cual es mi memoria, es la KVR800D2N6/2G. Va a 800mhz asi que deje las cosas como me dijiste:

- voltaje a 1.8
- TRCD 6
- TRAS 18
- TRC 24
- CAS LAT 6

Ahora me salta, por el minuto 80 mas o menos a veces, a veces , me salta al cargar el juego...

Gracias por tu ayuda!
makir83
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Mar 26, 2009 5:02 pm

ok mi pana ponle el voltaje a manual mem, y con eso solucionas, a mi me paso pero no con el pes pero las puse en manual y fino anda al pelo, al parecer es un firmware de las tarjetas madres por cierto es asrock
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor makir83 » Jue Mar 26, 2009 5:29 pm

Luislrrv escribió:ok mi pana ponle el voltaje a manual mem, y con eso solucionas, a mi me paso pero no con el pes pero las puse en manual y fino anda al pelo, al parecer es un firmware de las tarjetas madres por cierto es asrock

Luis, como vas?

Tengo al memoria en manual, en 1.8, igualmente me salta.

La tarjeta madre que tengo en una MSI, capaz que es algo de eso...no lo sé.

Algo tiene que ser... ya vamos a dar en la tacla!!
makir83
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Mar 26, 2009 7:40 pm

mi pana colocala entonces en auto lo del voltaje para ver mem porque de pana el lio son las memoria, ese es el peo que tienes armado, prueba asi como te dije si sigue sin solucion entonces prueba colocandola en 667, esas memorias trabajan para 800 y 667 amigo para ver, no se van ajoder ni nada ok... voltaje auto.... lo que tienes en 6 colocalo en 5.... el 24 en 20.... y el 18 en 15, eso es lo que falta para ver, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor makir83 » Jue Mar 26, 2009 11:52 pm

Luislrrv escribió:mi pana colocala entonces en auto lo del voltaje para ver mem porque de pana el lio son las memoria, ese es el peo que tienes armado, prueba asi como te dije si sigue sin solucion entonces prueba colocandola en 667, esas memorias trabajan para 800 y 667 amigo para ver, no se van ajoder ni nada ok... voltaje auto.... lo que tienes en 6 colocalo en 5.... el 24 en 20.... y el 18 en 15, eso es lo que falta para ver, saludos

Luis, como andas? por aca mal...jeje

te cuento las pruebas que hice:

- Voltaje AUTO no me permite ,el voltaje va desde 1.8 a 2.0 por ahi, asi que lo deje en 1.8.

- Probe la memoria en velocidad 667, y con los parametros que me dijiste, 5, 5, 15, 20 -- No Funciono.
- Probe con velocidad 667 mas parametros en AUTO - No Funciono
- Volvi a poner la veliocidad en 800 - con parametros en AUTO - No Funcioono

Esas fuero las pruebas, y nada, no encontre el resultado que buscamos....

otra idea? esta para investigar esto, jeje

Muchas Gracias!! :wink:
makir83
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Mar 27, 2009 12:25 am

mi pana lo que nos queda es el firmware de pana, busca tu modelo aqui para ver que version esta actualizada..... y me informas para ayudarte con eso

http://www.msimiami.com/spanish/product ... mb_spa.htm
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor makir83 » Vie Mar 27, 2009 2:05 am

Luislrrv escribió:mi pana lo que nos queda es el firmware de pana, busca tu modelo aqui para ver que version esta actualizada..... y me informas para ayudarte con eso

http://www.msimiami.com/spanish/product ... mb_spa.htm

bueno, vamos por eso!!

Mi tarjeta madre es: K9N SLI V2

este seria:
http://www.msimiami.com/spanish/product ... um_spa.htm

Esta el BIOS:
http://www.msi.com/index.php?func=downl ... od_no=1443

O los Drivers:
http://www.msi.com/index.php?func=downl ... od_no=1443

Quedo a la espera de tus ordenes a ver que hago.

Todo por el PES2009 jejeje

Muchas Gracias!
makir83
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Vie Mar 27, 2009 3:03 am

ok mi pana fijate por lo quee stoy viendo, entras en tu setup y verifica que bios tienes instalado, te va a decir un numero, y fecha, por ejemplo si tienes del 2007, entonces empiezas a montar desde el 2008, que es el ultimo 7374v31.zip, copiastes?, todo depende del que tengas montado, como lo haces es facil, solo descarga el archivo, lo descomprimes con winrar o winzip, y copias en un diskette los archivos menos el de word y el txt, ok los otros dos si, arrancas tu pc, al empezar aprietas F8, te sale un menu, buscas el que diga c: (creo que es archivo de sistema o algo asi), y te pasas a a: escribes AFUD4234
y te va a salir un cuadro de dos alli metes el nombre del archivo A7374NMS.310
asi completo ok, le das enter se tarda un pelo te dice que si guardar el bios anterior dile que no, y empieza a instalar el firmware nuevo, y SOLO ojo SOLO hasta que diga presione F1 o reinicie no hagas nada mem...NADA DE NADA.... espera que te diga para seguir, AHORA VIENE LO PELIGROSO, SI NUNCA LO HAS HECHO BUSCATE ALGUIEN QUE TE AYUDE PORQUE SI HAY UN CORTE DE LUZ, O TOCAS CUALQUIER OTRA COSA, SACAS EL DISKETTE, SE JODE EL BIOS MEM Y POR ENDE LA TARJETA MADRE.... si lo haces como te digo no hay problemas, despues si te decide hacerlo que hagas todo que el te diga saque el diskette y reinicie o apriete F1, entras en el setup y coloca la informacion que tenias, te van a salir cosas que de repente no veias, otras si, te sugiero que copies en una hoja como tienes la memoria, voltaje de cpu y memoria, para que los coloque como van, ok y asi empiezas a ver si con la primera actualizacion mejora la cosa, si ves que no entonces vas por el otro firmware.... y asi sucesivamente hasta que instales todo... otra si vas a utilizar el mismo diskette te recomiendo que despues que lo uses borres todo y copies el otro firmware, poruqe de repente te va a decir que falta espacio en el mismo, piensalo y dime, saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a Problemas