PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
parce entonces para cuando esta??? diganos una fecha segura si puede...igual gracias..
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!! siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
no mentiras julian si..que pena asararlo tanto demorese lo q necesite empèzando q ud solo lo esta haciendo y bn vakano que si va a quedar y ps disculpeme por algunos comentarios en los que lo estoy asarando
porque en primer lugar es muy dificil y algo tan bakno requiere tiempo y en segundo lugar no tiene q compartirlo entonces ud es muy buena persona una energia de man porque lo quiere compartir...entonces ps
gracias hombre y ps mi afan es q quiero jugar con mi once caldas pero fresco nuevamente disculpe gracias por todo q este bn..
once caldas mi equipo del alma!!! once caldas campeon!!!! por la libertadores tendremos que volver!! siempre estare muy agradecido con julian cames y sus obras de arte gracias
Gracias a TODOS, muchas gracias por sus comentarios y por su paciencia, espero compartirlo en el transcurso de lo que queda de semana, pero si no alcanzo entonces será después de los partidos de mi selección COLOMBIA!!!!!
exacto, no hay afán, demorese todo lo que necesite, lo importante es que quede EXCELENTE este parche todos estamos locos para que salga, jaja más de uno va a perder el semestre jajajaja...
no le vamos a terminar de agradecer julian parcero..
DALE DEPORTIVO PEREIRA !
LOBO SUR PEREIRA
AGUANTE BESTIAL