PablitoElche escribió:map_cba escribió:España es una de las mayores mentiras del futbol mundial, creo que su maximo logro es haber llegado al 4º puesto no?? Si llegan a cuartos de final tienen que salir a la calle a festejar. Entraron al mundial por un repechaje, su plantel actual es lastimoso y tienen que agradecer que le pusieron un grupo facil
El Real Madrid y el Barcelona siempre han sido grandes gracias a los extranjeros (Pushkas, Rivaldo, Di Stefano, Cruyff, Hugo Sánchez, Roberto Carlos, Ronaldo, Laudrup, Romario, etc y en la actualidad Messi, Deco, Robinho, Ronaldinho, Etoo, etc)
Son muyyy chicos, tienen que aprender muchisimo de futbol, espero que los extranjeros les enseñen
Tiene cojones la cosa... que esto lo diga un Chileno... ese pais que es una superpotencia futbolistica... si una SUPERPOTENCIA...
Enfrentamientos entre españa y chile en la historia:
Chile 1 España 2
Chile 0 España 4
Chile 1 España 4
Chile 1 España 1
España 2 Chile 0
Encima 4 de los 5 partidos jugados alla en Chile xDDDD
En fin .... tu a lo tuyo.... "maestro" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mu weno tio, yo creo k este puede ser un mundial para k españa x fin pueda callar bocas, a ver si damos el callo (cosa k icimos en el mundial '02 y ya se sabe xk nos fuimos)