-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problema al insertar emblemas en el O_text. PES2009 ps2 : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Problema al insertar emblemas en el O_text. PES2009 ps2

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Problema al insertar emblemas en el O_text. PES2009 ps2

Notapor dani6479 » Mar Mar 31, 2009 2:37 am

Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar he editado el O_tex cambiando las banderas de las selecciones, por los escudos de las federaciones.
El juego carga pero cuando llega al setting donde eliges los jugadores, se congela, he observado que el archivo 0559 aumenta de 223k a 256k. Todos los escudos son de paleta compartida incluso con los de clubes, ¿A alguien le ocurre lo mismo o se le ocurre una solución?
dani6479
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Re: Problema al insertar emblemas en el O_text. PES2009 ps2

Notapor ROBIMEX2002 » Mar Mar 31, 2009 4:18 am

dani6479 escribió:Hola a todos.
A ver si alguien me puede ayudar he editado el O_tex cambiando las banderas de las selecciones, por los escudos de las federaciones.
El juego carga pero cuando llega al setting donde eliges los jugadores, se congela, he observado que el archivo 0559 aumenta de 223k a 256k. Todos los escudos son de paleta compartida incluso con los de clubes, ¿A alguien le ocurre lo mismo o se le ocurre una solución?

hola amigo ,inserta estos archivos anticorruptos con el dkz sobre el 0_text y grabalo de nuevo ,saludos

http://rapidshare.com/files/215530490/a ... t.rar.html
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor dani6479 » Mié Abr 01, 2009 1:02 am

Gracias por contestar tan rápido, pero esos archivos se los introduje antes de grabarlo, y se sigue congelando, pienso que la solución pasa por que este archivo no cambie de tamaño y que ese es el problema, no se me ocurre otra cosa ROBIMEX2002.
dani6479
Aficionado
Aficionado

Notapor krolton » Mié Abr 01, 2009 3:25 pm

A mi me paso lo mismo, le habia pasado el anticorrupt y se frizaba el juego cuando queria empezar un partido, coincido que el problema debe ser el tamaño aunque no me queda claro porque solo pasa al reemplazar las naciones y no pasa con los clubes, si alguien ha podido reemplazar las banderas de las naciones del archivo 0559 y puede explicar como lo hzo sin que el juego se colgele estaria agradecido. Por el momento no es una cuestion de pasarle el anticorrupt.

saludos !!!!
krolton
Aficionado
Aficionado

Volver a Parches y Edición PS2