Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
frantastic escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el parche para tener las equipaciones oficailes de los equipos de la champions league con la pelotita esa de estrellas que tienen en la manga, vamos la equipacion especial que hacen servir por jugar la champions, graciass
Chackalator escribió:frantastic escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el parche para tener las equipaciones oficailes de los equipos de la champions league con la pelotita esa de estrellas que tienen en la manga, vamos la equipacion especial que hacen servir por jugar la champions, graciass
Ya creaste un post para preguntarlo, te respondi, y ahora lo preguntas aqui.
Lo unico que tienes que hacer para jugar con ese equipaje con sus logos oficiales de la Champinos es jugar en el Modo Champions, en otro modo no lo podrás ver porque no se puede editar en las mangas de las camisetas.
frantastic escribió:Chackalator escribió:frantastic escribió:Alguien sabe donde me podria descargar el parche para tener las equipaciones oficailes de los equipos de la champions league con la pelotita esa de estrellas que tienen en la manga, vamos la equipacion especial que hacen servir por jugar la champions, graciass
Ya creaste un post para preguntarlo, te respondi, y ahora lo preguntas aqui.
Lo unico que tienes que hacer para jugar con ese equipaje con sus logos oficiales de la Champinos es jugar en el Modo Champions, en otro modo no lo podrás ver porque no se puede editar en las mangas de las camisetas.
en el modo champions tampoco salen estos equipajes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados