-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

ATLETIC BARCELONA FC : Historias PS3 - Página 15

  • Patrocinios

ATLETIC BARCELONA FC

Historias de jugadores y equipos.

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: disis, baiano18, Cop

Notapor adryfany » Vie Mar 27, 2009 6:32 pm

x cierto si tienes el of en el que sale el hoffenheim, os recomiendo a Ibisevic yo yevo 6 goles en 3 partidos ;) en destacado porsupuesto!!!
Avatar de Usuario
adryfany
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 170
Registrado: Vie May 23, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Vie Mar 27, 2009 6:32 pm

Imagen

DORSALES Y FOTO OFICIAL DE LA PLANTILLA

1 – PINTO
2 - FILIPE
3 - ORIOL
4 – VAN DEN BERG
5 - BARAJA
6 - RENATO
7 - CULIO
8 - LECLERC
9 – YANICK DJALÓ
10- FIGUEIREDO
11- PEDRO LEÓN
12- JORGE
13- USTARI
14- A. TRAORÉ
15- AMOREBIETA
16- JARIC
17- RIGA
18- JAVI GARCÍA
19- WEBÓ
20- SERGIO BUSQUETS
21- GERVINHO
22- ELISEU
23- RUSKIN
24- SUSAETA
25- IVAROV
26- BARKERO
30- YEGOROV

LOS 3 CAPITANES ELEGIDOS POR LUÍS ENRIQUE SON: PINTO, ORIOL Y FIGUEIREDO

Imagen
PLANTILLA ATLETIC BARCELONA FC 2010/2011

ENTREVISTA A PINTO, CAPITAN DEL ABFC

SPORT(S): Buenas tardes capitán, que le parecen los fichajes de este año?
PINTO(P): Buenas tardes, pues bajo mi punto de vista son fichajes excelentes, todo jugador que venga a mejorar el grupo sera bien recibido por todos.

S: Con el fichaje de USTARI, el mister dispondrá de 3 porteros. Se ve suplente? Lo ve como que no confían en usted?
P: No se si seré suplente o titular, yo voy a luchar por ser yo el elegido. Hay muchos partidos y todos tendremos nuestra oportunidad. Siendo elegido capitán del equipo no creo que el mister no confié en mi, Ustari es un gran portero y es normal que un club con tanta proyección cuente con los mejores.

S: Cual es el objetivo de esta temporada?
P: El más próximo es ganar la SUPERCOPA que jugamos contra el FC BARCELONA en SAN SIRO. Y a más largo plazo, intentar clasificarse entre los 6 primeros para acceder a la EUROPEAN CHAMPIONSHIP CUP, llegar a lo más lejos posible en la MASTER CUP y si podemos, volver a lograr la COPA de la LIGA.

S: Que le parece el nuevo Estadio?
P: Es precioso, ya tengo ganas de que llegue el primer partido y ver a toda la afición animado desde las gradas.

S: Muchas gracias por atendernos y que tengan mucha suerte
P: Gracias.
Avatar de Usuario
disis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Vie Mar 27, 2009 6:45 pm

Imagen

SUPERCAMPEONES

EL ATLETIC SE IMPUSO POR 2-1 EN UN PARIDO DOMINDO DE PRINCIPIO A FIN POR LOS HOMBRES DE LUÍS ENRIQUE

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique salió con un 4-3-3 formado por USTARI(POR), JORGE(CT), ORIOL(CT), BARAJA(DD), AMOREBIETA(DI), BUSQUETS(CCD), RENATO(MC), SUSAETA(MC), GERVINHO(EI), FIGUEIREDO(DC) y RIGA(ED)

La SUPERCOPA se jugaba a partido único el el estadio DA LUZ, es el primer título oficial que disputan el campeón de liga FC BARCELOAN y el campeón de copa AT. BARCELONA. Las dos aficiones coreaban sus cánticos para animar a sus equipos.
El nuevo ATLETIC con 4 de sus nuevos fichajes dio un recital de juego ofensivo. Un GERVINHO muy activo en banda izquierda, desbordo sin parar. El FC BARCELONA no se sintió cómodo en el terreno de juego y la posesión recayó en el equipo rojiblanco. Una buena jugada por banda de RIGA significo el primer gol del encuentro.
1-0 (36’) FIGUEIREDO recibe un pase raso de RIGA y bate a VALDÉS con un potente chute.

ETO’O se lesiono a raíz de una entrada de AMOREBIETA. Con 1-0 se llegó al descanso.

La segunda parte empezó con un FC BARCELONA más ofensivo y agresivo, el ATLETIC no se amedrentó y siguió con su filosofía de juego. Al cuarto de hora llego el segundo para los de Luís Enrique.
2-0 (60’) RIGA recibe un pase de GERVINHO, y solo ante VALDÉS marca.

El FC BARCELONA puso emoción al marcar, cuando solo habían pasado dos minutos.
2-1 (62’) HENRY remata un buen pase de BOJAN KRKIC.

En el 75’ entraron TRAORE, DJALÓ y JAVI GARCIA por BARAJA, FIGUEIREDO y RENATO.

El control del balón fue del ATLETIC que tuvo en las botas de DJALÓ una ocasión de oro para sentenciar. Al final 2-1 y el primer título de la temporada para el ATLETIC

Imagen
FIGUEIREDO marco su prime gol oficial de la temporada

Luís Enrique atendió a los medios y dijo:Empezamos la temporada con un título contra el mejor equipo de Europa. Los nuevos fichajes han bordado el partido y se han acoplado bien a los automatismos del equipo. Confió mucho en ellos y espero que esta temporada este llena de éxitos
Avatar de Usuario
disis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor buesa » Vie Mar 27, 2009 7:43 pm

menuda historia crack, por cierto que option file tienes?
Avatar de Usuario
buesa
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 126
Registrado: Lun Abr 17, 2006 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor pabliko1989 » Dom Mar 29, 2009 9:15 pm

Increible este "barça" B!!
Imagen
Avatar de Usuario
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1444
Registrado: Lun Ago 09, 2004 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor tregol7 » Lun Mar 30, 2009 8:07 am

grande tu historia amigo k creativo.. no habia jugado la master league tanto pero viendo tu historia me dieron ganas de iniciarla y sabes ya pase a primera y segui pasos tuyos como cambiarle el uniforme cada seis meses y cosas asi imaginarias k grande amigo felicidades desde mexico
Avatar de Usuario
tregol7
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 115
Registrado: Mar Jun 17, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Lun Mar 30, 2009 6:07 pm

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR MI HISTORIA... EL OPTION FILE QUE UTILIZO ES EL DE CORPA, UN CRACK LA VERSIÓN 1.30

GERVINHO ES UN CRACK OS ACONSEJO QUE LO FICHEIS... PODEIS DEJAR VUESTRAS SUGERENCIAS PARA QUE LA HISTORIA OS GUSTE AUN MÁS! HOY COLGARE 2 O 3 JORNADAS...UN ABRAZO CRACKS!
Avatar de Usuario
disis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Lun Mar 30, 2009 8:25 pm

Imagen

EMPIEZAN CON BUEN PIE

UN GOL EN PROPIA PUERTA EN LOS ÚLTIMOS INSTANTES DA LA PRIMERA VICTORIA A UN ABFC SUPERIOR

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique salió con un 4-3-3 formado por USTARI(POR), AMOREBIETA(CT), JARIC(CT), FILIPE(DD), RUSKIN(DI), BUSQUETS(CCD), RENATO(MC), SUSAETA(MC), DJALÓ(EI), FIGUEIREDO(DC) y PEDRO LEÓN(ED)

La temporada alzaba el telón en el nuevo estadio del ATLETICO, el OLIMPICO DE BARCELONA lleno hasta la bandera, para vivir el debut de los campeones de SUPERCOPA contra el BETIS de Chaparro.

Los dos equipos salieron mordiendo, sabiendo que un triunfo en el primer partido es muy importante. Las dos delanteras tuvieron buenas ocasiones pero fue un centrocampista quien inaguro el casillero para los catalanes.
1-0 (25’) RENATO roba cerca del área y suelta un derechazo a la escuadra imposible de parar para el portero.

El BETIS no bajo los brazos y se hizo con el balón teniendo una buena ocasión que el palo evito que fuera gol. Al descanso 1-0

El BETIS salió a muerte y empato al empezar la segunda parte, al aprovechar un fallo defensivo.
1-1 (25’) MONZÓN recibe un mal despeje de BUSQUETS y fusila doblándole las manos a USTARI.

En el 68’ entraron ELISEU y BARKERO por DJALÓ y JARIC.
En el 78’ entro JAVI GARCÍA por BUSQUETS.

El ATLETIC apretó en busca del gol de la victoria y poco antes del pitido final el BETIS se metió un gol en propia.
2-1 (87’) SERGIO GARCIA, al intentar sacar un balón que FIGUEIREDO había dado en el palo, se la mete dentro.

No hubo tiempo para más y el ATLETIC suma su 2ª victoria (1ª en liga) en partido oficial.

Imagen
RENATO se estreno e inaguro el casillero rojiblanco
Avatar de Usuario
disis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Mar Mar 31, 2009 1:37 pm

Imagen

EMPATE BAJO LA LLUVIA

EL ATLETIC NO PASA DEL EMPATE EN UN REYNO DE NAVARRA ENCHARCADO

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique salió con un 4-3-3 formado por USTARI(POR), BARAJA(CT), ORIOL(CT), FILIPE(DD), AMOREBIETA(DI), JAVI GARCÍA(CCD), CULIO(MC), SUSAETA(MC), GERVINHO(EI), FIGUEIREDO(DC) y RIGA(ED)

El REYNO DE NAVARRA albergó el segundo partido de la temporada entre dos viejos conocidos, el OSASUNA recién ascendido quería dar la campanada ante su afilón ganando al ATLETIC.

El OSASUNA salió al campo con un sistema defensivamente muy fuerte y no dejaba que el ATLETIC desplegara su juego. Anularon las internadas de RIGA y GERVINHO provocando que FIGUEIREDO no recibiera ni un solo balón peligroso. Buen planteamiento de los navarros que llegaron al descanso con 0-0

La segunda parte empezó con un ATLETIC volcado en ataque que se desesperaba ante las intervenciones del guardameta navarro que lo paro todo.
En una jugada aislada, el OSASUNA se adelanto.
1-0 (60’) JUANFRAN recoge un rechace y marca.

Luís Enrique no daba crédito a lo sucedido y introdujo cambios.
En el 71’ PEDRO LEÓN y LECLERC por RIGA y SUSAETA.

Los cambios surgieron efecto y CULIO puso el empate.
1-1 (86’) CULIO remata de cabeza un centro de FIGUEIREDO.

No hubo tiempo para más y al final el ATLETIC rasca un punto en su visita al REYNO DE NAVARRA.

Imagen
CULIO de cabeza puso el 1-1
Avatar de Usuario
disis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Notapor disis » Mar Mar 31, 2009 1:52 pm

Imagen

VICTORIA TRABAJADA

GERVINHO EN EL 88' HIZO ESTALLAR EL OLIMPICO Y DIO LOS 3 PUNTOS AL ABFC

Imagen

CRÓNICA DEL PARTIDO

Luís Enrique salió con un 4-3-3 formado por USTARI(POR), AMOREBIETA(CT), ORIOL(CT), FILIPE(DD), BARKERO(DI), JAVI GARCÍA(CCD), CULIO(MC), SUSAETA(MC), GERVINHO(EI), FIGUEIREDO(DC) y PEDRO LEÓN(ED)

En el OLIMPICO DE BARCELONA se enfrentaban el ABFC y el R. MADRID ante una afición que llenaba las gradas tras el buen arranque de temporada de los hombres entrenados por Luís Enrique.

En la primera parte se vivió un choque de trenes con un ritmo trepidante, con ocasiones por ambos equipos que siempre desbarataron los respectivos porteros. La ocasión más clara por parte del ABFC fue un chute seco de GERVINHO que CASILLAS paro en dos tiempos. Al descanso 0-0 y todo por decidir.

La segunda parte fue más de lo mismo pero con más ocasiones para el conjunto local. FIGUEIREDO apunto estuvo de marcar pero primero CASILLAS y después la defensa lograron sacar el balón. El partido parecía estancado y Luís Enrique hizo dos cambios.
En el 77’ entraron DJALÓ y ELISEU por FIGUEIREDO y P.LEÓN.

Cuando parecía que el partido acabaría con empate un robo de balón en el medio campo propició el gol de la victoria local
1-0 (88’) GERVINHO recibe un pase largo de FILIPE y en el uno contra uno bate por abajo a CASILLAS.

Al final 1-0, 3 puntos y el equipo imbatido.

Imagen
GERVINHO pudo batir a CASILLAS
Avatar de Usuario
disis
Calentando
Calentando
 
Mensajes: 178
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:00 pm
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a Historias PS3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados