Moderadores: Mod_PS3, Moderadores
adryfany escribió:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
y lo de los fallos de la BBVA es cierto el valencia deja que desear...
ya direis algo cuando lo probeis
salu2!
Chackalator escribió:adryfany escribió:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
salu2!
Es 1.3, éste último contenido descargable no es una nueva version, es tan solo contenido descargable, como he dicho ya en varias ocasiones.
En cuanto a los fallos, el Valencia es el que mas destaca, entre otras porque no utilizan el Kit que hice yo para este foro (claro que no lo conocerán desde luego.. xD) pero a parte varios equipos mas estan que da asquito verlos
Dibxer escribió:Chackalator escribió:adryfany escribió:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
salu2!
Es 1.3, éste último contenido descargable no es una nueva version, es tan solo contenido descargable, como he dicho ya en varias ocasiones.
En cuanto a los fallos, el Valencia es el que mas destaca, entre otras porque no utilizan el Kit que hice yo para este foro (claro que no lo conocerán desde luego.. xD) pero a parte varios equipos mas estan que da asquito verlos
Yo pensaba lo mismo, pero el otro dia al jugar online me di cuenta k si k era la 1.4 porq lo ponia, y no me dejaba jugar con los de la 1.3
saludos a los 2
Chackalator escribió:Dibxer escribió:Chackalator escribió:adryfany escribió:oye pero dicen que no es la 1.4 :S , sacarme de dudas es la 1.4 o la 1.3 con contenido para descargar?
salu2!
Yo pensaba lo mismo, pero el otro dia al jugar online me di cuenta k si k era la 1.4 porq lo ponia, y no me dejaba jugar con los de la 1.3
saludos a los 2
Aparece como 1.4?
En el Menu XMB de la PS3 aparece como 1.3 todavía... que raro.
Lo que si que habia oído es que no podías jugar con gente que no tuviera la misma version Y contenido descargable tambien, pero no que fuera una nueva version.
De todas formas como el Online no lo toco nada...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados