-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

No carga antes de empezar los partidos : Problemas

• Patrocinios

No carga antes de empezar los partidos

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

No carga antes de empezar los partidos

Notapor manKOO » Jue Ene 15, 2009 5:35 pm

Tengo un problemitaa y me gustaria qe alguien m ayudara o m dijera komo arreglarlo pk tengo el PES2009 con el parche IBK y va todo d lujoo pero cuando voy a komenzar un partido se me keda en la pantalla cargando y no avanza..

alguien me puede ayudar..Gracias!!!
manKOO
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Guiye_TOLEDO » Jue Abr 02, 2009 3:42 pm

eso es lo q me psa ami amigo, y sty buscando solución, pero nose cual
Guiye_TOLEDO
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Abr 02, 2009 7:31 pm

mem si instalastes el parche IBK en el orden? me explico, acuerdate que tienes que instalar los parches oficiales 1.1 y el 1.2 como minimo.... lo has hecho? y si lo hicistes el NODVDCRACK para el 1.2...lo tienes? si es asi entrastes antes de instalar el IBK 4.0 a descarga....?
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor breoschky » Lun Abr 06, 2009 9:00 pm

dandome una vuelta llege aqui, resulta que tengo el mismo problema QUE SE ME PEGA EN LA ELECCION DE EQUIPO Y DE AHI NO RESPONDE, INCLUSO PONE LENTO EL PC HASTA Q CIERRO EL PES, se supone q con el crack no dvd para el parche 1.2 se soluciona eso, pero no...por lo menos a mi no y no es por falta de recursos del pc de eso toi seguro
breoschky
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Mar Abr 07, 2009 1:15 am

breoschky escribió:dandome una vuelta llege aqui, resulta que tengo el mismo problema QUE SE ME PEGA EN LA ELECCION DE EQUIPO Y DE AHI NO RESPONDE, INCLUSO PONE LENTO EL PC HASTA Q CIERRO EL PES, se supone q con el crack no dvd para el parche 1.2 se soluciona eso, pero no...por lo menos a mi no y no es por falta de recursos del pc de eso toi seguro

Mi pana si te pasa eso es porque instalastes algo mal o no lo instalastes en el orden....
Primero parches 1.1 y seguido del 1.2, buscas el NODVD para el parche 1.2, entras al juego, descargas, salte, instalas el IBK 4.0... primero el option file, seguido le das a activar todo debajo de ese mismo enlace... segundo el kitserver... no lo actives cuando te diga... tercero y ultimo las mejoras, despues que lo instales si activas el kitserver y a jugar... Ahora hay muchos que dicen que corren el parche 1.3 y inclusive el 1.4 con el kitserver, eso es mentira porque ese kitserver junto con el option file no trabajan para esos parches, que hacen ellos fijense instalan el 1.3 por ejemplo y despues le colocan el NODVD del 1.2... alli no estan haciendo nada, ademas esos parches si acaso tienen 4 mejoras nada mas y eso lo pueden instalar a traves del kitserver, por ejemplo el kit nuevo del equipo de Inglaterra... asi qeu mi consejo no lo hagan porque les va a ada error en alguna parte del juego... y repito haganlo con este orden y veran que les funciona al pelo...saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Volver a Problemas