MagosFC escribió:oye yo tengo el mismo drama tambien tengo el pes 2009 original
sabes por que no se puede instalar el parche 1.1 y 1.2 porque el juego
original viene en la version 1.2 y solo pide la 1.3 para jugar en red.
lo otro los crack que descargues no sirven al original por que dicen pes
2009 y no 2009 US como el de nosotros entonces los archivos no
coinsiden y por eso no anda.
me gustaria saber si alguien que sepa de crear cracks o del ibk kitserver
y todo eso cresra algo para el juego original.
eso si saben la solucion entro aqui pra verla y si yo la se la comento.
Mi pana saludos, para empezar estas equivocado sobre los parches de konami, primero salio el juego y mucho despues salieron los parches 1.1 1.2 1.3 y el 1.4, estos parches el 1.1 y el 1.2 contiene muchas mejoras inclusive para los bugs que se daban en los juegos, asi que si lo sacan es porque ya estaba el juego en la calle al publico como dicen y es imposible que los contenga, segundo sea original o pirata oigase bien despues de bajar el parche 1.2 deberas de buscarte el nodvdcrack 1.2, eso es asi, y les explico esto porque muchos creen que con el original no lo van a usar estan equivocados, ademas ese parche aparte de otras cosas hace que juegues sin el dvd, lo otro para poder jugar en online, necesitas todos los parches de konami el 1.1, 1.2, 1.3 y el 1.4 sino no vas a poder jugar, de paso les informo que si lo instalan hasta el 1.2 es compatible con el kitserver a partir de alli no, no lo digo yo lo informo su creador del kitserver JUICE, entonces es alli el dilema o juegas el pes tuneado full o juegas el pes en online, puedes hacer las 2 cosas pero no juntas, creo que por alli hay alguien que puso como, creo que tu problema y el de los demas radica que no instalaron el nodvdcrack correspondiente si usan el parche 1.3 deben de nstalar el nodvdcrack 1.3... si montan el 1.2 deben de buscar y montar el nodvdcrcak 1.2, haganlo y veran que les soluciona, asi que pues mi gente no creo que saquen un kitserver para este pes si sale sera para el del pes2010 si acaso, saludos