-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OYE QUE PASA??? : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

OYE QUE PASA???

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

OYE QUE PASA???

Notapor wer92 » Vie Abr 03, 2009 8:55 am

wenas que os pasa?, una cosas es que vale que querais cerrar el parche por una serie de personas que no renococen el trabajo bien hecho pero otra cosa es que tambien es que cerreis el hilo por el que yo SOLAMENTE preguntaba por el nombre de las canciones y ademas sin una explicacion, yo solo queria saber el nombre de esas canciones ya sea con una respuesta o un MP porque a mi SI ME HA GUSTADO VUESTRO TRABAJO.
Weno este mensaje no quiero que os sienta mal pero solo me ha molestado que me lo hubieseis cerrado sin ninguna explicacion.
SALUDOS Y ESPERO RESPUESTAS
wer92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor sergio93 » Vie Abr 03, 2009 10:50 am

los creadores del parche no resolveremos dudas ni preguntas
estamos artos de todo
asique espero que cierren este pronto, ya que no quiero tema de conversacion sobre este tema
sergio93
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor bardo_pkk » Vie Abr 03, 2009 11:56 am

Yo, aunque sé de sobra que voy a recibir críticas por esto, me da igual. Me diréis que como tengo los santos huevazos de quejarme de nada con sólo 2 mensajes en el foro. Me da un poquito igual porque cre de veras que os estáis equivocando.

Me parece totalmente normal que los creadores del parche estéis hasta los testículos de la gente que no respeta vuestro trabajo (yo aun no lo he visto así que más imparcial no puedo ser), me parece normal que no querráis responder dudas sobre vuestro trabajo, total para que luego vengan dos niñatos a cagarse en que a Saviola lo habéis puesto demasiado rápido. Aun así lo que no me parece que beneficie a nadie es que se prohiba tan siquiera hablar del parche, que cada duda que alguien tenga se la tenga que comer porque los autores no queréis resolverla.

A mi me da igual si una duda me la resuelven los hastiados creadores o me la resuelve paquito el de las chanclas ¿Estás cansados de la gente? No respondáis pero dejad que otros respondan, que tampoco os hace ningún daño. Al final, gente como yo, que aunque no escribo suelo leer este foro, por una vez que queremos consejo tenemos que andar explorando por otros foros donde los creadores del parche no tengan influencia sobre la moderación para que alguien amable tenga a bien resolver una dudilla de mierda.

Un cordial saludo de yo.
bardo_pkk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Atlantis » Vie Abr 03, 2009 1:24 pm

Esto ya es de traca, yo sigo flipando con la desconsideración de los usuarios.

Para wer92: Se cierra porque puse explícitamente que no iba a tolerar hilos sobre el parche. Si tú te crees especial o algo así y crees que te lo puedes saltar, allá tú, pero yo no lo voy a permitir. Respeta al menos la decisión de los autores del parche, las cosas han llegado a un extremo tal que no voy a permitir ni hilos como este porque rápido aparecen otros usuarios a meter baza, y es un debate estéril.

Para bardo_pkk: Esto sí que es de juzgado de guardia, osea, tú tolerarías que te ninguneasen, echasen por tierra tu trabajo, te preguntasen 20 veces lo mismo, preguntasen cómo poner tal y cuál cosa (cosas que no tienen nada que ver con el parche y que no tenemos por qué contestar, como jugadores clásicos), que no lean la propia información que escribimos para que ellos la lean y que de vez en cuando se pongan a hacer offtopics, ¿y todo eso aguantarlo sólo por amor al arte? Tú la palabra empatía no la has debido de oír nunca, porque se nota que no te has puesto nunca en el papel de un editor. Ese tipo de cosas se las puedes aguantar a tu jefe, que ni tampoco se debería, pero al menos te pagan por hacer algo, pero aquí, ¿es que estamos tontos? Osea, me estás justificando todo lo que ha pasado, y que encima tenemos la obligación de resolver las dudas. Me parece que te equivocas de enfoque, las cosas no funcionan así. Podríamos haber sacado el parche y no explicar absolutamente nada de cómo se pone, porque leyendo otros tutoriales y esforzándose un poco se puede poner sin demasiados problemas. Pero no, hemos decidido ponerlo lo más fácil posible para que más gente pueda jugarlo, y aún así, resulta que tenemos que seguir aguantando dudas y exigencias. Sólo te digo una cosa, ponte a editar y comprueba por ti mismo cómo se siente cuando te tires muchas horas haciendo un parche y te salgan con éstas. Yo también he sido principiante y pensaba que si se hacían las cosas distintas, éstas podrían ir bien. Al principio te lo tomas un poco a broma, pero después de unos cuántos parches cansa que sea siempre lo mismo y la gente siga sin aprender, como mínimo a comportarse en un foro y respetar el trabajo desinteresado de los demás.

Y lo que dices de la moderación, pues es una provocación muy burda y un poco falaz. Eres libre de preguntar las cosas dónde te plazca, pero sobre el Solo Campeones en este foro no. Me da igual que quieras meter jugadores clásicos o al equipo de tu pueblo sobre el parche, la decisión que se ha tomado es no dar ningún soporte, y no hay vuelta de hoja. Si no te gusta la decisión tienes una sección del foro donde puedes postear tus quejas sobre los moderadores, pero mi decisión de no dar ningún soporte al parche no la vas a cambiar. Lo que aún no habéis entendido es que no podemos ir a vuestra casa a poneros el parche ni meter todo lo que queréis, porque no valoráis lo que cuesta. Cuando te pongas a hacer algo sabrás lo que cuesta, y verás que una tontería que se hace en 2 minutos como es meter a los jugadores clásicos de nuevo al OF del parche te va a costar al principio aprender a hacerlo.

Saludos.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Volver a Parches y Edición PS2