Esto ya es de traca, yo sigo flipando con la desconsideración de los usuarios.
Para wer92: Se cierra porque puse explícitamente que no iba a tolerar hilos sobre el parche. Si tú te crees especial o algo así y crees que te lo puedes saltar, allá tú, pero yo no lo voy a permitir. Respeta al menos la decisión de los autores del parche, las cosas han llegado a un extremo tal que no voy a permitir ni hilos como este porque rápido aparecen otros usuarios a meter baza, y es un debate estéril.
Para bardo_pkk: Esto sí que es de juzgado de guardia, osea, tú tolerarías que te ninguneasen, echasen por tierra tu trabajo, te preguntasen 20 veces lo mismo, preguntasen cómo poner tal y cuál cosa (cosas que no tienen nada que ver con el parche y que no tenemos por qué contestar, como jugadores clásicos), que no lean la propia información que escribimos para que ellos la lean y que de vez en cuando se pongan a hacer offtopics, ¿y todo eso aguantarlo sólo por amor al arte? Tú la palabra
empatía no la has debido de oír nunca, porque se nota que no te has puesto nunca en el papel de un editor. Ese tipo de cosas se las puedes aguantar a tu jefe, que ni tampoco se debería, pero al menos te pagan por hacer algo, pero aquí, ¿es que estamos tontos? Osea, me estás justificando todo lo que ha pasado, y que encima tenemos la obligación de resolver las dudas. Me parece que te equivocas de enfoque, las cosas no funcionan así. Podríamos haber sacado el parche y no explicar absolutamente nada de cómo se pone, porque leyendo otros tutoriales y esforzándose un poco se puede poner sin demasiados problemas. Pero no, hemos decidido ponerlo lo más fácil posible para que más gente pueda jugarlo, y aún así, resulta que tenemos que seguir aguantando dudas y exigencias. Sólo te digo una cosa, ponte a editar y comprueba por ti mismo cómo se siente cuando te tires muchas horas haciendo un parche y te salgan con éstas. Yo también he sido principiante y pensaba que si se hacían las cosas distintas, éstas podrían ir bien. Al principio te lo tomas un poco a broma, pero después de unos cuántos parches cansa que sea siempre lo mismo y la gente siga sin aprender, como mínimo a comportarse en un foro y respetar el trabajo desinteresado de los demás.
Y lo que dices de la moderación, pues es una provocación muy burda y un poco falaz. Eres libre de preguntar las cosas dónde te plazca, pero sobre el Solo Campeones en este foro no. Me da igual que quieras meter jugadores clásicos o al equipo de tu pueblo sobre el parche, la decisión que se ha tomado es no dar ningún soporte, y no hay vuelta de hoja. Si no te gusta la decisión tienes una sección del foro donde puedes postear tus quejas sobre los moderadores, pero mi decisión de no dar ningún soporte al parche no la vas a cambiar. Lo que aún no habéis entendido es que no podemos ir a vuestra casa a poneros el parche ni meter todo lo que queréis, porque no valoráis lo que cuesta. Cuando te pongas a hacer algo sabrás lo que cuesta, y verás que una tontería que se hace en 2 minutos como es meter a los jugadores clásicos de nuevo al OF del parche te va a costar al principio aprender a hacerlo.
Saludos.