-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Consulta hipotética sobre recuperación de equipos : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

Consulta hipotética sobre recuperación de equipos

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Consulta hipotética sobre recuperación de equipos

Notapor bardo_pkk » Vie Abr 03, 2009 11:38 am

si tengo un parche en el que han cambiado unos equipos por otros... ¿puedo encontrar a los judores de los equipos que han sido excluidos del juego entre los jugadores que aparecen en el pro para volver a crear esos equipos manualmente? O tengo que crear uno por uno a los jugadores?

En su día para PES 6 me cree un equipazo de españa clásica y aunque muchos jugadores los tuve crear (Guerrero, Zarra, Iribar, Marcelino,...), otros como Puskas, Bakero, Sergi, Di Estefefano, Hierro,... ya los traía el pro.

Con lo que la pregunta a la que quiero que algún alma caritativa me responda es si todos los jugadores de los equipos que me faltan siguen en el juego o habrán sido borrados con este.

Muchas gracias
bardo_pkk
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 03, 2009 1:24 pm

amigo te respondo pero esta pregunta corresponde al foro pes2009 general no al parches .creo lo que se busca es tener en uno los parches y ediciones y el otro las preguntas relacionadas con el juego
hecho originalmente por konamy ,a ver puskas esta ,di estefano no ,sergi no ,bakero creo que si,
hierro si ,busca hay documentos con los nombres verdaderos de los jugadores en la pes_shop y clasicos ,hay unos en exel azi lo buscas mas rapido ,por favor que no se sienta a mal pero un poco
mas de orden no vendria mal pero seguro comprenderas amigo ,uno entra a la seccion de ps2 edicion y parches y espera ver algo de edicion o parches o tutoriales y no preguntas o pedimientos (creo que deberia haber un post especifico para este lo que no quiere decir que te respondan )azi uno deja lo demas para lo que corresponde ,saludos jugon
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor bardo_pkk » Vie Abr 03, 2009 1:39 pm

Hombre, yo lo he escrito aquí porque me parecía el lugar indicado, ya que estoy preguntando sobre un Pro ya editado y que no tiene los clasicos. Aun no me lo he bajado, estoy en ello pero ya se que no contiene los clásicos, q para mi es una putada ya que solía jugar muchísimo con argentina clásica (Batistuta era Dios). Sólo quería saber si los jugadores de las selecciones clásicas permanecen en el juego parcheado aunque los equipos no estén. Sino tambien podría llegar a crearlos a todos uno a uno pero me jodería bastante pasarme 20 horas haciendo el imbécil copiando las características de los jugadores de 6 equipos si resulta que siguen todos en el juego.

La pregunta es así de confusa porque como en el foro está todo el mundo cabreado pretendía hacer mi pregunta sobre el parche sin que me la cerraran por hacer referencia a él y todo esto intentando que nadie piense que lo estoy tomando por tonto, o sea, un cristo bastante incómodo también para mí.
bardo_pkk
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 03, 2009 2:01 pm

nada es facil amigo y pense que hablabas de un parche tuyocon los jugadores por defecto del pes por eso te dije lo de la correspondencia de nombres ,amigo supongo que fuiste al post y leiste el mensaje entonces sigue las reglas ,lo que fastidia es que no leen y quieren preguntar es eso ,yo
no te voy a decir si tu haces un parche que esta bien o o por respeto a lo que tu harias ,si creo que algo no esta a mi gusto lo arreglo para mi y no voy a postear una queja tengo manos, cerebro y otras cosas para hacerlas el tiempo que pierdes hablando lo podrias utilizar editando y ya lo habrias acabado
ya es hora que tomen consiencia y si o te gusat mi opinion no hagas un debate donde o lo hay a menos que te guste y tu intencion sea esa solo fastidir espero que no ,porque cada que biene uno de esos usuarios biene con un amigo para que lo respalde y comienze los que les gusta el lio ,posdata si o eres de ese tipo demuestralo y da por cerrado el tema ,saludos

vamos hacer esto una comunidad de edicion par sacarle el jugo a lo ultimo quizas del pro yo por lo pronto tengo un az bajo la manga para los editores pero quizas para el otro pro por ser muy poco el tiempo que le queda a este y perfeccionarlo ,aunque creo que a josdj no le va gustar jajajjajaaj
Imagen

Imagen

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Notapor bardo_pkk » Vie Abr 03, 2009 2:48 pm

No critico que no estén los clásicos. Digo que no están, que lo sé y que aun no lo tengo bajado, que estoy en ello.

Y mi pregunta es solamente si se pueden recuperar, aunque sea a los jugadores nada más, o si voy a tener que crearlos uno a uno.

No entro a valorar el trabajo de nadie.

Si tuviera aquí la play y el parche bajado ya lo habría mirado pero como la traen por la noche a mi casa y vamos a viciar, yo sólo pretendía tener todo claro y listo para cuando llegasen.

Pero nada, ya no importa, al final entre 30 lineas de reproches hacia mi persona he conseguido deducir que sí, que sí se puede recuperar a esos jugadores.

El cómo... ya lo averiguaremos.

Muchas gracias a los autores del parche y agur.
bardo_pkk
Aficionado
Aficionado

Notapor juandirr » Vie Abr 03, 2009 4:40 pm

Hacela facil.

Pone restaurar valores por defecto y listo el pollo.

Tanto "gre gre" para decir "gregorio"...

Saludos,
juandirr
Extremo
Extremo

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 03, 2009 5:02 pm

listo el pollo cocinado la gallina jajajaja
Imagen

Imagen