-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 2

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Notapor silas_sp » Dom Mar 29, 2009 6:25 am

Muchas gracias por el tuto.
Eres un CRACK!
Imagen
silas_sp
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor misil » Dom Mar 29, 2009 7:27 am

ROBIMEX2002 escribió:saludos ,gracias amigo pero todavia no hago la parte del relikeo ah sido la explicacion de las dos cosas donde vamos por decir a jugar , y si alguien por ahi ya se percato de lo que voy a hacer cuidado que se le puede colgar el juego ,lo iba completar despues de la party pero tuve algunos asuntos 8) disculpen y ademas eliminatoria lo completo mañana
o para algunos hoy ,con algunos ejemplos y un bin para que prueben ,
eligan el equipo o algunos equipos no muchos para el ejemplo saludos
quizas uno inseleccionable misil ,saludos

si comprenden este tuto bien y el de jugadores quizas habra que sacar al conejo de la galera uhmmmmmmmm .

posdat yo no soy editor dekits y por eso mi duda en que pes de ps2
estan mejor los kits en lo que respecta calidad .

jeje...tienes razón, intente hacer algo burdo, contando cada bloque de 248 offsets para tener una idea de cual corresponde a cada equipo, intercambie los 248 offsets de un equipo a otro pero se cuelga.... :P

esperaré la culminación del tutorial para ver si entiendo algo de mejor manera....
misil
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Dom Mar 29, 2009 6:41 pm

ya lo actualize amigo y gracias por los fondos ,saludos jugon
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor pitico » Lun Mar 30, 2009 4:40 pm

De donde puedo descargar el workshop, o que version es?
gracias
pitico
Aficionado
Aficionado

Notapor ROBIMEX2002 » Lun Mar 30, 2009 6:15 pm

pitico escribió:De donde puedo descargar el workshop, o que version es?
gracias

es la version 5.0 o tambien puedes utilizar la 6.0 ,los enlaces estan en
el post tutorial de relinkeo de jugadores hexadecimal ahi esta el link ,saludos
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor misil » Lun Mar 30, 2009 11:50 pm

ROBIMEX2002 escribió:ya lo actualize amigo y gracias por los fondos ,saludos jugon

no es nada........esta es muy buena info
misil
Utillero
Utillero

Notapor fernando_3po » Vie Abr 03, 2009 11:07 am

robi eres la puta maquina del futbol mundial. gran trabajo. siento habertelo agradecido tarde pero tenia en mente que ya lo habia hecho y me acabo de dar cuenta de que no. gracias y facil no es para nada. ENORME
no somos mala yerba... solo yerba en mal lugar.

esa mierda que tu fumas no puede compararse con la mierda que yo fumo
fernando_3po
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Atlantis » Vie Abr 03, 2009 1:58 pm

Gran tutorial robi, te dejo aquí este pdf con información útil para saber qué es cada cosa de los offsets de los equipos en el param.dat, es lo que usaba yo como referencia, está hecho por un brasileño, lyrindo creo que se llamaba. Está basado en el pes2008, pero sirve para el pes2009 porque sólo cambia el nombre del param.dat.

http://files.filefront.com/www+webrasil ... einfo.html

Un saludo.
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 03, 2009 2:07 pm

gracias amigo lo voy a ver y aprovechar ,eh localizado otras cosas que pueden ser de utilidad y alguna novedad pero paso a paso inclusive la ayuda de un genio su name comienza con juce es una pequeña ayuda para el pero importante para mi ,saludos

edito : esta de pelos ,de los kits de goleros y players si lo sabia de los colores intuia al igual que la licensia , pero con esto todo esta mas claro
diria mucho mas claro , gracias man ahora no hay pretexto para hacer unos kits decentes espero aunque no soy editor de kit creo que podria ayudaren algo ,saludos jugon
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor Atlantis » Vie Abr 03, 2009 2:30 pm

¿Tienes contacto con Juce? Eso sólo pueden ser buenas noticias, aunque yo pensaba que se había retirado, porque para PC ya no sigue desarrollando el kitserver y para ps2 nunca ha hecho nada. Yo sigo pensando que una especie de kitserver para ps2 es posible, aunque hay que saber mucho sobre programar, y sobre programar en ps2.

Ah por cierto, os dejo un enlace al winhex, es el editor hexadecimal que uso yo, y siempre me ha ido bastante bien.

http://files.filefront.com/WinHex+135ra ... einfo.html

Sólo un consejo, que a lo mejor ya lo sabes, no sé si tu programa lo tendrá, imagino que sí, en el que uso yo hay un "Gestor de posiciones" que sirve para guardar los offsets que quieras, de la longitud que quieras y con una descripción y un color. Yo eso lo uso bastante para tener varios archivos de posiciones, por ej. para editar marcadores uno, para los offsets del SLES otro, y así... Es muy útil para no tener que estar consultando una imagen todo el rato, y se puede subir el archivo de posiciones para que la gente se lo pueda poner en su editor hexadecimal.

Por cierto, he añadido tus tutoriales al índice, que no lo había hecho hasta ahora por despiste.

Un saludo.

@edito: Sí, es muy útil porque sale lo que significa cada offset y cuanto ocupa cada kit. Hay una limitación, y es que el kit de jugador y portero han de llevar el mismo modelo, no se pueden poner modelos distintos. Otra cosa, si alguno lo vais a probar, probara a poner el modelo 23 y un kit de pes6, porque si sirven los kits de pes6 como en el pes2008 es un gran avance.

Sobre lo del color del radar, en evo-web había un algoritmo hecho por waterloo (autor del WeSetDefaultColor) que explicaba cómo hay que convertir los valores hexadecimales para poder poner el color del radar bien. Esto lo digo porque si te fijas, el color del radar de la camiseta son sólo 2 bytes, y hay que hacer ese algoritmo para conseguir una aproximación del color del radar (y así poder poner bien el color del radar). Si lo encuentro te lo pongo por aquí.

Con toda esta información da de sobra para hacer un programita, aunque sea desde línea de comandos...
NO RESUELVO DUDAS POR MP.

Imagen

Imagen

RETIRADO.

Don't feed the troll!
Atlantis
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Manuales PS2