-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

una ayuda maestros : Parches y Edición PS2

• Patrocinios

una ayuda maestros

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

una ayuda maestros

Notapor androz » Sab Abr 04, 2009 2:03 am

hola q tal pasando por aqui para felicitar por el sencacional parche como siempre se lucieron, aqui va mi consulta para los maestros.

observando el tuto de atlantis para modificar los kits por medio del pes editor puedo:

.para modificar los kits tengo q haverlos incertado en el juego digamos q el kit del chelsea lo inserto en el de republica checa, verdad

tengo q abrir 2 option file 1 es donde quiero colocar el kit y el otro es donde este guardado el kit de chelsea osea q haya sido sustituido el kit de republica checa por el del chelsea.

laa verdad pues estoy algo embrollado por q tengo todos los kits de la liga inglesa y de la bbva y quiero ponerlos en el sc v2 si ustedes permiten tengo otro option file q es de un pes italiano donde ya vienen con los kits cada liga por eso pido su ayuda q devo hacer y si puedo lo subo.

ademas q hay cabiar el s_text tambien tengo los kits 2d (es de un parche italiano pero como les dije lo quiero aplicar en el scv2) espero su ayuda y q me entiendan ya q soy nuevo en esto de la edicion
androz
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor wer92 » Lun Abr 06, 2009 9:14 am

Tio durante una temporadita o quizas nunca mas van a solucionar problemas o dudas con el parxe.
Sobre la duda solo un consejo pon todos los arxivos del parxe y no dejes ninguno sin poner, porque si empiezas a juntar cada parte de distintos parches o ediciones no te va a salir bien, como en el S-TEXT te sale todas las equipaciones de muxos equipos de distintas ligas podras tener tus equipaciones de la liga inglesa y la española pero habra otros que no estaran completos.
SALUDOS
wer92
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Volver a Parches y Edición PS2