Xus_killer escribió:villoria89 escribió:1- Oli
2- Diego Cervero (cervecero el simio XD)
3- Roberto (el portero del osasuna por hp pesetero)
En general puedo decir qeu odio a todo el oviedo y ojalá desparezcan de una vez que ya es hora de limpiar Asturias de gentuza, pero por otro lado me gusta verlos creyendose que son un equipo y luego vienen a Langreo o Laviana y sus "ultras" tienen que marchar corriendo jejej que ilusos, encima dicen que son 3000 aficionados jejje ya se ve en este video que por muchos que seaís en Oviedo con 4 de la cuenca minera no teneís nada que hacer jejej pringaos jejje
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/s_C5poPClyQ&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/s_C5poPClyQ&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
En cuanto a Oli y Cervecero por ser unos carbayones de mierda y en cuanto a Roberto no lo hubiese puesto aqui por ser un pesetero, pero me pareció muy mal que este año entrase saludando en El Molinón y después en el reyno de Navarra le pegase una patada a Barral para porvocarle e intentarle llevar a la autoexpulsión, pero haber como se presenta el próximo año en EL Molinón jejje que recuerde lo que le paso al portero del hobyedo cuando un aficionadao del Sporting le lanzó la navaja abierta y le impacto en el brazo, pero por desgracia con la parte que no corta jejj y luego se la enseña al arbitro el muy acojonado jejjej que tristes son
no he creado este post para k se increpe a otros aficionados o residentes en alguna ciudad[/b]
ok entendido, pero no se si eres de asturias (si lo eres ya sabes lo que hay, en cuanto afición solo rojiblanca ya sea en Gijón o en Oviedo, rivalidad no solo futbolística, odio hecho público por partes de presidentes del otro equipo, etc etc), pero te digo que la rivalidad está presente siempre (por parte del Sporting , porque ellos... ya no son nadie, que mas quisieran que estar donde está nuestro filial jejje, y así no jugarían en campos de arena jejej), y si le falte al respeto a alguien que nos sea del oviedo pues lo siento, pero es lo que pienso, como has hecho un posta para ver a que deportistas odiamos mas pues eso, a todos los deportistas-seguidores del oviedo y como los odio lo muestro, pero ya te digo si te molesté pues lo siento, pero no voy a rectificar

Saludos