Moderador: Moderadores
LAURAYANDRES escribió:gotenksonce escribió:LAURAYANDRES ESPECIALMENTE ANDRES JAJAAJ PARCE GRACIAS AUNQUE EL PROBLEMA ES POR LA RESOLUCION SI LA PONGO BAJA SI FUNCIONA....PARCHE HAGAME UN FAVO O CUALQUIERA QUE PUEDA..O EL Q ME ENSEÑE PARA PODER HACER EL BALON DEL ONCE CALDAS Y ME ENSEÑE PORFA A METERLO EN EL JUEGO GRACIAS..
parce yo se lo ago y tambien le enseño igual kon el de millos apenas esten listos les aviso
LAURAYANDRES escribió:gotenksonce escribió:gracias laurayandres y si le puedo pedir el favor que el escudo del once que aparezca sea con la estrella dorada en la parte de arriba mejor dicho el de mi avatar xdxd parce yo lo agregue al msn entonces si algo hablamos x ahi todo bn gracias
listo gotenksonce aki esta el valon del once kon la estrella dorada aunke no se ve mucho por el amarillo del balon tambien esta el del millos ke me lo habia pedido daniels13ca ahi esta los subi todos dos en el mismo archivo me dicen komo les va
http://www.megaupload.com/?d=OW7HLZY1
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado