por DeiviDHG » Lun Abr 06, 2009 5:10 pm
Pues yo empece jugando al F1challenge, descubri los mods que iban sacando y me enganche a echar partidas online con mi primo. Gracias a ese juego fui entendiendo de reglajes, es un mundo.
No es lo mejor en graficos, pero tiene mucha jugabilidad y el modo online va perfecto. Ademas puedes modificar cualquier elemento sin entender demasiado, yo me hice mis propios cascos jeje
Aunque he de decir que ultimamente he jugado mas al Rfactor, pero no por el mod de F1 sino por el de F3. Pese a no tener un gran Pc para poder disfrutar con el maximo de graficos, me gusta bastante.
Yo espero que Codemaster haga un buen simulador y se deje de arcades. Espero que en graficos no escatimen, que sigan los pasos del ultimo Colin Mrcre, pero en jugabilidad no se parezca en nada, porque es puro arcade.
El ultimo juego de F1 que hay, de Sony de PS3 es una mezcla, no llega a ser simulador pero tampoco es arcade (quitando las ayudas claro esta). Me parece un buen camino, pero aun deberia ser mas simulacion, y como comentas tener que trabajarte mas los reglajes para ser rapido.