Moderador: Moderadores
guardyan18 escribió:nooooooooooo que mal acabo de ver algo muy triste.. y pues no se si usted saben como hacer para poder jugar con la selccion colombia en modo leyenda..porque la verdad lo mas emocionante es jugar con el pais de la nacionalidad y ganar mundiales...
gotenksonce escribió:uy parcero se lo agradezco muchisimo quedo una bakaneria de verdad que si se le agradece mucho si tambien necesita un favor de mi me dice aunque soy un novato xd el unico problemita es que en la previa donde se escoge el balon sale una imagen que no es del balon del once si no del america obviamente nuevamente gracias y tambn a julian cames
esperemos haver quien nos aclara la duda de los marcadores ojala sea el mismo julian xd
LAURAYANDRES escribió:gotenksonce escribió:uy parcero se lo agradezco muchisimo quedo una bakaneria de verdad que si se le agradece mucho si tambien necesita un favor de mi me dice aunque soy un novato xd el unico problemita es que en la previa donde se escoge el balon sale una imagen que no es del balon del once si no del america obviamente nuevamente gracias y tambn a julian cames
esperemos haver quien nos aclara la duda de los marcadores ojala sea el mismo julian xd
gotenksonce aki estan las previas de los balones para ke se vean en el menu donde lo escojes tambien esta la de millos y le agradesco a julian por ayudarme kon la ubicacion del archivo ke bueno esto se esta konvirtiendo en una familia la familia pes
LAURAYANDRES escribió:LAURAYANDRES escribió:gotenksonce escribió:uy parcero se lo agradezco muchisimo quedo una bakaneria de verdad que si se le agradece mucho si tambien necesita un favor de mi me dice aunque soy un novato xd el unico problemita es que en la previa donde se escoge el balon sale una imagen que no es del balon del once si no del america obviamente nuevamente gracias y tambn a julian cames
gotenksonce aki estan las previas de los balones para ke se vean en el menu donde lo escojes tambien esta la de millos y le agradesco a julian por ayudarme kon la ubicacion del archivo ke bueno esto se esta konvirtiendo en una familia la familia pes
a se me olvido el link aki esta
http://www.megaupload.com/?d=2U2XPQJ6
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados