vio escribió:iLPaTxI escribió:kekecg95 escribió:Hola iLPaTxI he colgado un of compatible con la versión 1.30 actualiza la recopilación y también pon el spain gold edition si puedes máquina.
Ya lo tengo pendiente, es que no he tenido tiempo estos dias. Despues de comer lo actualizo y creo la seccion de OF 1.30 como comente.
Gracias por el aviso y un saludo

hola patxi visto lo visto tu eres el que cortas el bacalao aqui y queria que me digiese como bajar el option fole 1.30 teniendo en cuenta que yo nunca hice eso ademas con mi mep4 de 1gb me llegaria o es mas lo que ahy que bajar gracias tio yo en informatica y rollos de estos un cero en futbol lo que quieras .
gracias desde vigo
Si tienes el PES actualizado con la 1.30, solo debes irte a la primera pagina de este post y ver lo que tenemos con esa version.
Te recomendaria actualizar a la 1.40 y poner un OF con esa version por que siempre lo podras tener mas actualizado.
En un PEN de un 1gb te vale y te pongo un link de como meter el OF por si tienes dudas
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... 87&start=0
P.D: Yo soy "uno" de los que ayuda a organizar esto, el bacalo como tu bien dices (Me ha gustado la expresión por que es bien conocida por mi

) lo corta todos los que nos ponen su trabajo aqui para que nosotros solo tengamos que descargar y ponerlo
Un saludo!!!!!