- ¿Cuantos canticos puedo poner en un equipo para un mismo partido?
- ¿Qué duración tienen los cánticos dentro del partido?
- Como puedo subir el volumen para que se oiga mejor pues el sonido de los aficionados es demasiado alto.
Muchas gracias
Moderadores: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
mauriciocolmenero escribió:Buenas noches a todos. Mi play no es pirata y por lo tanto no tengo parches. Me he estado bajando varios cánticos para ponerlos durante los partidos (you'll never walk alone, himno del barça,...) pero aquí me surgen varias preguntas:
mauriciocolmenero escribió:- ¿Qué duración tienen los cánticos dentro del partido?
mauriciocolmenero escribió:- Como puedo subir el volumen para que se oiga mejor pues el sonido de los aficionados es demasiado alto.
Muchas gracias
milanadicto escribió:mauriciocolmenero escribió:Buenas noches a todos. Mi play no es pirata y por lo tanto no tengo parches. Me he estado bajando varios cánticos para ponerlos durante los partidos (you'll never walk alone, himno del barça,...) pero aquí me surgen varias preguntas:
5mauriciocolmenero escribió:- ¿Qué duración tienen los cánticos dentro del partido?
depende yo tngo unos de 20 segundos y otro d 2 min..mauriciocolmenero escribió:- Como puedo subir el volumen para que se oiga mejor pues el sonido de los aficionados es demasiado alto.
Muchas gracias
como asi=? pa q quieres subir el volumen d algo q suena demasiado alto... XD!!... ps le das en ajustes-sonido y hay graduas los niveles d sonido de los comentarios, de los aficionados ... etc..
mauriciocolmenero escribió:El problema es que solo me cabe un cantico de 45 segundos. Repito que no tengo la play pirata y ningun parche. Alguien sabe como poner más canciones durante el partido y como hacerlo?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados