-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

SER LEYENDA - PROBLEMAS CON LOS JUGADORES DE MI EQUIPO : Problemas

• Patrocinios

SER LEYENDA - PROBLEMAS CON LOS JUGADORES DE MI EQUIPO

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

SER LEYENDA - PROBLEMAS CON LOS JUGADORES DE MI EQUIPO

Notapor Machine_Gun » Mié Ene 21, 2009 9:18 pm

Que tal, queria hacer una pregunta, si bien he ganado bastantes trofeos (y no es por agrandarme) me ha pasado en los equipos donde estuve que los jugadores de mi equipo muchas veces en una pelota dividida se quedan parados, no van a buscar los rebotes, generalmente juegan para atras, teniendo pases para adelante, nunca ganan en las pelotas por arriba, los cabezasos siempre los gana el equipo contrario, cuando reciben la pelota corren para adelante y se chocan con un jugador rival y pierden la pelota, etc...
Ahora tengo 23 años y estoy jugando en el Liverpool, la verdad que es el equipo donde menos me pasa, pero sigue pasando. Jugué en el Real Madrid (pesima media temporada, los jugadores eran irreconocibles, no daban un pase bien), Barcelona (donde gané Copa del Rey, Champions, Liga, Copa Master, pero igualmente tenia el mismo problema).
Comence mi carrera jugando en el Depor, pase despues al Atletico y luego al Valencia.
Todo lo que mencioné me paso a mi solo o siempre los equipos donde juegan tienen esos problemas?

Saludos para todos.
Machine_Gun
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Lun Feb 09, 2009 12:37 am

mem lo estas jugando dificultad facil, porque yo la estoy jugando profesional y me cuesta un monton
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor Machine_Gun » Sab Feb 21, 2009 1:57 am

Luislrrv escribió:mem lo estas jugando dificultad facil, porque yo la estoy jugando profesional y me cuesta un monton

Nop, en profesional igual que vos.
Machine_Gun
Aficionado
Aficionado

Notapor Machine_Gun » Sab Feb 21, 2009 1:59 am

Ahora despues de casi 1 mes ya tengo 27 años, es mi cuarta temporada en el Manchester United, y me sigue pasando lo mismo, no tanto como antes, pero los jugadores de mi equipo siguen haciendo practicamente lo mismo.
Machine_Gun
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Feb 21, 2009 2:38 pm

Asi es eso tambien yo lo he notado, pero fijense yo lei en un post donde decian que si tu por ejemplo eres delantero has tu trabajo de delantero, si eres centro campista has tu trabajo en el area de centro campista, porque? no se cual es el motivo o la razon de que esta programado asi, lo mas importante parece mentira es no ganar sino hacer el trabajo, aqui les va si eres delantero y metes 3 goles en un partido, pero no haces el trabajo de equipo (pases, etc...), de tu area (si no te vas a otras areas de la cancha) te cambian, esto lo he notado, ahora si cumples con tu trabajo asignado por el tecnico de la posicion que te toca ahi no lo hacen, esto se los digo que es veridico a mi me ha pasado, ahora con lo del equipo en si creo que es el animo, acuerdense que el juego tiene una inteligencia artificial, y si se dan cuenta que cuando empiezanlos jugadores hay muchos que tienen en rojo y no en verde, no se si se han dado cuenta no es el cansancio si no la que sta al lado, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor jvinu2000 » Mié Mar 11, 2009 10:15 pm

me parece que eso es una falla en la ai de konami, yo estoy deacuerdo con que cambie el animo de el resto de jugadores, pero no el tuyo, el animo de tu jugador lo deberías poner tu, a veces entro con todo el animo a un partido pero la pc no te permite hacer nada
visita mi página de kits: http://www3.webng.com/jvinu2000
jvinu2000
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor cristian05rc » Jue Mar 19, 2009 8:03 pm

no se porq estoy jugando en el real madrid, hago 3 goles y sigo bien osea , tengo resistencia para terminar el partido y cumplir los 90 minutos pero siempre me cambian , porq será ? estoy jugando en Amateur. gracias
cristian05rc
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Lun Mar 23, 2009 4:23 pm

jvinu2000 escribió:me parece que eso es una falla en la ai de konami, yo estoy deacuerdo con que cambie el animo de el resto de jugadores, pero no el tuyo, el animo de tu jugador lo deberías poner tu, a veces entro con todo el animo a un partido pero la pc no te permite hacer nada

es verdad lo que dices pero bueno...

cristian05rc escribió:no se porq estoy jugando en el real madrid, hago 3 goles y sigo bien osea , tengo resistencia para terminar el partido y cumplir los 90 minutos pero siempre me cambian , porq será ? estoy jugando en Amateur. gracias

mi pana has como dije mas arriba tu trabajo y veras que te colocan por mas tiempo, fijate si eres defensa de un area, juega en esa area, y de ves en cuando puedes subir pero no lo hagas mucho, nota que cuando tienes el animo en verde, puedes subirlo mas arriba pero si el animo esta en rojo o amarillo trata de jugar solo en tu area, saludos
Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor guardyan18 » Mar Abr 07, 2009 11:37 pm

a mi me pasa con el nivel destacado...mejor dicho puede ser el barsa el real todos son re malos..pero si uno estubiera contra ellos ay si juega re bn..ese el pesimo problema que tiene el pes 09..no se si es mejor jugarlo..en nivel destacado o profesional..ustedes que dicen?????????????????????????
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Luislrrv » Mié Abr 08, 2009 3:05 am

jajaja pareciera mis panas que los demas estuvieran celosos, fijense en esto, estuve jugando con el manchesterd el cual me venia pasando, pero eso es con la mentalidad del equipo, asi como dice el mod creo que konami se pelo ahi, no se si los parches 1.3 o el 1.4 corrige eso pero no lo he montado ni los voy a montar, asi lo tengo bien, bueno el detalle es que estoy jugando con un equipo no famoso por decirlo que es el fullham, y les cuento que las veces he jugado estoy con el animo en verde y el equipo no comete esos errores como los grandes, ahora vienen las preguntas... sera que los equipos pequeños por estar una ves en el juego arriba de la tabla por ejemplo quinto puesto que nunca estaban, se sienten bien, sera eso un truquillo que coloco konami?... de verdad no s epero va al pelo, si quieren pruebenlo jueguen con equipos que no sean grandes y veran las dieferencias, saludos :D
Luislrrv
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Problemas