por pescallao144 » Mié Abr 08, 2009 1:23 am
Hola ROBIMEX ,veo que cada dia que pasa nos sorprendes con tus avances en edicion,gracias por compartir tus avances,espero que no te moleste si te hago unas consultas:
1.En uno de tus posts pusiste que habia forma de cambiar de lugar un equipo ¿se logro hacer eso?,me refiero a que por ejemplo yo quiero una liga pero con 16 equipos y me sobran 4,los puedo pasar a otras ligas C por ejemplo,y si es asi como se hace
2.Al momento de relinkear kits le puedo cambiar manualmente el model o me dara cuelgue,y tambien se puede configurar el kit hexadecimalmente,si dieras un ejemplo seria magnifico,por ejemplo mi kit lo quiero con el numero en lado ixquierdo del pecho,pero en el kit relinkeado aparece en el centro como se hace eso...
3.Al saber que un kit consta de cuatro partes:dos de jugador y dos arquero,puedo cambiar solo una parte de las cuatro a otro kit licenciado....
4.Dos kits licenciados pueden compartir losmismos valores,es decir si copio y pego los mismos valores de un conjunto de offsets de un kit licenciado a otro que tambien esta licenciado ¿funcionara?
5.dejame ver si entendi bien en el sless solo estan los datos de los kits licenciados,mientras que en el o'text aparecen los de todos los equipos ya sean liceados o no licenciados¿es asi?en el 001 los de las selecciones y en el 002 los de los clubes
6.habria forma de que pusieras un ejemplo bien detallado de un relinkeo de un kit de un club al de una seleccion o eso no se puede ya que la cantidad de offsets de un club es mayor al de un pais
7.Tendras o alguien tendra un tuto de como adaptar kits de pc ,lei el de atlantis pero no se como ponerle su template, me explico como ponerle las arrugas al kit de pc
8. Muchas gracias por tu consejo de los escudos ya lo pude hacer...
9.Alguien sabe como se hacen ose pueden ver las transparencias en el potoshop oes necesario otro programa...es para lo de adapatar los kits y sus numeros
Buen ROBI muchisimas gracias por todo,que Dios te siga dando salud y sabiduria,saludos a todos
PD.ROBIMEX se te pueden mandar privados...