-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 12

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor ulisesxxi » Mié Abr 08, 2009 4:41 pm

Todos los años igual: que va ser el "refinitivo". Prometer y prometer hasta... comprar.
Yo lo que quiero es que vuelvan a la filosofía del PES5 o PES6, que nunca debieron abandonar. Me da igual que tengan los derechos de champions league como los de la liga lapona, siempre y cuando se permita reproducir la estructura de dichas competiciones en el juego. Para lo demás, ya está esta pagina, o si no ¿por qué entramos aquí?. :roll:
Siempre he creido que desde el PES 2008 Konami ha seguido un camino más cercano al arcade que a la simulación, que creo que le ha dado pingües benficios económicos, y no va a volver marcha atras. Seré un pesimista, pero creo que la suerte ya está echada. Espero como siempre equivocarme, pero llevo dos años acertando.
Tu voz, como sirena
de Ulises, me encadena
ulisesxxi
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor juanis » Mié Abr 08, 2009 4:48 pm

en la liga masters le tendrian que colocar la opcion de poder cambiar de club...como por ejemplo si nosotros comenzamos en un equipo chico..osea de menor popularidad,luego podamos cambiarnos a equipos grandes como milan,inter chelsea,manchester utd o arsenal..como son los fifa...arreglar contratos...por que a la liga masters le falta esos tipos de cosas...tener una liga masters como la que hoy tenemos es una VEGUENZA!!!...que coloquen una opcion de poder sacar chicos de las inferiores...o cambiar las capacidades de los estadios....por que el juego sin una liga masters como la gente...es un modo en perdida,que año tras año tiene menos caracteristicas o se parece menos a un modo manager o de tecnicos...y parece un juego amateur que habria salido hace 2 o 3 años no mas.

NO SE QUE LE PARECE A USTEDES...MI COMENTARIOS...QUE OPNINAN?
juanis
Expulsado
Expulsado

Notapor cocamen » Mié Abr 08, 2009 5:35 pm

Cada año prometen un pro mejor y cada año a finales de octubre lo criticamos más... Creo que es una estrategia de marketing como todos los años... y nos volveremos a llevar el chasco. Os diria que cada año le estamos dando una última oportunidad (ya le hemos dado unas cuantas)... pero llegará Octubre y estaremos todos haciendo cola en el gam de turno para comprar tan codiciado juego pensando que igual este año si que es diferente... jajajajaja. Somos unos pardillos!!!
cocamen
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nigel2118 » Mié Abr 08, 2009 5:48 pm

ojala añadan mas ligas, y es q ya me conozco de memoria todos los equipos y nombres de todo. tambien seria buenisimo que añadan las segundas divisiones de la liga española e inglesa
nigel2118
Expulsado
Expulsado

Notapor ecthelion » Mié Abr 08, 2009 6:19 pm

Cuanto menos prometedor, pero esta año a diferencia de los dos anteriores, veo que las mejoras vienen mucho más detalladas, han hecho una inversión en personal, departamentos ... le hacen un guiño a los foreros de las diferentes comunidades de PES al decir q han analizado y tenido en cuenta sus opiniones y propuestas, es decir, se han dado cuenta de que la están, CAGANDO, y OJALA, hagan el esfuerzo que esta saga merece y vuelvan a colocarlo a la altura de la que nunca debió bajar, aunque claro subir desde las infames cloacas en la que lo colocaron con la versión 2008 no es muy dificil, sirva al menos de aval a estas promesas que en 2009 algo si mejoró el juego.

Un Saludo.
ecthelion
Aficionado
Aficionado

Notapor Seven_7 » Mié Abr 08, 2009 7:22 pm

A mí me parece interesante el PES2010[/b], se ve q van a mejorar muchas cosasoajala q se mejore mas el aspecyo de los estadios, minimo q haiga 30 estadios,tambien el aspecto de los movimientos de cada jugador y q el arbitro de la LEY DE LA VENTAJA[/b]
Seven_7
Aficionado
Aficionado

Notapor relo_1403 » Mié Abr 08, 2009 8:16 pm

todo muy bonito pero sin el creador del kitserver el juego va a perder mucho .

Robbie, juce vuelvannnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!
relo_1403
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor nachoflowfactory » Jue Abr 09, 2009 12:13 am

qe tenga el modo leyenda!!
y qe pare ganar experiencia tenga uno qe entrenar
haciendo pesas, abdominales, sentadillas, flexiones, barras.... paretando simultaneamente botones!!! como en el fight night round 3

y qe los partidos no sean todos los dias por lo menos qe se juegen los puros fin de semanas
y en los otros dias
puedes entrenar
disfrutes tu dia libre nose...
pero qe parezca mas real!!
nachoflowfactory
Aficionado
Aficionado

Notapor asdre » Jue Abr 09, 2009 12:28 am

nachoflowfactory escribió:qe tenga el modo leyenda!!
y qe pare ganar experiencia tenga uno qe entrenar
haciendo pesas, abdominales, sentadillas, flexiones, barras.... paretando simultaneamente botones!!! como en el fight night round 3

y qe los partidos no sean todos los dias por lo menos qe se juegen los puros fin de semanas
y en los otros dias
puedes entrenar
disfrutes tu dia libre nose...
pero qe parezca mas real!!

En el juego del Real Madrid...el entrenamiento es así...gimnasio, y campo de entrenamiento, en el que no hay partido...simplemente entrenas "faltas, corners, saques de banda y penaltis". Si lo haces bien, jugarás con el equipo "B" y si te sales...te convocan para el "A"
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Angelo_RR » Jue Abr 09, 2009 3:24 am

Realmente me ha ilusionado mucho todas esas novedades. Espero que cumplan con todo lo prometido, sobretodo en la jugabilidad, que ha ido empeorando estos dos últimos años, lo demás es secundario.
Soy de los que desde este año han dejado de jugar al Pro y se han pasado al Fifa. Pero... aunque prefiero FIFA 09 a PES 2009, no me satisface como me satisfacía el PRO en sus buenos años. Así que siempre me quedará la esperanza de que PES vuelva por sus fueros. Y parece ser que será este año. Ojalá sea así.
Seguiré esperando con ansias más información sobre el nuevo PES 2010.

Saludos.

Edito: Por cierto, Cop, podrías poner la imagen que ponen en la web oficial de Konami del PES 2010. La de Messi celebrando un gol en el Camp Nou. Se ven unos gráficos increíbles. No sé si será asi ingame.
"No importa lo fuerte que golpees, sino lo fuerte que pueden golpearte y lo aguantas mientras avanzas"
Angelo_RR
Extremo
Extremo

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010