-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Un problemita.. : Problemas

• Patrocinios

Un problemita..

Foro para los que tengan cualquier problema con el juego.

Moderador: Moderadores

Un problemita..

Notapor frank2390 » Dom Abr 05, 2009 5:34 am

ya le instale el parche 1.10, 1.20 y el 1.30 y con todo y eso todavia no m deja jugar con la resolucion de 1280x720 :S no se q hacer...

y otra cosita ya instale el ultimo kitserver pero igual cuando m meto en editar no me sale los numeros respectivos de cada jugador..cuando lo instalo me dice "Unknown EXE file this does not look like PES2009" q podra ser si ese es el archivo 0es2009.exe? una ayuda por favor
frank2390
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Luislrrv » Dom Abr 05, 2009 4:21 pm

Mi pana el problema de la resolucion es que en la carpeta del juego hay un archivo llamado settings, entra alli y modificalas, lo otro del error es que instalastes el parche 1.3, este NO ES COMPATIBLE con el parche IBK 4.0, y por ende el kitserver por eso te sale eso, y inclusive hay hasta nombres de equipos cambiados, esto esta dicho y requete dicho, por ahi salen que les funcionan pero es pura mentira, porque dicen que instalan el 1.3 y juegan con el parche 1.2... no hacen nada haciendolo de esa manera, te recomiendo que montes el 1.2 y busques tambien el parche NODVD para el 1.2, y veras que te andara perfecto, saludos
Imagen

Imagen

MI GENTE SI DESEAS DARME LAS GRACIAS, DALE CLIP A GRATITUD Imagen
Luislrrv
Moderador
Moderador

Recibidos  : 539 gracias

Notapor frank2390 » Dom Abr 05, 2009 7:17 pm

mi pana y si ya instale los 3 parches.. para hacer lo q m tu estas diciendo tngo q desintalar el juego completo? o solo vuelvo a instalar el 1.2 y ya..
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Dom Abr 05, 2009 11:02 pm

lo mejor seria que quitaras todo y montes una limpia, acuerdate de borrar la carpeta que queda en mis documentos y la de archivos de programas, reinica y montas todo de nuevo, lo haces en orden mem, priemro el 1.1 seguido del 1.2, te bajas el NODVD para el parche 1.2, metete en el juego, en configuracion, descargas, se tarda un pelo, despues te sales y colocas el IBK 4.0, (este trae 3 parches adentro) el option file de primero, este se instala super rapido solo le das clip y ya y el de abajo que dice desbloquear todo, despues instalas el kitserver y de ultimo las mejoras... saludos
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor frank2390 » Mié Abr 08, 2009 9:24 pm

pana muchisimas gracias por tu ayuda.. todo sirvio al pelo.. lo unico q todavia no se m soluciona lo de la resolucion.. y los nombres de lo equipos estan malos todavia :s si sabes algo sobre eso..
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor frank2390 » Mié Abr 08, 2009 9:32 pm

bro consegui uno q cambiaba los nombres de los equipos pero n o es compatible con ese parche y hace todo un enredo como hago para tener bien los nombres con ese parche?

hay algo malo con los equipos de la Bundesliga me sale en este grupo l Eredivisie (liga holandesa) y los equipos alemanes m salen en otros equipos (FIFA) pero sin casi jugadores puro (player 10 y cosas asi) :S
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Jue Abr 09, 2009 3:24 am

Ok mi pana pero descargastes despues que colocastes el parche 1.2? entras en configuracion en el juego y le dices descargar
Imagen

Imagen

Luislrrv
Moderador
Moderador

Notapor frank2390 » Sab Abr 11, 2009 2:21 am

si man yo lo deje ahi descargando un rato.. lo unico es eso.. q dice bundesliga y sale q si el ajax el feyernood y todo esos ekipos..:S
frank2390
Aficionado
Aficionado

Notapor Luislrrv » Sab Abr 11, 2009 4:12 pm

Mi pana has esto:

milanadicto escribió:
johnao escribió:bueno creo q aki voy ayudar a la gente que le pasa lo siguiente, teniendo el parche IBK (por ejemplo) instalado:

- Se le abre una ventanita que le dice mas o menos asi "[Editar Archivo] deseas sobreescribir"
- Le sale la liga holandesa en vez de la alemana
- No le salen bien los logos y escudos de los equipos
- Los nombre aparecen en mayusculas y en minusculas
- Al iniciar dice que el PES2009 no es compatible
- Otros problemas

Todo esto se soluciona descargando esto

http://www.megaupload.com/?d=FLG75G40

Es el archivo cv0f.img, el cual se descarga dandole en el Ajuste de sistemas cuando instalas el parche de konami 1.20. Bueno, lo unico que tienen que aser es agarrar ese archivo y lo meten en este directorio

C:\Documents and Settings\All Users\Datos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\download

Copian y pegan ese directorio arriba (ustedes deben saber donde...) y luego pegan el cv0f.img alli... sobrescriben o borren el antiguo.

Luego se descargan este OF (es del parche IBK)

http://www.megaupload.com/?d=KMSM2Z97

Lo pegan en C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2009\save

Y mas nada! abran el juego y ya esta listo...

NOTA: nose si realmente sirve, lo que pasa esq yo mismo lo probe y me sirvio perfectamente

El cv0f.img es del parche 1.20 de konami

aqui esta quizas estyo le sirva a mi me funciono....

lo q pasa es q cuando descargas desde el juego la actualizacion q estas descargando no es la 1.2 sino la 1.3 tonces ahi t dicen como solucionarlo...

creditos johnao....
Luislrrv
Moderador
Moderador

Volver a Problemas