-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todos mis Option Files (PES 2009) por Nick The Joker : Parches - Página 2

• Patrocinios

Todos mis Option Files (PES 2009) por Nick The Joker

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: Cop, projunin

Notapor nickthejoker » Jue Abr 09, 2009 2:51 pm

Aca tenes los emblemas o escudos de los equipos, trae esto:
1) Emblemas de selecciones nacionales y equipos de ligas inglesas, liga francesa, liga italiana, liga holandesa, liga española y otras ligas a y b
Link: http://www.megaupload.com/?d=7DC8PPJP

Imagen
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Faripixa » Jue Abr 09, 2009 3:25 pm

Gracias Joker :D , ¿con que programas los insertas?, es que hace bastante que no edito el juego y no se si me acordaré.
Faripixa
Aficionado
Aficionado

Notapor nickthejoker » Jue Abr 09, 2009 3:49 pm

Jajaja descomprimi el archivo y pegalo en tu kitserver en la carpeta img/cv0f.img y listo se reemplzan todos los emblemas y listo man.

Imagen
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oiranac » Jue Abr 09, 2009 3:59 pm

Buenas Joker!!

He puesto los 2 archivos tanto con la version 1.20 como con la 1.30 y no me funciona. Al arrancar el juego me dice que los datos no son compatibles co nla version y no me los carga. Hay que hacer alguna cosa para que funcione?

Tengo el problema que no puedo descargar de las opciones. Supuestamente tengo los puertos cerrados pero en el router y en el pc estan abiertos, entonces pense que poniendo estos archivos con el parche funcionaria.

Un saludo y gracias
oiranac
Aficionado
Aficionado

Notapor Faripixa » Jue Abr 09, 2009 4:15 pm

Hola Joker, en Windows Vista el archivo cv0f.img no aparece en la carpeta imagen, si no en la siguiente ruta y ocupa 176 MB:

Equipo/Disco Local C/ProgramData/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2009/Download/cv0f.img

¿Como se podría editar en este caso?
Última edición por Faripixa el Jue Abr 09, 2009 5:48 pm, editado 3 veces en total
Faripixa
Aficionado
Aficionado

Notapor nickthejoker » Jue Abr 09, 2009 4:24 pm

Ah bueno igual priba si tenes kitserver en esa carpeta sino abri la imagen con el ggs (Game Graphics Studio) e importa los archivos esos que puse antes hace back up por si te sale mal
[center]Nick The Joker
nickthejoker
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor Faripixa » Jue Abr 09, 2009 4:27 pm

Gracias Joker, voy a probar, ya te diré.
Faripixa
Aficionado
Aficionado

Notapor Faripixa » Jue Abr 09, 2009 6:01 pm

Bueno, después de estar un rato peleando con el AFS Explorer, conseguí insertar los escudos, la verdad es que se ven geniales :D ,con el GGS
no fuí capaz de hacerlo.

Por otro lado, me gustaría tener el juego como lo tienes tú, es decir con tu kitserver, si fuera posible y no te importa.

¿Podrías subirlo en ese caso?, si es así, ¿se podrían integrar el resto de elementos con el AFS Explorer como hice con los escudos?, es decir, equipaciones, o lo que fuera.

Gracias por los escudos y por tu tiempo :wink:
Faripixa
Aficionado
Aficionado

Notapor oiranac » Jue Abr 09, 2009 6:17 pm

oiranac escribió:Buenas Joker!!

He puesto los 2 archivos tanto con la version 1.20 como con la 1.30 y no me funciona. Al arrancar el juego me dice que los datos no son compatibles co nla version y no me los carga. Hay que hacer alguna cosa para que funcione?

Tengo el problema que no puedo descargar de las opciones. Supuestamente tengo los puertos cerrados pero en el router y en el pc estan abiertos, entonces pense que poniendo estos archivos con el parche funcionaria.

Un saludo y gracias
oiranac
Aficionado
Aficionado

Notapor Faripixa » Jue Abr 09, 2009 6:51 pm

oiranac escribió:
oiranac escribió:Buenas Joker!!

Un saludo y gracias

Primero de todo desinstala el juego y borra la carpeta Konami de Mis Documentos en caso de que no lo haga automaticamente el programa de desinstalación, vuelve a instalar el juego, aplica el parche 1.30 oficial de Konami, después desactiva cualquier firewall que te este bloqueando los puertos y prueba a descargar la actualización entrando en el juego.

Sal del juego y vuelve a entrar para que te sobreescriba el Option File nuevo con los fichajes y eso, por último instala el Option File 1.4 de nickthejoker y activa de nuevo el firewall.

Si sigues estos pasos todo debería salir OK.

Saludos
Faripixa
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches