-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 13

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor 7-Tano » Jue Abr 09, 2009 5:59 am

Muy interesante las novedades para este nuevo PES, espero que cumplan con lo que han dicho, si es asi pinta para ser el mejor juego de la saga sin dudas! :D :D

PD: Muero por ver esos regates y trucos de balon nuevos!!! :lol: :lol: ojala que sean como en el fifa09 de ps3 que puedes hacer todas los movimientos de ronaldinho :D :D
7-Tano
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor patxide » Jue Abr 09, 2009 8:24 am

¿Tan dificil es hacer las cosas sencillas?
La liga master es prehistorica ¿que juego d efutbol tiene una liga master?
En los ISS pro tenia su logica,¿pero ahora?
Con las licencias de ligas q consigan y teniendo la d el achampion y uefa, haz las cosas como son realmente
Otra cosa q no entiendo , vale no puedes conseguir la bundesliga, pero hay mas ligas en el mundo q no tienen exclusividad y q se agradecerian como: la premier rusa, la liga argentina, la brasileña, la portuguesa, yo creo q esto es cuestion de q son unos vagos y ya tenen un molde hecho y se creen q les va a valer pa unos años sin gastar un euro.
Algunos jugadores de la pes shop q antes tenian enotras entregas nombres reales en cuanto entran a formar parte d ela pesshop les ponen nombres imaginarios
bufffffffff
Los fichajes ponlos en euros q sea real y el precio q tienen sus clausulas, pq lo q viene no s esi son puntos o q son.
los arbitros pon los q hay tambien y los entrenedaores, no te inventes caras
Esto solo en cuanto a cuestion de datos, de graficos prefiero ni hablar,pq no entiendo q con el ordenador viejo q tengo me pueda funcionar este juego mejor q el de 2008, q me iba lentisimo, cuando no me va ninguno d eultima generacion ni FIFA ni NBA ni Virtua Tennis.
Me parece a mi q van aestar dando tumbos buscando un nuevo rumbo el mismo tiempo q lo que pueda durar la crisis economica
No espero un Pes decente hasta el 2012 por lo menos, en cambio se que par el año q viene tengo un Fifa mejor q el de este.
patxide
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor chevagol » Jue Abr 09, 2009 8:50 am

NUEVA INFO!

COPA UEFA CONFIRMADA PARA PES 2010
chevagol
Aficionado
Aficionado

Notapor meteoro80 » Jue Abr 09, 2009 10:19 am

[quote="patxide"]¿Tan dificil es hacer las cosas sencillas?...

Bueno macho despues de esto lo q no entiendo es q si no te gusta como te compras el juego sabiendo q segun trae lo de año tras año...

En fin a mi no me parece un juego tan malo. Me gustaría q la dificultad fuese mayor. No puede ser q si te pillas al Barça o al Milán ganes fácil contra todo Dios, cuando en la realidad no es asi.Que sea muyyyy dificil marcar gol y que los porteros paren mas, salgan mejor, y paren mas pases de la muerte en el online (odioso gol facil de cobardessss).

La Liga master a mi me gusta, y creo que deberian mantenerla, es 1 clasico de la serie. Seguramente pueda haber mejoras pero a mi me vale con eso.FORÇA MINANDA!!!!Es 1 reto ganar con el equipillo ese al Barça, al United y al Numancia...o sea realismo y entretenimiento.

Me gustaria mas equipos clasicos, en vez de los equipos Otros (creo q se llaman). Que pudieses escoger todos los equipos incluyendo Otros A y Otros B en Liga Master.
Me gustaria variedad de tipo de porterias ,me refiero a tipo de redes cuadradas, o como las del Bernabeu o las viejas del Camp Nou o Romareda).
El juego podria incluir un editor de marcadore, banquillos, porterias...pijaditas de esas que hacen que sea mas chulo.
Que influyan en el juego cosas como el clima, tamaño del campo, mas influencia del cansancio.
Y por favor q para hacer la revolucion grafica no te pidan un maquinon carisimo.
Y lo mas importante de todo...un ONLINE en condiciones.Fluido, que detecte tramposos asquerosos.

De todas formas el anuncio este de megamejoras creo que e el mismo de todos los años por estas fechas...ya veremos el reultado.

SALUDOS!!!
meteoro80
Expulsado
Expulsado

Notapor asdre » Jue Abr 09, 2009 11:25 am

El que dice lo de las caras de árbitros y entrenadores...si no tienen dinero para llamar a Rivaldo por su nombre...van a pagar los derechos de Hiddink, Ancelotti o Mourinho!!! venga ya hombre!

Meteoro80...Hay cosas que llevas razón, a los usuarios nos divierten las "tonterías" poder modificar pequeñas cositas, pero que te hagan disfrutar como a un enano.

Lo del clima, ya me duelen los dedos de tanto escribir lo mismo año tras año: "Cae el diluvio universal en el campo...y el balón rueda de puta madre...los campos drenan del carajo de bien", por DIOS!!! que la pelota se retrase, que se hagan charcos, que los jugadores se cansen.

Y por favor, que miren mas lo de la resistencia de los jugadores...que no pueden jugar más de 3 partidos seguidos, porque están reventados...aunque tengan resistencia 95
asdre
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Kanoute_12_SFC » Jue Abr 09, 2009 12:29 pm

asdre escribió:El que dice lo de las caras de árbitros y entrenadores...si no tienen dinero para llamar a Rivaldo por su nombre...van a pagar los derechos de Hiddink, Ancelotti o Mourinho!!! venga ya hombre!

Meteoro80...Hay cosas que llevas razón, a los usuarios nos divierten las "tonterías" poder modificar pequeñas cositas, pero que te hagan disfrutar como a un enano.

Lo del clima, ya me duelen los dedos de tanto escribir lo mismo año tras año: "Cae el diluvio universal en el campo...y el balón rueda de puta madre...los campos drenan del carajo de bien", por DIOS!!! que la pelota se retrase, que se hagan charcos, que los jugadores se cansen.

Y por favor, que miren mas lo de la resistencia de los jugadores...que no pueden jugar más de 3 partidos seguidos, porque están reventados...aunque tengan resistencia 95

Ademas de todo lo que has dicho tambien me gustarian que los jugadores se resbalasen con el campo mojado.
Kanoute_12_SFC
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor serra19 » Jue Abr 09, 2009 1:07 pm

he encontrado esta imagen en www.pes2008editing.blogspot.com :

http://www.mundoimg.com/imagenes/videojuegos/165968_mundoimg_pes2010_messi_pr01_rgb_psd_jpgcopy.jpg

cuando entreis en la web haced click encima de la imagen para agrandarla; es como se ve mejor
se ve realísimo el messi... espero que sea así el juego...
serra19
Pichichi
Pichichi

Notapor maaaanuu » Jue Abr 09, 2009 2:14 pm

Estoy completamente de acuerdo con todos,y en especial con ste último mensaje,pero ami tambien me gustaria q el nuevo PES tuviera un servicio de actualización diaria y automática de fichajes y estadísticas como lo tienen FIFA o NBA(EA)....estaría muy bien,aparte de conseguir una jugabilidad más de toque como ha dicho el compañero norushi,para que asi una persona "mala" jugando a pes,no pueda ganar a una "buena" solo cojiendo a un tio tipo CR7 y recorriendose todo el campo haciendo paralelas,se necesita mas juego colectivo y mas realismo,solo es,gracias!
maaaanuu
Aficionado
Aficionado

Notapor tmorenol » Jue Abr 09, 2009 5:56 pm

Estoi con de acuerdo con juanis, que cuando empiezes una liga master, tengas popularidad baja, y cuando vayas ganando titulos, o ascendiendo de division, al final de la temporada te agan una oferta el mismo equipo o otros equipos. Que tengas la posibilidad de cambiar de equipo, y que pueda jugar mas de un jugador a la liga master minimo 2 players.

En el modo Champions League que haya la posibilidad de escojer unos octavos de final, cuartos de final, semifinal y la final.
tmorenol
Goleador
Goleador

Recibidos  : 1 gracias

Notapor dmc_santana » Jue Abr 09, 2009 10:45 pm

Que se dejen de mariconadas, y agan un ONLINE QUE FUNCIONE, (COMO EL FIFA) Y que pongan regates NUEVOS, xke no tiene NADA! el pes... Y XFAVOR.. TB LA MANERA DE JUGAR.. QUE NO AYAN TANTOS FALLOS QUE LOS JUGADORES ANDAN PERDIDOS X EL CAMPO, Y QUE TE PUEDAS IR CON MESSI O CUALKIER JUGADOR ASI DE TODOS, ACIENDO UNA SIMPLE DIAGONAL X EL CAMPO ..XD PUTOS XINOS
No se, si es la que esperamos, pero ojalá que KONAMI, agrege la Bundesliga y que borre la Liga Holandesa (no tiene ninguna gracia) y la Liga Argentina, y agrege completamente la Premier League Inglesa...

Ojalá que esa mi opinión...
dmc_santana
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010