-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado : Manuales PS2 - Página 5

• Patrocinios

tutorial relinkeo de kits by robimex2002 actualizado

Sección donde podras encontrar cualquier manual para tu PES

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: xeneize_77, Cop, ROBIMEX2002, dieyo, KADIRABDULL, erjose, hywel

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 10, 2009 2:34 am

bueno aca va amigos una ayuda para que la localizacion sea mas rapida (falta completar) de los offset ,disculpen por la demora ah los estilos 3d corresponden al golero ,faltan los demas ,lo completare ,pero con esto es mas rapido el relinkeo se fijan la posicion de los equipos y lo hacen el cambio tanto en el sles como en el bin o los bin acambiar si van hacerlo entre clubes o entre paises o entre ambos ,cad uno maneja 248 offset utiles,mas en offset en total hay diferencia paises 352 y clubes 544 pero al ser igual el numero de offset utiles en ambos es posible el relinkeo ,el bin_002 corresponde a las selecciones inseleccionables y los demas bin alos demas equipos inclusive allstars y quien dice que no podemos poner aunque sea una aproximacion de camiseta de un club de nuestra localidad en lugar de los por defecto a la hora de comenzar la liga master por ejemplo:
aries cambiamos esa camiseta por un club emelec
libra por un club sap´rissa
tauro por un club estudiantes ,etc

quiero poner algunas cosas mas ire actualizando en mayor medida,saludos espero les sea util :

http://www.megaupload.com/?d=RT9Y51M2

gracias a cop por la cuenta ,pescallao mañna me dan el modem y hago las pruebas y te respondo ,saludos y el bin tambien va mañana, sorry pero por la semana santa jugones,espero sepan comprender
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 139 gracias

Notapor palagol » Vie Abr 10, 2009 3:16 am

robimex este tuto para mi ta en un chino demaciado especifico xd pero para los q se manejen esta bueno super completo

pd constesta el mp que te mande
palagol
Utillero
Utillero

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 10, 2009 3:31 am

te dire que yo recien manejo por decir ,pero no creo que maneje este tema mas solo se algunas cosas y me gustan los numbers por eso estudio lo que estudio , esta en hacer cosas para editar en lo posible y espero que ayude a la gente ,creo que falta ejemplos o sino hagamos un relinkeo standar para los teams que equipos tendria que estar licensiados para hacerlo eh ir poniendolo ,una encuesta digan los teams y la mayoria gana ,liga española va y sudamerica tambien de hechoy algunos equipos de inglaterra los mas importantes les parece ,comfirmad,saludos jugon
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dieyo » Vie Abr 10, 2009 5:37 am

ola rob amigo porfavor necesito ke me licencies a chile porfa para un pronto parche ke kero hacer me gustaria trabajr contigo para hacer un patch bueno muchas gracias y feliz pascua de resureccion
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Abr 10, 2009 7:11 pm

aca dieyo te dejo el de chile por si solo quieres eso ,en el transcurso del dia subire los otros de los demas :

http://www.megaupload.com/?d=VJQMCTCC
es el unknow_00039 y el sles

irlanda del norte por chile , pones tu kid de la roja el que tengas por el de irlanda en el 0_text y listo ,
ahora si haz hecho relinkeo de canticos en el sles entras a este con el workshop ,menu editar go to digitas la posicion 2902416 y si no quieres perder los cambios cambias el par de 2 offset 1000 por el de 2e00 y guardas, listo mantienes tu sles no el que te descargas y solo usas el bin descargado manteniendo tu relinkeo de canticos ,saludos jugon
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor shenka11 » Vie Abr 10, 2009 11:20 pm

hola deyo y edri mira me intereza tu propuesta siikieres agregame para terminar el parche ya kasi lo akavo y si me kieres ayudar muy bien este es mi korreo oncskaa11@hotmail.com ook kuidense mucho
shenka11
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 11, 2009 1:35 am

bueno amigos aca va el relinkeo de kits para los paises de sudamerica y mexico

lista de cambios:

Irlanda del norte por chile
Grecia por Colombia
Australia por ecuador
Japon por paraguay
Corea del sur por peru
Escosia por Uruguay
Costa de marfil por mexico

lo cambian en sus lugares del 0_text y listo ya esta direccionado

http://www.megaupload.com/?d=WJYRK6UB

es el sles y el bin_00039 ojo si han hecho relinkeo de canticos u otra cosa solo copien los cambios en la posicion del sles que hecho para su sles y guarden los cambios y lo graban con su sles nada mas
,saludos jugones

lo de la de la liga española nose por cual cambiarla por la de holanda oh francesa,comfirmad

Imagen
Última edición por ROBIMEX2002 el Sab Abr 11, 2009 6:57 pm, editado 1 vez en total
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor dieyo » Sab Abr 11, 2009 2:52 am

muxas gracias rob mex lo probare lo otro compa ke sles usaste? muxisimas gracias muy agradedcido por tu trabajillo chaval jajaja nose si ek siginifa eso jajaj mi primo de espña me dijo uan vez eso bueno ojala no se mun insulto bueno rob cuidate
dieyo
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor ROBIMEX2002 » Sab Abr 11, 2009 3:06 am

el sles del juego SLES_554.06 y si haz hecho el relinkeo de canticos copia las modificaciones del sles descargado en tu sles de relinkeo de canticos y listo ,saludos

posdata no uses of para ver los cambios sino no se veran ,chaval nos vemos,saludos jugon
esto va para palagol y pezcallao ahi tienen a chile y a peru despues agrego otros teams si desean
ah tambien para shenka mexico ,saludos

Imagen
Última edición por ROBIMEX2002 el Sab Abr 11, 2009 6:55 pm, editado 1 vez en total
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Notapor edri » Sab Abr 11, 2009 6:45 am

gran aporte para los sudakas
Imagen

Imagen
Spoiler! :
Ni nos drogamos, ni nos tiramos, ni compramos árbitros

edri
Bota De Oro