-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

¿Que 3 deportistas odiais? : Fútbol - Página 6

• Patrocinios

¿Que 3 deportistas odiais?

Todo lo referente al fútbol real...ligas, competiciones europeas, mundiales, etc..

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: xeneize_77, Cop, baiano18, Milton95, cr7cito17, ROBIMEX2002, monterock, zacaa09

Notapor Xus_killer » Jue Abr 09, 2009 9:46 pm

TARTALO imaginate que has llegado a la formula 1 desde lo mas bajo, siendo provador de minardi...hasta lograr a tener un coche...te vas a piloto provador de renault...y gracias a tu curro consigues un puesto en renault,te conviertes campeon por dos veces del mundo con renault...te vas a Mclaren...y llega un niño...y sin mas lo ponen de piloto en Mclaren...y le empiezan a dar mas privilegios que al campeon del mundo. Tu no te kejarias por los 4 costados mientras te estan puteando con estrategias y muchas cosas mas ???
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoseGirela8 » Jue Abr 09, 2009 10:24 pm

Xus_killer escribió:TARTALO imaginate que has llegado a la formula 1 desde lo mas bajo, siendo provador de minardi...hasta lograr a tener un coche...te vas a piloto provador de renault...y gracias a tu curro consigues un puesto en renault,te conviertes campeon por dos veces del mundo con renault...te vas a Mclaren...y llega un niño...y sin mas lo ponen de piloto en Mclaren...y le empiezan a dar mas privilegios que al campeon del mundo. Tu no te kejarias por los 4 costados mientras te estan puteando con estrategias y muchas cosas mas ???

Mas razón que un santo! :D
Peña Merengue PSW Nº 38 ¡Vamos Granada C.F!
Imagen
Imagen
JoseGirela8
Pichichi
Pichichi

Notapor TARTALO10 » Jue Abr 09, 2009 10:46 pm

Xus_killer escribió:TARTALO imaginate que has llegado a la formula 1 desde lo mas bajo, siendo provador de minardi...hasta lograr a tener un coche...te vas a piloto provador de renault...y gracias a tu curro consigues un puesto en renault,te conviertes campeon por dos veces del mundo con renault...te vas a Mclaren...y llega un niño...y sin mas lo ponen de piloto en Mclaren...y le empiezan a dar mas privilegios que al campeon del mundo. Tu no te kejarias por los 4 costados mientras te estan puteando con estrategias y muchas cosas mas ???

Eso es lo que pensais los Alonsistas?Entonces que tiene que pensar Pedro de la Rosa?Alonsito ahi demostro ser un niñato mimado que no consiete que haya nadie por encima suyo,y que no consintio que un recien llegado como Lewis Hamilton le mojase la oreja.Hamilton si le han puesto en McClaren nada mas llegar es por algo,de la mismamanera que Messi esta en Barcelona de pequeñito,es por algo,no ha estado en el Celta y luego ha ido al Barcelona.

Os creeis mucho lo que dice la prensa cuando comentan que tratan mal a Alonsito,pero si la misma prensa le pone a caer de un burro,ya manipulan.Aclararos

Y si eso que me comentas fuese como lo dices,que no es el caso,me estarias demostrando que Alonso es un creido y se le ha subido el pavo a la cabeza
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Cop » Vie Abr 10, 2009 12:42 am

No es por nada, pero a hamilton le pusieron ahi por puro enchufe, que quede claro.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Abr 10, 2009 2:13 am

TARTALO10 escribió:

Eso es lo que pensais los Alonsistas?Entonces que tiene que pensar Pedro de la Rosa?Alonsito ahi demostro ser un niñato mimado que no consiete que haya nadie por encima suyo,y que no consintio que un recien llegado como Lewis Hamilton le mojase la oreja.Hamilton si le han puesto en McClaren nada mas llegar es por algo,de la mismamanera que Messi esta en Barcelona de pequeñito,es por algo,no ha estado en el Celta y luego ha ido al Barcelona.

Os creeis mucho lo que dice la prensa cuando comentan que tratan mal a Alonsito,pero si la misma prensa le pone a caer de un burro,ya manipulan.Aclararos

Y si eso que me comentas fuese como lo dices,que no es el caso,me estarias demostrando que Alonso es un creido y se le ha subido el pavo a la cabeza

De la rosa que yo sepa durante estos años ha tenido ofertas para ser piloto de Red Bull, toro rosso y no se k mas... supongo k por temas economicos preferira kedarse en Mclaren, pero no me compares De la rosa con Alonso que ha ganado dos titulos mundiales, que a dejao por los suelos al mismisimo Shumacher, y no hace falta leer a la prensa, es k en las retransmisiones de las carreras me acuerdo de una putada que le hicieron a Alonso en boxes, dejando a hamilton mas tiempo de la cuenta y alonso detras preguntandose por que seguia en boxes si ya habia repostado y cambiado las ruedas, y creo k por eso le costo la victoria o puntos importantes.

otra cosa....si llevas desde los 3 años compitiendo...y de repente ganas 2 mundiales de F1 que es lo k mas puede aspirar un piloto, lo raro es que no sea un fanfarron y se crea el rey del mundo, cuando otros por ganar un mundial de pura potra en la ultima curva ya se creen los amos del mundo.

Messi no a estado en el Celta claro esta, pero a estado en un Barça B y aprendido lo dificil que es llegar a donde esta, y los esfuerzos que supone, esos valores hamilton no los tiene por k por ser novio de kien es se lo dan todo echo.

Y otro dato fijate que mal piloto,mal persona y prepotente sera Alonso, que en inglaterra lo prefieren a el antes que a Hamilton, es de risa :D
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor candongo » Vie Abr 10, 2009 3:58 am

TARTALO10 escribió:
candongo escribió:yo tampoco lo entiendo, a mi siempre me ha parece bastante humilde, sobre todo durante su segunda etapa en renault donde nunca le he visto pronosticar una victoria, antes de eso en su primera etapa en la escuderia si se le veia mas optimista, pero nunca lo he visto fanfarronear, es mas, sus expectativas casi siempre eran mas bajas de lo que al final conseguia. Luego en su etapa nefasta en Mclaren supo mantener la compostura a pesar de todas las injusticias que sufrio quedando, al contrario que su excompañero, como un autentico caballero.

Injusticias? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Quedo como un caballero? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El mote de Lloronso no es por quedar como un caballero precisamente

Deja que te refresque la memoria, ¿te tengo que recordar las continuas protestas de Hamilton y su papaito? aquellas con las cuales alentaron a la prensa britanica y culminaron en la investigación de la FIA que tuvo lugar durante el Gran Premio de Hungaroring, la cual tomo una decision arbitraria sancionando al español sin señalar que articulo habia infringido (no existe ninguno que se refiera o penalice lo que ocurrio en boxes). Y ya puestos podriamos hablar del tema de la vuelta extra que siempre se le concedia a Hamilton en la Q3, lo cual suponia una opcion mas de mejorar sus tiempos con menos carga de combustible. Sigues pensando que no tenia motivos para quejarse? porque te puedo dar algunos mas.

Por otra parte, cuando dije que fue un caballero me referia a que en ningun momento le falto el respeto a nadie, el solo manisfesto de forma licita su disconformidad y trato de buscar soluciones porque percibio que estaban actuando en su contra, y las formas creo que fueron las correctas. Al contrario que Hamilton que parece tener problemas con la autoridad, la prueba es que tras la orden que le dio Dennis de dejar pasar a Alonso (compensadolo por la injusta sancion y castigando a hamilton por su comportamiento antideportivo al acusarlo injustamente ante la FIA), este le respondio algo asi como: "No me vuelvas a hacer esto en tu puta vida"... creo que sobran los comentarios.

En cuanto a la "supuesta" prepotencia de Alonso por ejemplo al hablar de Kimi siempre ha dado a entender que tuvo peor suerte que el en el mundial que se disputaron en 2005, no tuvo problemas en reconocer que aquel año de no ser por los infortunios que sufrio el finlandes se habria procamado campeon, todo un ejemplo de humildad.
Última edición por candongo el Vie Abr 10, 2009 1:02 pm, editado 2 veces en total
Peña Culé PSW -> Socio Nº 20
Imagen
candongo
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Vie Abr 10, 2009 12:24 pm

totalmente de acuerdo :D
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor Miguidepan » Vie Abr 10, 2009 1:15 pm

Yo opino como candongo, es que nunca he visto tan resaltada la prepotencia que decís los Anti-Alonsistas
Miguidepan
Extremo
Extremo

Notapor TARTALO10 » Vie Abr 10, 2009 9:21 pm

No hay mas ciego que el que no quiere ver.Y no Cop,Hamilton no esta puesto ahi por enchufe,te lo aseguro
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xus_killer » Vie Abr 10, 2009 9:54 pm

TARTALO10 escribió:No hay mas ciego que el que no quiere ver.Y no Cop,Hamilton no esta puesto ahi por enchufe,te lo aseguro

Y no hay mas necio que el que no kiere entender....
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

AnteriorSiguiente

Volver a Fútbol