Alguien sabe a que se refieren con que van a recuperar licencias perdidas? O sea, de cuales se estaria hablando? de la liga Inglesa?
Moderador: Moderadores
La Inglesa nunca la tuvo por lo tanto nunca la perdió. Se referirá a la BUndesliga que la tuvo en el pasadoy la Liga española.Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...
Alguien sabe a que se refieren con que van a recuperar licencias perdidas? O sea, de cuales se estaria hablando? de la liga Inglesa?
messias18 escribió:Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...
FantasiaFC escribió:otra cosa me gustaria que este el modo leyenda porq la verdad yo juego al pes 09 por el modo leyenda sino lo tiraria a la basura.
algunas impementaciones q haria yo para el modo leyenda :
-seria weno q mediante vayas jugando te vayan representado distintas marcas futbolisticas ejemplo nike adidas si jugas excelente y q empieces con una mala q no la nosoc nadie por ejemplo q te represente una ropa marca "patito"y asi ir mejorando.
-dsp estaria weno q puedas entrenar como lei en un comentario anterior.ejemplo tirando pases centros trabajando en defensa disparos al arco y tiros libres...o ganar estado fisico haciendo ejercicios como trabajos de gimnasio eso seria la gloria...
-otra cosa q seria weno es poder usar la plata q una gana porq de q sirve cobrar 5000 a cobrar 150?? si total no la puedes gastar en nada.se podria gastar comprando boludeces...ejemplo casas u/o autos que no significarian nada al igual q cuando eres el mejor q andas en limo...
-algo q seria tmb muy weno es poder pedir un tiro libre cuando tu equipo te tiene confianza por mas malo q seas tirandolo al igual q los penales...odio cuando a veces no me dejan tirar los penales cuando me los cometen a mi...
-y tocar el cielo con las manos seria poder jugar el modo leyenda de 2 jugadores simultaneamente en un mismo equipo...porq en el fifa si se puede por lo menos en el fifa 08 si...
y weno no se me ocurre mas nada espero q lean este comentario y digan q les parecio mi punto de vista...
juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal
muy buen post
aguante el pes
asdre escribió:messias18 escribió:Dejense de joder con pedir regates nuevos, eso dejemoslo al FIFA y toda su fantasía...
Pa que quieres licencias?? si después salen millones de parches con las ligas licenciadas? yo quiero que hagan un juego de fútbol y que nos dejen la edición a los users.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados