Yo creo q argentina puede poner 3 delanteros, siempre y cuando Tevez muestre en partidos internacionales el mismo nivel que en Brasil.
Lo vi un poco apagado contra inglaterra.
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
lalamartinez escribió:tevez DEBE ser titular en la seleccion, si no es el mejor delantero argentino en estos tiempos le pega en el palo... tiene un aguante impresionante, corre hasta que se acaba el partido (ya sea de 90 minutos o con alargue), encara y te gana, la unica manera de pararlo es cagandolo a patadas, tiene una resistencia a las cargas impresionante, un estado fisico perfecto, buena pegada, da buenos pases, hace buenos amagues, define bien, piensa rapido, puede jugar tanto de centrodelantero como de punta como de enganche como de mediapunta, pone mas huevos que el resto del equipo junto, patea muy bien los tiros libres, abre huecos, saca adelante al equipo... y eso que me olvido de unas cuantas cosas... en fin, tevez a mi criterio debe ser titular en la seleccion, y hasta lo deberian llevar si se lesiona
lalamartinez escribió:con ese criterio hay que probar a todo el equipo de nuevo, despues de ese desastrozo partido contra uruguay en la ultima fecha de las eliminatorias...
pd: nadie sabe cuales son los amistosos de argentina?
Alkatras escribió:Y no decis nada de Pablito Aimar??
A mi me gusta mas Aimar que Riquelme...
Chao
Allen_3 escribió:yo tmb prefiero a pablito aimar antes k a riquelme
AIMAR TITULAR!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados