-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2 : PES2009 - Página 30

• Patrocinios

[PES2009]JULIAN CAMES PATCH [COLOMBIA Y LATINO] V1.2

Todo sobre Parches PES2009

Moderador: Moderadores

Favoritos: masterxgame
Seguidores: kadtagenero, jair12, Roberto_93, jhonstevenr, Cop, Slego90, alejo4113, projunin, carlitox0409, LAURAYANDRES, bunburycraft, Raphsatan

Notapor guardyan18 » Dom Abr 12, 2009 5:48 pm

amigos tengo una pregunta elimine ese formato para QUE ME CONVOCARAN A LA SELECCION...Y CUANDO ME CONVOCARON...EN MI SELECCION COLOMBIA..ALIO FRENANDO TORRES..Y LO MIRE Y DICE NACIONALIDAD COLOMBIANA....JAJA YA QUISIERAMOS TENER A ESE JUGADORSAZO....ALGUIEN LE HA PASADO ESO..O ES QUE NUESTRO AMIGO JULIAN COMETIO ERROR...PORFA AYUDEMEN SE ME DESCONFIGURO
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor matm18 » Lun Abr 13, 2009 12:43 am

Gracias duardyan18, ya sale la seleccion colombia en ser leyenda, lastima que pase eso de que fernando torres sea colombiano, tambien salen dos yepes, pero bueno, desde que me convoquen no hay problema.
matm18
Aficionado
Aficionado

Notapor guardyan18 » Lun Abr 13, 2009 1:24 am

saludos a todos si se han dado cuenta...hay una equivocacion para resaltar a todos no se si ya la han cojido...que fernado torres el "niño torres...tiene la nacionalidad colombiana...si alguien me puede decir que errores hay mas en el parche porfa decirlo....gracias
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guardyan18 » Lun Abr 13, 2009 2:04 am

OLA AMIGOS PARA LO HICHAS DE MILLITOS AQUI DEJO EDITADO LA CARA DE OSCAR CORDOBA...

http://www.megaupload.com/?d=L01T02AM

AQUI ESTA LA IMAGEN HUZGUEN USTEDES

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=166837

A Y TAMBN ESTA CORREGIDO EL ERROR DE NACIONALIDAD DEL NIÑO TORRES
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor juliancames » Lun Abr 13, 2009 4:15 am

ALXpower escribió:
juliancames escribió:
ALXpower escribió:BRAVOOO JULIAN CAMES !! muy bueno tu trabajoo en este patch
lo unico en q estoy en desacuerdo en en las habilidades de los jugadores(en especial las del mierderiquita(america de CALI)) , si fueran esas las reales estariamos de lideres en la eliminatoria y nuestro jugadores estarian en europa o algo asi de resto todo muy bien felicitaciones !!

Vea Parcero si no le gusta el parche pues no lo baje!!!! Cuál "mierderiquita" viejo aprenda a respetar, fijo usted es de los antisociales que dañan el futbol de nuestro país!!!(Como el de la pedrada al caracho). Vea yo hago esto por hobbie no para aceptación de un par de antisociales eso me vale!!! Pero si lo que me gano compartiendo esto son malos comentarios, para malos ratos pues listo ya no comparto más!!!! Suerte a todos con la edición de sus PES. y GRACIAS a las personas que apreciaron esta labor.

Suerte.

Parcero deje la cinta no soy ningun antisocial solo q el america lo odio con lo mas profundo de mi ser ,disculpe mi comentario, se q lo ha hecho sentir mal no fue la intencion ni mucho menos desmeritar tu excelente trabajo , pero bueno en fin ps lo que queria proponer son habilidades mas reales para que asi sea mas real el juego por q o sino imaginate a ivan velez desbordandose a un jugador de talla mundial , o un caracho ganandole en velocidad y fuerza a sergio ramos cosas asi, deberiamos de tener un post para q todos coloquemos las habilidades de nuestro equipo favorito y postearlas com en pesstatsdatabase.com bueno no es mas cordial saludo y disculpe

jajajaj vea viejo usted sabe a quien ODIA pero ni se sabe si usted es hincha de algun equipo...???? será que si??????

Suerte.
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor matm18 » Lun Abr 13, 2009 4:30 am

Yo solucione el problema de fernando torres con el PES 2009 Editor cambiandole la nacionalidad
matm18
Aficionado
Aficionado

Notapor faviocaicedo » Lun Abr 13, 2009 3:36 pm

Julian... gracias amigo por tan inmenso trabajo...esto es excelente.
tan solo quisiera hacerte una pregunta, me podrias responder si sobre el parche puedo editar de el grupo "resto del mundo" los equipos de la b y poner otros equipos que estan quedando por fuera, como el bayer munich, sin que se eliminen o cambien los de la liga premier.

Es que los equipos de la b aparecen en el grupo de "resto del mundo" y tambien aparecen en la "liga premier" queria saber si puedo utilizar cualquiera de esos 18 equipos para poner 18 equipos diferentes que serian: Bayern - Hamburgo - Stuttgart - Werder Bremen - Le Mans - Monaco - Nantes - Olympique Lyonnais - Paris Saint German - AFC Ajax - Feyenoord - NAC Breda - PSV Eindhoven - besiktas - dinamo kyiv - dinamo za - fenerbahce - sparta moscow.

Si es asi, me podrias dar una pequeña explicacion de como se hace.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 24x768.jpg
faviocaicedo
Aficionado
Aficionado

Notapor juliancames » Lun Abr 13, 2009 4:03 pm

faviocaicedo escribió:Julian... gracias amigo por tan inmenso trabajo...esto es excelente.
tan solo quisiera hacerte una pregunta, me podrias responder si sobre el parche puedo editar de el grupo "resto del mundo" los equipos de la b y poner otros equipos que estan quedando por fuera, como el bayer munich, sin que se eliminen o cambien los de la liga premier.

Es que los equipos de la b aparecen en el grupo de "resto del mundo" y tambien aparecen en la "liga premier" queria saber si puedo utilizar cualquiera de esos 18 equipos para poner 18 equipos diferentes que serian: Bayern - Hamburgo - Stuttgart - Werder Bremen - Le Mans - Monaco - Nantes - Olympique Lyonnais - Paris Saint German - AFC Ajax - Feyenoord - NAC Breda - PSV Eindhoven - besiktas - dinamo kyiv - dinamo za - fenerbahce - sparta moscow.

Si es asi, me podrias dar una pequeña explicacion de como se hace.
http://www.mundoimg.com/imagenes/deport ... 24x768.jpg

Favio: Los 18 equipos que aparecen en la copa premier (B) son los mismos 18 equpos que aparecen al final de "resto del mundo". si los reemplazas quedan reemplazados en las dos locaciones y desapareceria la copa premier. Aparecen en los dos lados porque los relinkeé en el unnamed_1166 de cvf0.img para poder seleccionarlos en la Liga Master.
Espero te sirva la info. Salu2.

gotenksonce escribió:y julian por cierto le molesta que suba algunos videos de partidos de su parche a youtube?? obviamente dando los debidos creditos a ud...por ejemplo quiero subir el partido once caldas america, once caldas colombia asi...que dice??

Goten fresco suba los videos y me pasa los links para verlos todo bien viejo. Salu2.
Imagen

Last Julian Cames Patch PES2011: viewtopic.php?f=277&t=111804
Last Julian Cames Patch PES2010: viewtopic.php?f=189&t=95614
Last Julian Cames Patch PES2009: viewtopic.php?f=190&t=85503
Last Patch Latino Julian Cames PES2008: viewtopic.php?f=42&t=69941
juliancames
MedioCentro
MedioCentro

Notapor guardyan18 » Lun Abr 13, 2009 4:23 pm

amigo julian una pregunta...porque cuando elimino el el archivo unnamed_1166 me comvocan a la selecion y aparece varios..equipos con jugadores repetidos...y en la seleccion aprece un jugador llmado yepel...no se si me desconfigoro o que me paso..porfa ayudame que hago..quedices..es mejor quitar ese archivo o no..tu que opinas..ayuda
guardyan18
MedioCentro
MedioCentro

Notapor projunin » Lun Abr 13, 2009 9:14 pm

Gracias , Bajandoooo xD
Imagen
Esta Cuenta la usan Diego y Gonzalo , dos personas distintas asi que fijate con quien hablas :)
projunin
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2009