PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
No existe, aún, pero si todo va bien existirá, de momento estoy haciendo digamos una versión 2.0 del parche que hice para el PES6 de PC (en el PES2008 y el 2009 de PC quedan muy mal).
Si quedo contento con el resultado seguramente lo pase al PES2009 de PS2, porque me muero por jugar el Modo Leyenda versión Oliver y Benji
No os puedo dar más detalles porque voy de culo y la cosa avanza lentamente, pero suponía que os interesaría saberlo
Joder, pues te lo agradecería, porque hacer los equipos otra vez me da una perrería que no veas xD
Cuento contigo para cuando vea que tengo ya muy avanzado el del PES6 de PC, aunque ya os digo que tardaré un poco porque no tengo mucho tiempo y esta vez el curro es considerable (estoy tratando de hacer los campos estilo cartoon también para que no desentonen y cambiando todas las caras que puedo del juego por las de Oliver y Benji).
Además de que el número de equipos aumentará considerablemente (sólo del Campeonato de Colegios es posible que aumente los equipos de 13 a 20, y estarán los equipos juveniles de Brasil, Alemania, la 2ª española con Oli en el "Catalunya B" etc), vamos, que me gustaría despedir la edición del PES de Oliver y Benji a lo grande.