por faviocaicedo » Mar Abr 14, 2009 11:45 pm
Hola amigos del foro, una ves mas aqui siendo participe de este gran trabajo de Julian Cames, aun que no te conozco te agradesco el que hayas compartido con nosotros ese enorme trabajo, todo por la pasion del futbol y del PES.
Amigos, en vez de criticar con el animo de ofender, agradezcan que este parcero comparte con nosotros un trabajo tan arduo como este y a practicamente unos desconocidos como creo que lo somos la mayoria de nosotros para él.
Claro que uno puede realizar observaciones, o criticas constructivas con el fin de aportar ideas para mejorar este excelente trabajo, pero eso no quiere decir que nuestro amigo este obligado a corregirlas.
Con lo que ha hecho ya es bastante, y si viene algo mas ... muchas gracias.
Por otro lado, amigos ... quisiera saber si ustedes despues de haber instalado el parche se encuentran con este problema:
pasa que al ingresar al menu Galeria / Historial / Equipo Clasico, al querer desplazarme a la siguiente pantalla, el programa se cierra de repente y tengo que volverlo a abrir.
esto me pasa como les digo despues de que realice la descarga desde dentro del juego e instale el parche, todo corre perfecto, pero al ingresar al menu galeria me pasa este problema.
Por favor comenten y paz..hermanos
Julian ...gracias de nuevo y que viva el America.