-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Post Oficial: Selección Española : Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones - Página 5

• Patrocinios

Post Oficial: Selección Española

Post-it oficiales de equipos y selecciones.

Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol

Seguidores: Cop, -Genome10, er_JuLi, nEsS, salon, pepin_8mx, jgsum41, JORGE_THE_BEST, Alvarolo, WERTRUX, simu, LUCATONY, thebest1415, tecles, angelito46, filip_tc, clubbed2d, Xevious, neorul, nico8a_7, Bettini, erjose, ROBIMEX2002, etienne92

Notapor PablitoElche » Jue Feb 16, 2006 9:35 pm

Quiero pedir disculpas si algun chileno se a sentido ofendido.... ya me extrañaba que fuera chileno pq los que suelen meterse con españa son los argentinos (ya lo hemos visto en varios posts).
Al argentino decirle que los que tendrian que celebrar pasar a cuartos soys vosotros o no recuerdas corea y japon??? llegasteis lejos ehhhh jajajajajajano sotros a cuartos y pq no "nos dejaron mas" y aqui se habla de la seleccion española y punto.

Mpeza pedazo avatar ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor JoanRivaldo » Jue Feb 16, 2006 10:03 pm

Haver si nos kitamos la espina clavada del ultimo mundial y la de la eurocopa y ganamos este mundial, es muy dificil, hay selecciones d mucho nivel, xero la nuestra tambien lo es, tenemos k tener esperanza en ganar.
Salu2
Imagen
JoanRivaldo
Goleador
Goleador

Notapor sephirothXD » Jue Feb 16, 2006 10:24 pm

buen gracias por disculparse es un gesto muy honorable :wink:
Imagen
sephirothXD
Pichichi
Pichichi

Notapor Eklipse » Jue Feb 16, 2006 11:25 pm

_____________________Casillas________________________
__Salgado_____Pablo____________Puyol_____Del horno____
_____________________Albelda________________________
______________Xavi____________Guti__________________
_L.García______________Villa________________Reyes_____

Reina, Cañizares, Ramos, Lopo, Juanito, Marchena, A.López, Rivera, Cesc, Oubiña, Raúl García, Cani, Vicente, Joaquin, Navas, Baraja, Raúl, Torres, De la Peña....me dejo a muchos...pero que queréis que os diga, hay plantilla pa rato....
Imagen

Respetad las NORMAS de tamaño y peso de las firmas y avatares, no todos los usuarios tienen conexión adsl y el foro no les carga.
Eklipse
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor ChaRLy--YoMuS » Jue Feb 16, 2006 11:35 pm

_____________________Casillas________________________
__Salgado_____Pablo____________Puyol_____Del horno____
_____________________Albelda________________________
______________Xavi____________Guti__________________
_L.García______________Villa________________Reyes_____

Reina, Cañizares, Ramos, Lopo, Juanito, Marchena, A.López, Rivera, Cesc, Oubiña, Raúl García, Cani, Vicente, Joaquin, Navas, Baraja, Raúl, Torres, De la Peña....me dejo a muchos...pero que queréis que os diga, hay plantilla pa rato....
O.o me gusta esa alineacion, esos extremos con mucha llegada y gol, y una formacion con un sistemata defensivo muy bien formado ;)
ChaRLy--YoMuS
Calentando
Calentando

Notapor losada » Vie Feb 17, 2006 6:25 am

Bueno... dejando de lado las estupideses de siempre voy a dar mi opinion sobre la seleccion de España.
Muchachos, lo que se viene es un campeonato diferente a todo el resto... me parece que tendrian que pensar de cara al futuro y no llorar por lo que ha pasado. España, por mas que le pese a muchos, siempre es un referente de la Copa Mundial, es un rival dificil para cualquiera y la verdad que tienen un muy buen equipo con jugadores de enorme calidad... no nos olvidemos que los equipos llegaran a Alemania para disputar un torneo que dura solo un mes para 4 y una semana para la mitad.
Creo que los que mejor esten ese mes, seran los que acompañen a Alemania a las semifinales y la verdad que como me gusta mucho el futbol, ojala que sean los que mejor jueguen ya que turcos y coreanos en la copa pasada eran equipos muy pero muy flojos.
No creo que salga campeon un Sudamericano.
En una de esas quien sabe... capaz que tenemos un nuevo campeon del mundo... y la verdad que equipo les sobra.

PD: PablitoElche ¿que tenes en contra de los argentinos? ¿alguno te saco una novia o algo parecido? ya que noto cierto aire despectivo y de "ser superior" en cuanto al trato, que significa eso de que aca se habla de España y "punto", que pasa macho, no soportas las discusiones... no se digo, puede ser que como la mayoria de las veces yo, este equivocado.
losada
Delantero
Delantero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor llobarro » Vie Feb 17, 2006 8:35 am

pablovermars escribió:si llegamos a cuartos no me voy a alegrar xq es donde teoricamente tenemos q llegar como minimo...pero si llegamos a las semis si q me voy a alegrar.....no como para salir a la calle a festejarlo....pero estar entre las 4 ultimas es de una digna alegria

En el mundial de Korea no estuvimos en semifinales por culpa del arbitro casero ese que siempre estaba así :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , joer que rabia, faltaba 1/2 metro para que saliese la pelota que centró la "finta y el sprin" Joaquín y golazo de Morientes.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor llobarro » Vie Feb 17, 2006 8:41 am

pablovermars escribió:
sephirothXD escribió:oktodos conar chile soy el uniko chileno aca y no e ofendido a nadie por q me ofenden a mi patria seremos amlasoso para el futball èro yo noe dixo nada malo de españa fue otro el q saco a los chilenos yo los defendi y luego me atacan mas y eso q nunka dije q xile era bueno... no mando saludso me atacaron y yo o hice nada malos!

trankilo amigo...no te tomes todo a mal...lo q pasa aki es q todos somos unos "cabeza rayada" (XDDDD) y cuando alguien dice una pekeña cosa ya uno se la toma a mal y se monta una bola q va creciendo y...el final ya te lo sabes.....nadie tiene nada en contra de chile y nadie tiene nada en contra tuya, y menos yo..!!!...:P

Ni yo tampoco tengo nada contra tí ni contra Chile, además, cuando estaban en la selección "bang bang" Zamorano (pedazo de goleador) y Salas me gustaba jugar en el pro evolution con Chile. A Zamorano lo seguí en su etapa madridista y era un fenómeno y Salas lo seguí en su etapa con la Juve y también me gustaba mucho.

Saludos.
Imagen
llobarro
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor PablitoElche » Vie Feb 17, 2006 1:40 pm

losada escribió:Bueno... dejando de lado las estupideses de siempre voy a dar mi opinion sobre la seleccion de España.
Muchachos, lo que se viene es un campeonato diferente a todo el resto... me parece que tendrian que pensar de cara al futuro y no llorar por lo que ha pasado. España, por mas que le pese a muchos, siempre es un referente de la Copa Mundial, es un rival dificil para cualquiera y la verdad que tienen un muy buen equipo con jugadores de enorme calidad... no nos olvidemos que los equipos llegaran a Alemania para disputar un torneo que dura solo un mes para 4 y una semana para la mitad.
Creo que los que mejor esten ese mes, seran los que acompañen a Alemania a las semifinales y la verdad que como me gusta mucho el futbol, ojala que sean los que mejor jueguen ya que turcos y coreanos en la copa pasada eran equipos muy pero muy flojos.
No creo que salga campeon un Sudamericano.
En una de esas quien sabe... capaz que tenemos un nuevo campeon del mundo... y la verdad que equipo les sobra.

PD: PablitoElche ¿que tenes en contra de los argentinos? ¿alguno te saco una novia o algo parecido? ya que noto cierto aire despectivo y de "ser superior" en cuanto al trato, que significa eso de que aca se habla de España y "punto", que pasa macho, no soportas las discusiones... no se digo, puede ser que como la mayoria de las veces yo, este equivocado.

Pues tio a mi me caian de puta madre los argentinos.... hasta que llege a este foro... aqui la mayoria de argentinos son unos reconrosos y se creen superiores... da la casualidad que tu eres uno de los pocos argentinos coherentes que postean aqui (creo que lo dije en otro post no se si te acordaras). Lo de que se habla de españa y punto no se si te habras fijado en el titulo del post, por si no te fijaste te recuerdo: Post Seleccion Española.

Este año le toca a un Europeo ganar gente, no se rompera la tradicion ;)
Imagen
PablitoElche
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Allen_3 » Vie Feb 17, 2006 2:49 pm

oye eklipse, yo en esa alineacion retocaria a reyes y pondria a Vicente (el tio es d los k mas valen de la seleccion cuando esta bien) y kiza kitaria a Guti y meteria a Torres
Imagen
Allen_3
Expulsado
Expulsado

AnteriorSiguiente

Volver a Futbol - Post Oficiales Equipos y Selecciones