-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Peña AntiAlonso : Formula 1 - Página 25

• Patrocinios

Peña AntiAlonso

Debates, videos, encuestas, todo lo referente a la F1

Moderadores: Moderadores, Mod_Formula1

Seguidores: Cop, simu

Notapor DeiviDHG » Mié Abr 15, 2009 11:34 am

Xus_killer escribió:DeiviDHG, muy buena explicacion ;), pero a este no lo vas a convencer solo con dietas...los numeros 1 se dopan...y si son españoles...mas !!

No creo que lo diga porque son españoles. Esa conclusión la habeis sacado porque ha nombrado a Nadal y no a Federer.
Pero es normal, porque si tuvieras que apostar a ver quien de los dos se dopa, esta claro que español se llevaría mas puntos, porque su juego es mucho mas físico que el de Federer.

La clave es la buena preparación física, coger fondo durante las pretemporadas es el objetivo para sobrevivir después a esfuerzos tan continuos. En La2 aveces dan reportajes derpotivos donde se habla de ello, uno en concreto de la vida de Federer lo explica muy bien.

Otro ejemplo podría ser Abidal. Antes de llegar al Barça una de sus mayores armas era su estado de forma, era un jugador incansable, y cuando llego al Barça donde con Rijkaard los entrenos físicos eran mínimos, pudimos ver el gran bajon que pego. Y en cambio este año con una buena preparación ha recuperado su mejor momento.

PD: esto no es el foro de F1? :lol:

Ya que estamos, los famosos difusores han sido aprobados, es decir que son legales. Así pues, este finde todos a poner difusores nuevos, veremos a ver quien ha echo un buen trabajo.
Imagen
DeiviDHG
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 1 gracias

Notapor Xus_killer » Mié Abr 15, 2009 11:57 am

si, se dice que renault ya tiene los difusores preparados para utilizarlos en china...a ver si hay ahora alguna sorpresa con igualdad de condiciones, ¿por cierto brawn,torota y williams tienen kers?
Imagen
Imagen

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Recibidos  : 0 gracias

Notapor 14_guis_14 » Mié Abr 15, 2009 12:21 pm

Ni Brawn ni Toyota ni Williams tienen kers, de este utlimo no estoy muy seguro pero los dos anteriormente nombrados no.

Brawn segun tengo entendido quiso comprar el kers de McLaren, hacer un pack conjunto ya que mantiene el motor de mercedes del año pasado. Pero McLaren no se lo vendio, supongo que a la larga podrian venderlo o incluso hacer un cambio de cromos Difuson de Brawn --> McLaren / Kers McLaren --> Brawn.

Creo que el kers todavia no acaba de arrancar del todo puesto que en las dos primeras carreras no hemos visto la diferencia entre llevarlo o no. Son 30-40kg mas de peso que debe soportar el monoplaza y eso en pista se paga caro, sobretodo si vas con una estrategia de ir cargado hasta los topes.

Respecto a la decision de la legalizacion de los difusores, Ecclestonne no se va a tirar piedras contra su propio tejado, ha puesto dinero para que Brawn GP nazca y era inviable que cambiaran de opinion. Pero no entiendo varias cosas:

Si los difusores se retiraron en su momento porque podria ser peligroso el sobreagarra a pista, y en dos ocasiones se retiraron (vease el caso de Renault por ejemplo), por que ahora son legales?

Si lo que buscaban esta temporada en la F1 era abaratar costes, por que hacen la chapuza de legalizar un instrumento que ahora legalizado obliga al resto de equipos a implementarlo con el supuesto gasto que esto conlleva en inversiones, tiempo, tunel de viento, etc.

Y para terminar, que opinara por ejemplo Force India, una escuderia que no opta a ganar carreras, con un saldo inferior a los demas equipos y que luego no pueda recuperar esas inversiones, tanto la del kers como la de los difusores? (difusor mas bien, puesto que el kers es opcional). Porque a Brawn le ha salido la jugada bastante bien, ellos invierten dinero en un elemento (difusor), ganan carreras (australia y malasia), y con esto ya han cubierto de sobra esas inversiones. No se si se entiendo este ejemplo.

Dejo tambien mi opinion en su post correspondiente, que ya veo que este post no tiene nada que ver con el tema.
Imagen
Imagen
Socio nº 3 - Peña Madridista PSW
14_guis_14
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 2 gracias

Notapor TARTALO10 » Mié Abr 15, 2009 1:01 pm

Xus_killer escribió:DeiviDHG, muy buena explicacion ;), pero a este no lo vas a convencer solo con dietas...los numeros 1 se dopan...y si son españoles...mas !!

vuelvo a repetirte que no me prejuzgues,que yo llevo diciendo que Nadal se dopa bastantes años,y este lleva siendo numero uno dos telediarios,asi que deja ya de columpiarte.Por cierto el de tu foto tambien se dopa(la cama esa donde dormia se considera doping en muchos sitios),y tiene de numero uno lo que yo te diga,Gurpegui se dopo y tiene de numero uno lo que yo te diga,asi que no me cuentes tu vida
Última edición por TARTALO10 el Mié Abr 15, 2009 1:05 pm, editado 1 vez en total
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xus_killer » Mié Abr 15, 2009 1:04 pm

ok,papa :D
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor TARTALO10 » Mié Abr 15, 2009 1:06 pm

yo no soy papa,soy aita
AUPA ATHLETIC OSTIA!!!
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor TARTALO10 » Mié Abr 15, 2009 1:09 pm

DeiviDHG escribió:
TARTALO10 escribió:La resistencia fisica y la asimilacion esa que dices,se consigue con anabolizantes que da gusto,no lo sabias?Conoces a alguien humano capaz de resistir lo que resiste Nadal,por muy joven que sea,solo a base de macarrones y batidos okey de chocolate?a que no?pues ya esta....cuando sepas algunas cosas de la vida,comprenderas los esfuerzos y el sudor de gente que se lo curra.Que yo peino canas y tengo el culo pelado ya,y se de lo que van muchas cosas,no me vendas la moto,y no pienses que Nadal es un portento fisico sin estar dopandose,porque no cuela.Y te pongo el ejemplo de Armstrong,supera un cancer y gana 7 tours seguidos,casualidad?No,el ya dijo que se dopaba.Curioso eh?

Pues la verdad, si!

Yo opino como tu, en que hay mucho tramposo y un gran numero de deportistas que se dopa, pero hay gente dotada físicamente para no tener que recurrir a esas cosas.

En competiciones como las maratones, triatlones, etc... hay gente capaz de resistir lo que le echen.

El cansancio físico es fácil de superar sin necesidad de descansar durante días. Una buena alimentación es clave, y no son necesarias substancias dopantes, con suplementos de proteínas, etc... el cuerpo es capaz de recuperarse sin problemas en pocas horas.
El verdadero cansancio es mental, y ahí entran las personalidades.

Carles Puyol es un autentico toro por eso mismo, es incansable, no solo por su físico, sino porque en su cabeza no existe la palabra cansancio.

Ley de la atracción, la conoces? Léete el libro "El secreto" puede ser algo que de sentido a estas cosas.

El secreto es el doping,y no hay mas.En el futbol tambien existe,la Real Sociedad en el año que quedo segunda,se dopo casi todo el equipo,esto salio en los informes dela operacion puerto,ya que en aquella epoca el medico de la Real era Eufemiano.

No me puedes comparar el esfuerzo de Puyol con el de Nadal.Nadal es solo el.Puyol tiene a diez apoyos.Nadal juega 5 horas y al dia siguiente otras 5 como si no hubiese jugado en un mes.Puyol juega una hora y media y al dia siguiente o tienen sesion de recuperacion o descanso,y a veces sobrecarga que le impide entrenar.No son comparables.No hay ningun deportista capaz de hacer lo que hace Nadal si no se dopa,por lo tanto blanco y en botella...
TARTALO10
MedioCentro
MedioCentro

Notapor Xus_killer » Mié Abr 15, 2009 1:19 pm

Bueno Puyol tiene un esfuerzo continuo donde puede llegar hacer 5km en un partido y nadal su esfuerzo es mas pausado donde no hace tantos km
Imagen
Imagen

Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker

Notapor iLPaTxI » Mié Abr 15, 2009 2:32 pm

TARTALO10 Suerte que tus comentarios mas alla de este post no salen y no importan nada, por que si no creo que tendrias problemas legales por decir lo que estas diciendo del dopping sin prueba alguna., es mas creo que no deberian dejarte seguir diciendo que "X deportista" se dopa, sin aportar pruebas que evidente no las tienes, son acusaciones bastantes graves

Fuera de esto creo que el post cada esta mas desviado y no tiene nada que ver con su titulo, pero bueno....
Imagen
Imagen
iLPaTxI
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor Cop » Mié Abr 15, 2009 3:03 pm

Como bien pone en las condiciones de uso, los comentarios son responsabilidad de la persona que lo pone, no de la web.

Cambiando de tema, iLPaTxI y DeiviDHG tienen razon, el tema del doping no tiene nada que ver con el tema del post, asi que centremonos en el tema de este post.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

AnteriorSiguiente