..:Videotutoriales by Shandercage:.. (pag1) : Caras - Página 5
Foros de PeSoccerWorld.com
PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola Shandercage, muy bueno el tutorial del oedit, me puse a usarlo, y realmente es muy jodido, pero bueno a seguir intentando, jeje, ahi mencionaste q se podian editar peinados, podrias hacer el siguiente tutorial sobre eso.
Hola, la verdad te queria agradecer nuevamente, los mejores tutoriales que vi sobre edicion, y hablando enserio, yo mejore mucho las caras gracias a estos tutoriales, ya sea las paletas como la colocacion, muy agradecido por aca .
Si sabes sobre algun videotutorial o lo que sea sobre como editar peinados, pasa la data
Videotutoriales edicion PES5 Os presento una saga de videotutoriales para entrar en el mundo de la edición. Son videos para gente que nunca a editado.
Son 19mb y duran 1hora aproximadamente.
entro a la pagina q pones para bajar el tuto del oedit pongo el usuario y contraseña pongo iniciar sesion y me pide de nuevo la contraseña y el usuario q hago?
hola!
Quería felicitarte y darte las super gracias ya que gracias a tus tutoriales que estan exelentes me large a hacer, he subido las primeras a rapidshare si querés pasate y miralas. No son las "super caras" pero creo que es un buen comienzo.
Hola a todos, shandercage tengo un duda, ¿cuando doy a save en el oedit la nueva cara se graba encima del bin que he usado o a donde va? no la lozalizo.
Gracias de antemano.
hola
shandercage tuve un problema con el videotutorial del oedit
pongo el oedit path localizo el exe luego pongo el bin de un chino y me dice ERROR '76 NO SE HA ENCONTRADO LA RUTA DE ACCESO
pero luego la hago con gravesen como tu lo hicite y me anda perfectamente
q pasa? q hago?