-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Todo sobre el PES2010 : PES2010 - Página 22

• Patrocinios

Todo sobre el PES2010

Todo sobre Parches PES2010

Moderador: Moderadores

¿ Qué puntuación le das al PES2010 ?

10
1276
32%
9
779
19%
8
939
24%
7
470
12%
6
189
5%
5
124
3%
4
76
2%
3
26
1%
2
24
1%
1
22
1%
0
70
2%

Votos totales : 3995

Favoritos: Piken, massi4
Seguidores: Kevin_mdc, BRM, mackodno, nicodit, erjose, norushi, Cop, baiano18, Roberto_93, asdre, potry86, MasaQre, majar6, Seven_7, badtz10, dinho730, ROBIMEX2002, nico8a_7, MCPiReS, krlitosmorales, chapa_cba, kenjadtel, latigoryu, projunin, agus_real_23, korncert, z13, tanot18, Milton95, paxinos, messonaldo, DaNyLoKo, cr7cito17, LUCATONY, milinx, hendrick, Fred_17, Piken, fruly, lavaradecapello, alec, pauleta1860, edwin1314, Pistone, di3nt3, wuachonn

Notapor juanma708 » Mié Abr 15, 2009 11:55 pm

asdre escribió:
juanma708 escribió:
asdre escribió:
juanma708 escribió:no se porque se quejan tanto, el pes tiene la mejor jugabilidad; la verdad no los entiendo... probe el fifa y lo saque enseguida, nada que ver
obvio que mejoras no vendrian nada mal

muy buen post
aguante el pes

La jugabilidad del PES es una mierda...si no tienes jugadores muy rápidos no tienes nada...Sin embargo en el FIFA con jugadores normales puedes hacer grandes cosas...

ahh pero tu debes estar hablando de la version de xbox... yo hablo de pc que es mucho mas popular que cualquier consola, el fifa para pc es HORRIBLE (se mandaron cualquiera con el fifa 09 pc, siendo donde arranco el fifa)
yo para pc me quedo con el pes sin dudarlo... no se como sera el año que viene

Yo hago una valoración entre las 2 consolas. En PC el PES barre al FIFA de calle, pero como no tengas jugadores rápidos en PC no ganas ni a tiros...¿donde queda la estrategia que teníamos en pes 6, que con jugadores no muy rápidos podías hacer grandes cosas?.

En PS3 me he dado cuenta de que con el un equipo medio, puedes hacer grandes cosas, y que la rapidez solo sirve en jugadas puntuales, en el FIFA.

si tenes razón... yo de ps3 o xbox360 no puedo hablar porque no lo he probado, pero se que el fifa por lo menos esta muy bueno, pero lo que digo es que no pueden hacernos esto a los que jugamos en pc... yo este año voy a jugar al pes, el año que viene se verá
juanma708
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor lopablito » Jue Abr 16, 2009 12:42 am

isotacadas escribió:Y sobretodo, incluir nuevos movimientos para los jugadores. En eso el FIFA es bastante mejor y KONAMI debe darse cuenta que se ha estancado en ese aspecto.

Esta bien pero que los movimientos los haga el que juega , que uno decida cuando hacerlos... pq eso de que por "mejorar o innovar" el jugador le meta un regate (como la vueltita de Zidane) en el peor momento y uno sienta que no tiene el control...........

sobre todo eso... espero que lo quiten eso de regates automaticos que en verdad me ca$%&$ pq desvirtua lo que fue siempre el pro.
lopablito
Aficionado
Aficionado

Notapor LuiSik_07 » Jue Abr 16, 2009 12:58 am

Lo que le hace falta mas que nada son unos comentarios mas realistas q incluyan canticos y estadios y luego la liga master por ejemplo poder controlar mas cosas de un club no se tambien es cierto que es un poko lento pero la jugabilidad me gusta mas que otros.. no centras chilena y gol ai q currarselo jej weno eso q hagan muxo mejor los comentarios eso es fundamental!
LuiSik_07
Aficionado
Aficionado

Notapor nico8a_7 » Jue Abr 16, 2009 1:04 am

No se si habeis jugado al Madden 08 que hay unn modo de juego llamado superstar tu haces tu jugador etc etc y te dan entrevistas,te ponen a alzar pesas, carrera sde 100 mts practicar jugadas(en este caso tiros libres o algo jejeje) y haces un test de tu IQ para darte la media de tu jugador mejor dicho las habilidades,tambien te da la oportunidad de fichar un agente entre mejor sea tu agente mejor contrato y mejores equipos y tambn tu pues poner que simule el partido hasta que entres jejeje es bastante completo me encantaria eso en MODO SER UNA LEYENDA

y liga master que le pongan dinero de vrd menos puntitos mas euritos y que salga el video de la presentacion del jugador que fiches jejeje y mas a lo fifa modo director tecnico

saludos
nico8a_7
Goleador
Goleador

Notapor faacu » Jue Abr 16, 2009 2:57 am

pa mi lo q mas tienen que mejorar es el cesped, ya q el 3d del fifa esta mucho mejor, pero en jugabilidad me quedo toda la vida con el pes, ademas no tienen los fisicos deformes de los jugadores de fifa...awuante el pes!!!
faacu
Aficionado
Aficionado

Notapor eternidadunahoramas » Jue Abr 16, 2009 8:34 am

Lo que tienen que hacer es bastante sencillo: COPIAR AL FIFA que le ha dado un repaso de muerte esta temporada.

Buena estrategia de promocionar ya las supuestas mejoras para que estemos atentos y no vayamos todos de nuevo a pillar el Fifa.

Esto es una gran noticia para los que nos mola echar nuestros vicios en la consola ya que ambas entidades darán lo mejor de si para que acabemos comprando su producto.

Estoy seguro de que acabaré alquilando ambos y poder compararlos y decidir así cuál me quedo
:lol:

Saludos!
eternidadunahoramas
Aficionado
Aficionado

Notapor elputoamopes » Jue Abr 16, 2009 10:19 am

hola yo creo que principalmente deberian mejorar eso de que los jugadores se traspasan a veces y el balon les atraviesa y que consiguan por un año la licencia de inglaterra y alemania y ya esta

luego en puntos pequeños a mejorar los regates,que pongan el partido internacional como en 6 etc...
Imagen
elputoamopes
Calentando
Calentando

Notapor pepy17 » Jue Abr 16, 2009 1:27 pm

ademas de movimientos mas rapidoss y mas realismo cosa que le falta!! no vendrian mal algunos estadios reales ademas del bernabeu y el cam nou!! y ademas de la liga BBVA podrian poner la premier cosa que todavia en ningun juego a aparecido
pepy17
Aficionado
Aficionado

Notapor Perseo2009-2 » Jue Abr 16, 2009 2:55 pm

Por dios que dejen elegir la procedencia de los comentaristas como en el FIFA, que vivo en mexico y los comentaristas son una mierda, prefiero los de españa mil veces antes.
que las ligas, o la liga master al ganarla juwgues la champions league, inclusion liga argentina, brasileña, una libertadores y la intercontinental, (eso lo tenia el european club soccer del año 1988 en mega drive.....).
Perseo2009-2
Aficionado
Aficionado

Notapor rarotor » Jue Abr 16, 2009 3:03 pm

Ojalá y agreguen nuevos equipos, tanto los clubes como selecciones nacionales.
Que en el pes shop incluyan la opción de comprar equipaciones, botas, balones y hasta manager.
rarotor
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010