-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Parche de la liga Argentina 2006 by Monch y elotro!! : Parches

• Patrocinios

Parche de la liga Argentina 2006 by Monch y elotro!!

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Parche de la liga Argentina 2006 by Monch y elotro!!

Notapor monch » Mié Feb 15, 2006 11:59 pm

Gente me enorgullese decirles q al parche le quedan algunos retoque para ser terminado, no voy a mentirles, pero el option file y el kit server base lo saque de otro parche, pero me encargue de mejorarle ciertas cosas, tales como las caras de los jugadores, los dorsales y las tacticas de los equipos, entre los detalles que faltan terminar quedan la creacion del Equipo Nike, Adidas y El equipo de Estrellas del Futbol Argentino, arreglar algunos problemas con las camisetas de algunos equipos españoles y de alguna seleccion, dsp de eso me encargare por aproximadamente 10 dias de ver puntillosamente cada cosa q considero fundamental para q no haya errores bobos, una ves hecho eso pienso subir el parche a alguna web para compartirlo con ustedes...
Aprobecho para agradecer a todos aquellos q ayudan con el parche, a los kit y facemakers, a los que aportaron datos y todas esas cosas, cuando termine el parche voy a nombrarlos a todos... en este momento realmente no recuerdo a cada uno de ellos :roll:

Bueno como ultima cosa, pido un facemaker q este dispuesto a hacer caras no tan comunes, para una sorpresa extra que va a tener el parche...

puede comunicarce conmigo via mail: jmonsalve9@gmail.com (mi msn)

saludos y nos mantenemos en contacto!
monch
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor arielromer » Vie Feb 17, 2006 3:28 pm

en este foro vas a avisar cuando este ese parche, por que yo me baje el de liga argentina 3d y no es tan buen, una pregunta? va a traer relatos de futbol de primera ?
gracias
arielromer
Aficionado
Aficionado

Notapor kloness » Vie Feb 17, 2006 8:36 pm

monch, dos cosas, primero te digo que estoy haciendo la camiseta de Argentina pero necesito que te conectes ( y que un kitmaker me ayude con un detalle que no me sale)
segundo, si podes decir las diferencias entre tu liga y el resto de las ligas argentinas, que se yo, por ejemplo si cambiaste los relatos o no se cosas asi.
Suerte con la liga y conectate asi hablamos
PD: La liga es 06?
kloness
MedioCentro
MedioCentro

Notapor elotro » Vie Feb 17, 2006 10:31 pm

si es todo lo ultimo y como digo monch va a ver una sorpresita q seguro les gustara
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Consulta

Notapor castrona » Dom Feb 19, 2006 6:14 am

Una pregunta, este parche va a ser compatible con el superpatch 3.0.???

Pregunto porque hace poco instalé un option file con las transferencias de invierno y me desconfiguró muchas cosas como por ejemplo algunas camisetas se veían mal igual que las botas.
castrona
Aficionado
Aficionado

Notapor elotro » Dom Feb 19, 2006 1:37 pm

este parche va a tener a los exiposd e argentinas cambiados pro los de OTRAS LIGAS A Y B
asi que las camisetas de lso exipos q vinene en el jeugo por ejmplo inter,milan,real madrid,barcelona
se van a ver bien
elotro
Goleador
Goleador

Recibidos  : 3 gracias

Volver a Parches