sergio93 escribió:yo si necesitais algo que pueda aportar no dudeis en pedirme algo
Pues balones no vendrían mal, así a bote pronto hace falta el fevernova, que aunque tengo el de Lord Mephisto no estaría mal hacer uno propio, y a´gún otro balón que saliese en la serie. O incluso vallas publicitarias, la mayoría eran de adidas xD
fernando_3po escribió:yo podria hacer equipaciones si os interesa
Sería fundamental contar con las equipaciones adaptadas al nuevo modelo del PES2009, porque las que yo tengo son pocas y del modelo antiguo.
J_sevillista escribió:ahora que caigo, si necesitais kitlayers, tambien podria hacerlos... xD
no hay problema con los 2D, tu me dices los que necesitas (en caso de que los necesites) y yo los hago
Oki, pues según vayamos concretando equipos te informo.
edri escribió:y que falta en pancartas? dame un modelo para hacerlas parecidas si ya tienes hechas algunas.
Supongo que van a relinkear pancartas ya que insertarlas a lo default no tendriamos el efecto deseado
Pancartas, pues por ejemplo alguna del madrid que salga Naturezza, del Sao paulo con Oli y Pepe, del Flamengo con Santana, del Bayern con Schneider, incluso del PSG con Tom Baker. Relinkearlas no se si hará falta, porque si usamos la Eredivisie y la Ligue1 podemos aprovecharlas.